Sería el colmo que por culpa de otra desgraciada cláusula del contrato con Renault no pueda irse a Honda o a T.Rosso,...si es que...Briattore tiene mas peligro que M.Jackson en una guardería
Hombre, yo por lo que he interpretado el problema es para el año que viene, en 2010 fijo que marcharía a Honda salvo que Ferrari diga ven aquí majo.
Lo de Honda es una apuesta con riesgo , pero si sale bien podría tener un gran futuro , de todas formas nadie sabe como van a funcionar sus coches el año que viene salvo en Ferrari y Mclaren que seguro estarán arriba , en cuanto a Renault Yo tengo mis serias dudas que el año que viene sean competitivos ya que en este deporte para tener un buen coche es esencial poner mucho dinero , y eso es justo lo que no hace Renault , así que no nos queda otra que esperar y sea cual sea el destino de Alonso cruzar los dedos.
yo tampoco lo entiendo, ya la cago con el contrato en Mclaren y ahora con renault. Si desde un principio se hubiera rodeado de otra gente las cosas le irian muy distintas. Por cierto me parece recordar que el otro dia Botín dijo que el pagaba la clausula del contrato de Kimi, asi que lo de ferrari por dinero no será.
Este es otro tema, lo de pagar la clausula de kimi, se habla de que le tendrían que pagar prácticamente el sueldo por completo, se habla de unos 30 millones de euros, ya veis, abogados listos que contrata el Kimi, no como otros.](*,) Eso que pones yo no lo he leído por ningún lado, es mas, quien entre a poner dinero en Ferrari, llámese Botín dice que el no tiene porque pagar las cagadas que Ferrari haya echo en sus contratos. Desde luego que kimi seguirá en Ferrari porque echarle cuesta un ojo de la cara, pero estaremos atentos porque este tio es indomable y pueden saltar chispas entre el y Domenicalli.
Jooooooder, yo que entro en el foro y digo a ver que se cuenta esta gente...8-[ Maaaaaaaaadre de Dios, me habeis amargado la existencia, si lo que ha dicho Correca es cierto... Houston, tenemos un problema... y gordo...](*,) Cierto es que Honda es de los que mas presupuesto tienen y solo les falta alguien que les diga donde hay que pulsar, pero hasta que ese coche ese este arriba, puede pasar mucho tiempo... En fin, que Dios nos coja confesados...
El problema es que para el 2009 sólo hay dos "valores" seguros: Ferrari y McLaren. Los demás equipos son pura incógnita que pueden ir bien o pueden ir de pena. Vamos, igual que en el 2008 y que el 2007.
Otro que esta semana me abrió los ojos sobre lo de Honda es el Joan Villa del Prat, hizo un comentario que no vino a cuento sobre honda en el que dejó caer que potencial hay muchísimo, pero que ese coche no se pone a punto en un solo año, y yo pensé ¿y este comentario?... 8-[ j*der, que lo de Ferrari está claro que está cerrado y Fernando se mantiene erre que erre que lo de Renault no está cerrado, yo es que ahora si que lo veo muy claro. ](*,)](*,)](*,)
Si, cuando hay un enfrentamiento tan grande de egos. Los contratos se firman de acuerdo con las dos partes asi que cuando firmo Fernando sabia a lo que se comprometia y los riesgos que corria.
Yo siempre he pensado que este año con Renault no era conveniente para Alonso.Mi idea era que fichase por un equipo competente,con futuro,independientemente de la situación en la que se encuentre a día de hoy.Para que pelotas ficha un año por Renault si acaba fichando ahora por Honda(por ejemplo)?¿Es que le hizo caso a Briattore cuando éste le prometía un coche ganador?¿o fue por culpa de esperar a que sonara el teléfono rojo? Lo que yo pedía hace un año era fichar por un equipo con opciones para un futuro,como Honda...ahora está en Reanult y se da cuenta que tiene un futuro bastante complicado,gris,incierto...mas que nada porque seguro que no le convence el proyecto que le ofrecen y los dueños del equipo tienen calderilla en los bolsillos. Ai ai ai,si ej queeee,eso de querer luchar por el campeonato ya este año,la espera por Ferrari...han apartado mas todavia a ernando de su camino. ¿Que hizo Chumy?Apostar por un equipo competente,aunque en aquellos momentos se comía el humo de los demás
No tiene q pagar las cagadas de Ferrari, pero por lo visto a Botín le interesa mucho que Alonso este en Ferrari.
Los contratos se firman de acuerdo con las dos partes asi que cuando firmo Fernando sabia a lo que se comprometia y los riesgos que corria.[/quote] No digo lo contrario compañero
Desde el domingo casi no he pisado el foro por esto mismo, sumando el disgusto de ver a Lewser campeón del mundo al que nos va a dar Fernando en breve, he preferido desconectar de todo esto hasta que pase un tiempecillo
Hasta Ferrari le veo no con problemas graves pero si que puede perder el rumbo de triunfos que ha cosechado estos últimos años, el otro día ya han declarado que tienen muchos problemas con el KERS, incluso parece ser que Ferrari y Renault se asociasen en la evolución de este sistema, han pedido a la FIA si pueden hacer esto, entiendo que será por aquello de mismo proveedor, Magnetti Marelli.
