1. Yo no tengo la misma radio, pero la mía también se apaga al quitar la llave y lo hace de golpe, aunque he cogido la costumbre de apagarla pulsando el botón redondo izquierdo. Al meter la llave y girarla se enciende la radio.Hola a todos.
Pues nada, me he comprado la radio del post (ES8788B).
Por ahora tengo 3 dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:
1- Al apagar el coche (con la radio encendida), esta se apaga abruptamente, es decir; no dice apagando equipo..... etc..., como cuando la apagas por su botón correspondiente. Esto es así? o habrá algo mal conectado?. Tampoco funciona con el coche apagado.
2- Para instalarla, lo único que hice fue conectarla, no puenteé ningún cable ni nada, vi varios sueltos, por ejemplo, uno de la antena, dice +12v, no se, no creo que haya que conectar eso, no?. La radio se escucha.
3- He perdido el control de la intensidad de luz (ruedita en el modulo de luces) en el climatizador y botones del elevalunas, es normal?
Graciasss
PD; Si, el CarPlay funciona inalámbricamente, (para los que han preguntado antes).
2. Es normal que tenga cables sueltos, antena , cámara reverse y algún otro, en mi caso tenía 2 cables azules que uni , no vienen como el tuyo con conector, el mío, lo uni y puse termoretractil, porque creo recordar, que así lo vi en algún esquema que venía con la radio, pero no estoy seguro , lo que si se, es que están conectados.
Tengo en mis apuntes, que es para alimentar el amplificador.
En mi caso, esa cajita negra cuadrada no la tengo
3. Que yo sepa el decoder ( caja tectangular con tono marrón ) es para que te vaya el volante multifunción, el que no te vaya el reostato de mando de luces, no es normal, revisa el conector del módulo de luces, lo mismo ha sido cosas de la electrónica, ha entrado un “intruso“ y así ha reaccionado, lo mismo se normaliza solo.
Saludos
Última edición: