equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!!

NARCOBBT

Forista
una preguntilla vosotros que controlais:
mi hermano lleva montado en su coche una etapa de 4 canales que alimenta las vias delanteras y unos coaxiales traseros y ahora dice que quiere un sub de donde sacaria el canal? con unos rca de esos en y? seria mejor sacarlos de los canales traseros verdad?

johanson

Forista Legendario
NARCOBBT;8808506 dijo:
una preguntilla vosotros que controlais:
mi hermano lleva montado en su coche una etapa de 4 canales que alimenta las vias delanteras y unos coaxiales traseros y ahora dice que quiere un sub de donde sacaria el canal? con unos rca de esos en y? seria mejor sacarlos de los canales traseros verdad?

al bajar nivel rms de los rcas al dividirlos en 2 te recomendaria que los sacaras del canal de la etapa que tengas la ganancia mas baja, asi aunq llegue algo menos volumen de señal y subir la ganancia no te ira tan exprimida la etapa

mosca

Forista Legendario
johanson;8806844 dijo:
venden este etapon DLS A7 de 5 canales de segundamano por 350€ vale 1000€ nueva, si alguien quiere hacer un buen equipo para el serie 1 con una sola etapa es la oportunidad perfecta.
Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - A7 THE BIG FIVE

vaya bestia y vaya oportunidad.

dicen que estas etapas de DLS las comenzó fabricando Genesis, pero los tipos les llevaron el diseño a un fabricante chino que es el que de las hace ahora. creo que algo similar pasó con algunos de sus altavoces y Morel.

johanson

Forista Legendario
mosca;8809354 dijo:
vaya bestia y vaya oportunidad.

dicen que estas etapas de DLS las comenzó fabricando Genesis, pero los tipos les llevaron el diseño a un fabricante chino que es el que de las hace ahora. creo que algo similar pasó con algunos de sus altavoces y Morel.

Si las empezó a hacer Genesis, de todas maneras casi todo se empieza a hacer en china quitando algunas supermarcas.....Genesis creo que se siguen haciendo en inglaterra.....
Estoy chinos acaban con con todo

mosca

Forista Legendario
sólo aportaba un poco de culturilla política :)

los chinos son muy buenos haciendo lo que sea siempre y cuando se les controle, porque he visto algún documental y te la meten en cuanto te descuidas, parece su ética es flexible XDD

BORJAL84

Forista Senior
Ya he instalado la radio professional, ahora me falta solucionar lo del mute del Parrot y también solucionar un pequeño ruido (debido a las conexiones ópticas, que creo que se soluciona con un cable de Mercedes), que ahora me hace y que antes no hacía. Tampoco me sale la toma AUX, así que eso lo tendré que llevar a la BMW para codificarla cuando me toque revisión.
Alguno que sepa me puede poner la conexiones para el mute con el Parrot.

Gracias por la ayuda.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;8813035 dijo:
Ya he instalado la radio professional, ahora me falta solucionar lo del mute del Parrot y también solucionar un pequeño ruido (debido a las conexiones ópticas, que creo que se soluciona con un cable de Mercedes), que ahora me hace y que antes no hacía. Tampoco me sale la toma AUX, así que eso lo tendré que llevar a la BMW para codificarla cuando me toque revisión.
Alguno que sepa me puede poner la conexiones para el mute con el Parrot.

Gracias por la ayuda.

Has notado mejora en el sonido?

johanson

Forista Legendario
mosca;8810581 dijo:
sólo aportaba un poco de culturilla política :)

los chinos son muy buenos haciendo lo que sea siempre y cuando se les controle, porque he visto algún documental y te la meten en cuanto te descuidas, parece su ética es flexible XDD

Ayer hable con mi amigo del corvette, creo que le voy a montar una DLS A3 y unas vias Coral PRX, tengo ganas de ver como suena eso... :)

BORJAL84

Forista Senior
johanson;8813280 dijo:
Has notado mejora en el sonido?

Tengo que sacarle el ruido que hace para hacer bien las pruebas, a ver si compro el cable ese de Mercedes para la semana y ya te comento.
Por ahora lo que he notado es que la radio se escucha un poco mejor, tampoco sé si es debido a la radio y que da algo más de potencia, lo que no me viene mal ya que sólo amplifica los altavoces traseros.

BORJAL84

Forista Senior
Pero tu modelo no es de los nuevos. Tiene los botones antiguos,no?
Igual con las nuevas sucede ese problema. Se solucionará como ha puesto alguno con el cable de Mercedes creo de todas formas. Ya lo comentaré cuando lo solucione todo.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;8814012 dijo:
Pero tu modelo no es de los nuevos. Tiene los botones antiguos,no?
Igual con las nuevas sucede ese problema. Se solucionará como ha puesto alguno con el cable de Mercedes creo de todas formas. Ya lo comentaré cuando lo solucione todo.

yo hablaria con alguien que haya puesto lo mismo que tu, si el no tiene ruidos hay algo q esta mal logicamente....

johanson

Forista Legendario
Hay alguien en la sala que domine algún programa de 3D o el autocad? mira que hice yo cursos de autocad pero ya no me acuerdo casi de nada XDDDDD
Tengo en mente hacer un proyecto de altavoces de casa y necesitaba hacer el diseño y calcular litros

mosca

Forista Legendario
johanson;8815641 dijo:
Hay alguien en la sala que domine algún programa de 3D o el autocad? mira que hice yo cursos de autocad pero ya no me acuerdo casi de nada XDDDDD
Tengo en mente hacer un proyecto de altavoces de casa y necesitaba hacer el diseño y calcular litros

tiralíneas y regla XDDD

BORJAL84

Forista Senior
El cambio es si es muy sencillo, dos tornillos y listo. Y sin con ese cable se soluciona el resto pues sencillo sigue.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;8818499 dijo:
Te ayudaría pero hace tiempo que no uso CATIA y lo he borrado del ordenador por el poco uso.

yo estudie bastante autocad pero no me acuerdo ya de hacer solidos y calcular volumenes.....
tengo un proyecto muy gordo entre manos.....solo si lo veo viable y con ayuda lo hare.Son unas cajas que conoces seguro :)

BORJAL84

Forista Senior
Que locura estarás pensando en fabricar. Yo si en algún momento tengo tiempo, que ahora la verdad es que llevo unos meses bastante liados ya te comento si puedo ayudar, siempre que no sea algo muy complejo, que no soy un experto del tema.

johanson

Forista Legendario
Pues ya tengo decidido que me voy a hacer las cajas sonus faber stradivari, mas o menos lo tengo todo en la cabeza solo me quedan unas pocas cosas sin atar....
las compraria nuevas pero 45.000$ es mucho dinero!! nada mas que tenga todo el diseño en autocad tirare de fresadora y empezare con el montaje, meto en unos lios... XDDDD

BORJAL84

Forista Senior
Ese modelo en concreto no lo he escuchado, pero seguro que si consigues que suenen similar a las originales ya será todo un logro.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;8824735 dijo:
Ese modelo en concreto no lo he escuchado, pero seguro que si consigues que suenen similar a las originales ya será todo un logro.

seguramente, tengo los litros de los drivers y la caja va a ser mejor estructuralmente y mas pesada que la original ademas van a ir en activo que es otro punto a favor....
sonaran de muerte seguro al 100% :) y sino me suicido XDDD