Equipo Alonso 2009

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Bueno, cambiemos de tema ya! y dejemos de sufrir, jejejeje.
Según dijo Briatore al entrevistarlo T5, el MIERCOLES AL MEDIODIA, sabremos algo.
Podriamos dejar este post para ver como avanza la cosa.
Yo creo que se queda en Renault, gracias a los resultados de final de temporada. Veremos que dice el NANO.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
el nano ha dicho, que el martes por la noche se sabra ya...

343_M3

En Practicas
Reacciones
12
En las declaraciones que hizo tras la carrera dijo, "el año que viene espero que podamos (en referencia a Renault) estar arriba y luchar por el campeonato", o algo parecido, vamos que dejaba claro que iba a seguir en reanult, aunque no lo dijo explicitamente

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
343_M3;6112561 dijo:
En las declaraciones que hizo tras la carrera dijo, "el año que viene espero que podamos (en referencia a Renault) estar arriba y luchar por el campeonato", o algo parecido, vamos que dejaba claro que iba a seguir en reanult, aunque no lo dijo explicitamente

..no tiene por qué :wink:, el nano siempre habla en plural (hemos hecho una buena salida, nos arriesgamos, veremos el año que viene...)
Yo creo que 50% Renault, 50% Honda (sí, lo sé....](*,))

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Alonso se queda en Renault, lo que no sé es quién será su nuevo compañero porque no se yo si Nelsinho..., podían fichar en Renault a Bruno Senna, estaría chulo tenerle con Alonso.
Por otra parte no se yo tampoco si Kovalainen se quedará en FuckLaren..., ahora toca la temporada de los rumores!

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
No se pero me da mi que pensar que el compañero de Hamilton el año que viene se llama "Timo" Glock........ que casualidad.

En cuanto a Renault,que se quede Nelsiño otro añito mas.

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
El apellido de Bruno dice mucho...pero en su momento tb lo decía el de Nelsinho...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
Se queda en Renault. ;-)

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
nelsinho se quedara, pues este año a cojido experiencia y creo que para renault meter otro piloto novato que tenga que aprender no le conviene. Lo que es seguro que si el año que viene no obtiene resultados se ira a la calle.
Ojala dijese algo el martes por la noche, pero vamos que renault tiene todas las papeletas, pues en ferralla no creo que muevan ficha.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
De su futuro compañero se ha comentado que podría ser Román Grosjean (piloto probador de la casa, una especie de Hamilton de Renault, al que han llevado en algodones desde los inicios de su carrera deportiva) o bien Sebastian Bourdais...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
En sus declaraciones,habla en plural,como si él ya supiese,que se sabe,que estará otra vez en Renolo.
Aquí no hay mas que disutir,otra cosa será,si continúa el Piquet Jr.

burgati

En Practicas
Reacciones
0
Yo opino que se queda en Renault.
saludos

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.892
No se si el año que viene lucharan por el titulo de pilotos, pero si quieren hacer algo en el de constructores no deberian de contar con Piquet para el año que viene.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
un compañero me ha dicho que en la ser han dado la noticia que Ferrari están buscando equipo para raikonen y le han propuesto Red Bull.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo solo tengo una cosa clara, y es que en ferrari no hay sitio para alonso hasta 2011 por lo menos..

T

toñin26

Invitado
Una pena que un gran piloto como Alonso, se desperdicie de esta manera, todos hablan de lo joven de Hamilton, y no pongo en duda que es un gran piloto, lo ha demostrado, pero no tiene nada que ver con Alonso, este es mucho superior, me gustaría ver a Hamilton y a su Padre en el Boss de Minardi, Renault, etc. A ver que tal se las apañaba. Mi gran esperanza es que ocurra un milagro y Alonso fiche por BMW para que le de el salto de calidad a este coche, ya que con los pilotos que ha tenido este año se ha desipado como la gaseosa. Lo dicho aupa Alonso y que por favor se quede o se valla le den un coche competitivo para que Hamilton, siempre este viendo el culo del coche de Alonso. Saludos.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Me da que se quedará en Renault, si lo hace espero que sean competitivos la temporada que viene

N

NOFX BMW 320D

Invitado
segun lobato la opcion ferrari aun no esta cerrada del todo, y en vista de como ha nacabado la temporada...
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey-- hamilton,jajajaj, por ke pokito no la caga otro año mas

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
arodpon;6112879 dijo:
De su futuro compañero se ha comentado que podría ser Román Grosjean (piloto probador de la casa, una especie de Hamilton de Renault, al que han llevado en algodones desde los inicios de su carrera deportiva) o bien Sebastian Bourdais...

+1 yo tambien creo que será Grosjean ya que a todo esto es un piloto Frances y joven.
En cambio Bourdais ya les parece demasiado metido en edad para que sea una apuesta de futuro.

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver xq no esta todo decidido kien no se perdiera ni un minuto de la retransmision de ayer antonio lobato dijo ke tambien dependia de kien fuese el campeon del mundo yake si no lo era massa con ferrari tendria una pekeña puerta alonso en dicha escuderia pero ke la mayor probabilidad sin cambios de ultima ora ke el miercoles firmarian el nuevo equipo de renault con alonso en 2009 sino (kerian acer trueque raikonnen a renaul y alonso a Ferrari) palabras de antonio lobato al principio del progama perdon el tocho

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Bourdais ha dado muestras de ser un gran piloto a pesar de que la mecánica no le ha acompañado. Me haría ilusión que fuera su compañero ya que hasta ahora no ha tenido compañeros a la altura. De todas formas me queda la esperanza de que acabe en un equipo algo más competitivo. Ya sabemos que es un hacha perfeccionando los coches que pilota. pero si partiera con una buena plataforma (¿BMW?) sería imbatible.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Se queda en renault, les metera caña para que tengan un coche competitivo

Reacciones
1
para mi que en un 99% se queda en renault, y cuidado que el proximo año va a dar mucha guerra!!!

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
NOFX BMW 320D;6113227 dijo:
segun lobato la opcion ferrari aun no esta cerrada del todo, y en vista de como ha nacabado la temporada...
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey-- hamilton,jajajaj, por ke pokito no la caga otro año mas

Yo a Lobato lo veo demasiado ciego con el tema Ferrari, se empeña en ello pero pienso que eso es un "querer y no poder"...

Es una buena opción Renault, habrá aumento de presupuesto (Carlos Gosh dixit) y la base no es tan mala como se empeñan en decir algunos, de hecho ahí está donde ha terminado.

uncle M

Forista
Reacciones
86
343_M3;6112561 dijo:

Eso entendí yo:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pero si lo dijeron despues de la carrera que se quedaba en Renolo, ¿no? o es que con mi frustación porque gano Hamilton lo oí mal biggrin

T

totxu

Invitado
estoy con arodpon y con julio si con un coche ya hecho a sido capaz de evolucionarlo asi no me quiero imaginar un coche que lo han empezado a construir ahora:xray: