Lobo Blanco;6124151 dijo:Vale, pero yo sigo con mi pregunta: ¿tan difícil es que el mejor piloto del mundo esté en un equipo puntero?.
Josiño;6124195 dijo:Sería el colmo que por culpa de otra desgraciada cláusula del contrato con Renault no pueda irse a Honda o a T.Rosso,...si es que...Briattore tiene mas peligro que M.Jackson en una guardería
felix55;6124205 dijo:yo lo que no entiendo es como todabia sigue con su representante ](*,)
Nando27;6124273 dijo:yo tampoco lo entiendo, ya la cago con el contrato en Mclaren y ahora con renault.
Si desde un principio se hubiera rodeado de otra gente las cosas le irian muy distintas.
Por cierto me parece recordar que el otro dia Botín dijo que el pagaba la clausula del contrato de Kimi, asi que lo de ferrari por dinero no será.
Si, cuando hay un enfrentamiento tan grande de egos.Lobo Blanco;6124151 dijo:Vale, pero yo sigo con mi pregunta: ¿tan difícil es que el mejor piloto del mundo esté en un equipo puntero?.
Los contratos se firman de acuerdo con las dos partes asi que cuando firmo Fernando sabia a lo que se comprometia y los riesgos que corria.Josiño;6124195 dijo:Sería el colmo que por culpa de otra desgraciada cláusula del contrato con Renault no pueda irse a Honda o a T.Rosso,...si es que...Briattore tiene mas peligro que M.Jackson en una guardería
correcaminos-mic;6124321 dijo:Este es otro tema, lo de pagar la clausula de kimi, se habla de que le tendrían que pagar prácticamente el sueldo por completo, se habla de unos 30 millones de euros, ya veis, abogados listos que contrata el Kimi, no como otros.](*,)
Eso que pones yo no lo he leído por ningún lado, es mas, quien entre a poner dinero en Ferrari, llámese Botín dice que el no tiene porque pagar las cagadas que Ferrari haya echo en sus contratos.
Desde luego que kimi seguirá en Ferrari porque echarle cuesta un ojo de la cara, pero estaremos atentos porque este tio es indomable y pueden saltar chispas entre el y Domenicalli.
BOHEMUNDO;6124325 dijo:Jooooooder, yo que entro en el foro y digo a ver que se cuenta esta gente...8-[
Maaaaaaaaadre de Dios, me habeis amargado la existencia, si lo que ha dicho Correca es cierto... Houston, tenemos un problema... y gordo...](*,)
Cierto es que Honda es de los que mas presupuesto tienen y solo les falta alguien que les diga donde hay que pulsar, pero hasta que ese coche ese este arriba, puede pasar mucho tiempo...
En fin, que Dios nos coja confesados...
Lobo Blanco;6124357 dijo:El problema es que para el 2009 sólo hay dos "valores" seguros: Ferrari y McLaren. Los demás equipos son pura incógnita que pueden ir bien o pueden ir de pena.
Vamos, igual que en el 2008 y que el 2007.
Josiño;6124373 dijo:Yo siempre he pensado que este año con Renault no era conveniente para Alonso.Mi idea era que fichase por un equipo competente,con futuro,independientemente de la situación en la que se encuentre a día de hoy.Para que pelotas ficha un año por Renault si acaba fichando ahora por Honda(por ejemplo)?¿Es que le hizo caso a Briattore cuando éste le prometía un coche ganador?¿o fue por culpa de esperar a que sonara el teléfono rojo?
Lo que yo pedía hace un año era fichar por un equipo con opciones para un futuro,como Honda...ahora está en Reanult y se da cuenta que tiene un futuro bastante complicado,gris,incierto...mas que nada porque seguro que no le convence el proyecto que le ofrecen y los dueños del equipo tienen calderilla en los bolsillos.
Ai ai ai,si ej queeee,eso de querer luchar por el campeonato ya este año,la espera por Ferrari...han apartado mas todavia a ernando de su camino.
¿Que hizo Chumy?Apostar por un equipo competente,aunque en aquellos momentos se comía el humo de los demás
Ya, lo decia por lo que comentabas del peligro de Briatore, imagino que los dos habran mirado sus intereses, que aqui nadie regala nada.Josiño;6124398 dijo:Los contratos se firman de acuerdo con las dos partes asi que cuando firmo Fernando sabia a lo que se comprometia y los riesgos que corria.