Pues sí, Josiño, tal vez tengas razón. Lo cierto es que si se va de Renault, va a ser el 4º cambio de equipo en 4 temporadas seguidas: Renault (2006), McLaren (2007), Renault (2008) y ahora igual Honda (2009). Así es imposible tener estabilidad, ni plan de futuro, ni trabajo serio a largo plazo ni leches. Un culo de mal asiento, que dicen en mi pueblo. Y como se eche esa fama ... ](*,)
Yo pienso que el problema es que lo ocurrido a Fernando en Mclaren hizo buscar una salida para tomar aire, nunca sabremos hasta que punto Alonso lo pasó tan mal el año pasado, aunque para eso están los asesores que le hubiesen aconsejado. nunca debemos olvidar que por mucho campeón del mundo que sea no deja de ser un chaval de 27 años.
Pues como Kimi no despierte de su letargo,me temo que el dinero que le van a pagar seguirá siendo un despilfarro,amos,que Ferrari se va a arrepentir de lo lindo......a menos que....Kimi sea como Rossi,resurja de sus cenizas y gane dos mundiales consecutivos8-[
Ya, lo decia por lo que comentabas del peligro de Briatore, imagino que los dos habran mirado sus intereses, que aqui nadie regala nada. Seguro que Alonso le hizo bajarse los pantalones en mas de un punto a Biratore para firmar.
Es lo que pasa cuando el curro que tienes te sale rana, de ahí que quizá alonso ahora busque una estabilidad en un equipo como honda, que sabe que no es competitivo ahora mismo pero tiene potencial para sacarlo arriba con un proyecto a largo plazo.
Y yo tampoco lo tendria tan seguro lo de estas escuderias, no es la primera ni sera la ultima vez que algun equipo puntero pega el bajon y desaparece de las apuestas. Y mas cuando hay un cambio tan grande como el que hay para el proximo año.
Claro,es que el año que había pasado ...salida precipitada,etc..es ahí donde tenía que haber al lado de Fernando un buen "consejero" y no lo hubo. Dios,pero es que nosotros ,que no vivimos las situación tan de cerca ,nos dábamos cuenta,casi todos,que lo de Renault no iba a llegar a buen puerto.Las segundas partes nunca fueron buenas,pero claro,al final casi pensábamos como él,nos alegramos en cierto modo porque Fernando volvía a casa,donde le querían y lo trataban como se merecía. Lamentablemente con eso no basta
Por eso ,creo,que en un principio lo mejor hubiera sido apostar por uno,el que vislumbrara mejor opciones de futuro,pero bueno ,a lo hecho pecho..
Vamos a ver, yo pienso que si Fernando se postura en que se quiere marchar me cuesta creer que Briatore se tire a la tremenda para impedirlo, no creo que le interese aguantar a un Alonso de mala gana. El contrato por Honda parece ser que es por tres años, la nómina no se si la podrá cargar en un camión para llevarla a casa, Honda ha ido contratando varios ingenieros de renombre de otras escuderías que llevan todo el año trabajando en el coche de 2009, y todo esto que Honda está montando en torno a Fernando Alonso se podría romper por Ferrari, pero parece ser que Alonso tampoco quiere ir a cualquier precio a Ferrari, hay cosas que le recuerdan al pasado en Mclaren. Joer, que esto se resuelva rápido porque esto es peor que Falcon Crest.
Pos vaya,menuda apuesta. Me acuerdo de unas palabras de aquel señor del jersey de lana...."Fichamos a Kimi porque es el piloto que se amolda perfectamente a la filosofía Ferrari",algo asi
Pues yo no se que mas decir..la ver si cuentan algo en la Ser,algún rumor..yo que sé,quiero dormirme como Dios manda](*,)
Ahi también tienes razón,tienen sus años malos,nefastos,aunque escasos éstos. Ferrari reconoce ir muy atrasada con el coche del 2009,más que el resto de escuderias,ahora,una cosa es lo que digan y otra la realidad... Nunca se sabe
Otra cosa que yo tenía en duda y que no entendía es que BMW no haya dado el paso de contratarle. He de corregirme sobre lo que he puesto, porque parece ser que si que ha pujado fuerte por Fernando según me dicen, el motivo de que no se haya producido la firma es que BMW exigía tres años de contrato en exclusividad, es decir, a diferencia de Honda que si Ferrari llama a la puerta Fernando se podría ir, en BMW debería cumplir los tres años, y eso parece ser que Fernando no lo aceptaba porque con las nuevas normativas para el año que viene BMW es una incognita. Dicho así como me lo cuentan pues no se que pensar.