No digo lo contrario compañero

Lobo Blanco;6124419 dijo:Pues sí, Josiño, tal vez tengas razón. Lo cierto es que si se va de Renault, va a ser el 4º cambio de equipo en 4 temporadas seguidas: Renault (2006), McLaren (2007), Renault (2008) y ahora igual Honda (2009). Así es imposible tener estabilidad, ni plan de futuro, ni trabajo serio a largo plazo ni leches.
Un culo de mal asiento, que dicen en mi pueblo. Y como se eche esa fama ... ](*,)
Y yo tampoco lo tendria tan seguro lo de estas escuderias, no es la primera ni sera la ultima vez que algun equipo puntero pega el bajon y desaparece de las apuestas. Y mas cuando hay un cambio tan grande como el que hay para el proximo año.Lobo Blanco;6124357 dijo:El problema es que para el 2009 sólo hay dos "valores" seguros: Ferrari y McLaren. Los demás equipos son pura incógnita que pueden ir bien o pueden ir de pena.
Josiño;6124433 dijo:Pues como Kimi no despierte de su letargo,me temo que el dinero que le van a pagar seguirá siendo un despilfarro,amos,que Ferrari se va a arrepentir de lo lindo......a menos que....Kimi sea como Rossi,resurja de sus cenizas y gane dos mundiales consecutivos8-[
correcaminos-mic;6124425 dijo:Yo pienso que el problema es que lo ocurrido a Fernando en Mclaren hizo buscar una salida para tomar aire, nunca sabremos hasta que punto Alonso lo pasó tan mal el año pasado, aunque para eso están los asesores que le hubiesen aconsejado.
nunca debemos olvidar que por mucho campeón del mundo que sea no deja de ser un chaval de 27 años.
Lobo Blanco;6124357 dijo:El problema es que para el 2009 sólo hay dos "valores" seguros: Ferrari y McLaren. Los demás equipos son pura incógnita que pueden ir bien o pueden ir de pena.
Josiño;6124519 dijo:Claro,es que el año que había pasado ...salida precipitada,etc..es ahí donde tenía que haber al lado de Fernando un buen "consejero" y no lo hubo.
Dios,pero es que nosotros ,que no vivimos las situación tan de cerca ,nos dábamos cuenta,casi todos,que lo de Renault no iba a llegar a buen puerto.Las segundas partes nunca fueron buenas,pero claro,al final casi pensábamos como él,nos alegramos en cierto modo porque Fernando volvía a casa,donde le querían y lo trataban como se merecía.
Lamentablemente con eso no basta
correcaminos-mic;6124477 dijo:Otra cosa, el fichaje de kimi por Ferrari fue una apuesta personal de Montezemolo.
correcaminos-mic;6124565 dijo:Vamos a ver, yo pienso que si Fernando se postura en que se quiere marchar me cuesta creer que Briatore se tire a la tremenda para impedirlo, no creo que le interese aguantar a un Alonso de mala gana.
El contrato por Honda parece ser que es por tres años, la nómina no se si la podrá cargar en un camión para llevarla a casa, Honda ha ido contratando varios ingenieros de renombre de otras escuderías que llevan todo el año trabajando en el coche de 2009, y todo esto que Honda está montando en torno a Fernando Alonso se podría romper por Ferrari, pero parece ser que Alonso tampoco quiere ir a cualquier precio a Ferrari, hay cosas que le recuerdan al pasado en Mclaren.
Joer, que esto se resuelva rápido porque esto es peor que Falcon Crest.
Josiño;6124589 dijo:Pues yo no se que mas decir..la ver si cuentan algo en la Ser,algún rumor..yo que sé,quiero dormirme como Dios manda](*,)
TXXEFE;6124463 dijo:Y yo tampoco lo tendria tan seguro lo de estas escuderias, no es la primera ni sera la ultima vez que algun equipo puntero pega el bajon y desaparece de las apuestas. Y mas cuando hay un cambio tan grande como el que hay para el proximo año.