Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nestor82

En Practicas
Hola buenas a todos tengo una radio de este tipo de 2din con android la compre hace tiempo pero Nose exactamente el modelo que es, mi problema es el siguiente: no domino mucho android ya que vengo de iPhone y la radio en cuestión tiene poco espacio de memoria interna y con pocas aplicaciones instaladas ya no me deja instalar mas por falta de espacio, tengo memoria puesta pero al bajar algo de play store me lo intenta instalar siempre en la memoria interna y me dice que tengo poco espacio por lo cual no puedo instalar nada, hay alguna forma o alguien me puede guiar un poco para saber que puedo hacer para seguir instalando aplicación sin borrar las que ya tengo

rafa649

Forista Senior
A ver si con la conjunta sale mejor de precio porque vaya palo... si que van bien, pero es que realmente lo que es no vale tanto, su precio es debido a la poca oferta que hay de estos artículos, ojalas mas se animarán a sacar estas radios.
Yo creo que dices eso porque no la tienes, yo ahora que la tengo, bien instalada y altavoces bien amplificados, suena de lujo, tiene el mismo tacto que un movil android de ultima generación , apps ... Es una pasada, yo diria que es hasta barata fijate tu :guiño:

8c33133c99fcaa954bbd976b04808e9e.jpg

144c921100037d8d5266737503bdd5d0.jpg

9ffdfe4d0cdfeee3757ce4abdee32a40.jpg

rafa649

Forista Senior
Algún problema en la instalacion
Ninguno, todo como la seda, bueno cosillas siempre hay...

La cámara trasera no encajaba del todo bien, ha habido que adaptarla, la clavija de 17 pins no encajaba, ha costado un poco meterla bien, la etapa de potencia y amplificar los altavoces me lo ha echo un profesional, me lo a dejado perfecto, tampoco atinaba para conectar el monitor de techo....
Los usb y demás perfecto, el gps igo primo perfecto, todo muy bien, manos libres, mandos volante... Todo ok

titojag

En Practicas
Varías preguntas rafa preparate:que es la clavija de los 17 pins. A la radio como le das Internet y yeba ya incorporado gps

rafa649

Forista Senior
Varías preguntas rafa preparate:que es la clavija de los 17 pins. A la radio como le das Internet y yeba ya incorporado gps
La clavija es lo que conecta la radio al mazo de cables que trae de serie tu coche o sea esto:
15d69cb3e1b5ff020ad74cd49e506660.jpg

El internet se lo das con tu movil a traves de wifi.
97aeac2347110ad44d1200790c0f4e43.jpg

Si, trae el gps igo primo incorporado y la antena tambien, y va muy bien! :guiño:
e7055440e3eb469e400da0d5253691e5.jpg

bots

En Practicas
Ninguno, todo como la seda, bueno cosillas siempre hay...

La cámara trasera no encajaba del todo bien, ha habido que adaptarla, la clavija de 17 pins no encajaba, ha costado un poco meterla bien, la etapa de potencia y amplificar los altavoces me lo ha echo un profesional, me lo a dejado perfecto, tampoco atinaba para conectar el monitor de techo....
Los usb y demás perfecto, el gps igo primo perfecto, todo muy bien, manos libres, mandos volante... Todo ok
Rafaaa! Animate a meterle tomtom, amir gusta mas, y no me ha costado nada de nada, si quieres te hago un video paso a paso para ponerlo biggrin

rafa649

Forista Senior
Rafaaa! Animate a meterle tomtom, amir gusta mas, y no me ha costado nada de nada, si quieres te hago un video paso a paso para ponerlo biggrin

Ostras! Eso seria ideal, si hicieras un video paso a paso si que lo instalaría, pero es que soy bastante negado para la informática, y me da miedo liarla, pero con un video y enlaces de descarga de archivo yo creo que si que lo instalaría porque la verdad que a mi el tomtom también me gusta mucho, ( incluso diria que mas) , pero también te digo que el igo primo ya va bastante bien :guiño:

bots

En Practicas
Ostras! Eso seria ideal, si hicieras un video paso a paso si que lo instalaría, pero es que soy bastante negado para la informática, y me da miedo liarla, pero con un video y enlaces de descarga de archivo yo creo que si que lo instalaría porque la verdad que a mi el tomtom también me gusta mucho, ( incluso diria que mas) , pero también te digo que el igo primo ya va bastante bien :guiño:
El igo va muy muy bien, pero por si las moscas yo llevo los dos :p, pues voy a frjar el coche sl taller, a ver si me solucionan lo de la aguja, esta tarde o mañana te hago los videos crack biggrin

bots

En Practicas
Pues con un video explicativo paso a paso igual me animo hasta yo a ponerlo jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
Pues con un video explicativo paso a paso igual me animo hasta yo a ponerlo jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Pues a la que tengo esta tarde o mañana, el coche, os intento hacer el video aunque sea a trozos.
Os estoy subiendo el tomtom que llevo yo a mi dropbox y os lo paso en cuanto este listo, para que lo podais descargar ya si quereis.

Un saludo

camionetero

En Practicas
Yo la quiero liveisdream, camionetero@gmail.com . Cuenta conmigo.
[quite="Liveisdream, post: 14626409, member: 151840"]Estoy en negociaciones con Erisin para otra posible compra conjunta Las condiciones exigidas a Erisin: - Envio directo al domicilio del comprador - Iva, tasas, aduanas y envio por ParcelForce, todo incluido - 1 año de garantia desde UK - Envio desde UK (siempre que sea posible) Las condiciones para los futuros nuevos propietarios: - Ingreso exclusivamente por Paypal a mi cuenta. No se aceptan transferencias, ni ingresos en cuenta, ni ninguna otra forma de pago de ningun tipo. - El ingreso debera ser como "Enviar dinero a amigos o familiares" (sino me cobran comision a mi), y debera incluir en el asunto: modelo y accesorios, telefono, email y direccion completa del comprador (estos datos me los podeis enviar por email o privado) - Mi cuenta es Premium Business y tengo un seguro de 10000 US dolares (por si alguien desconfia puede informarse en Paypal) - El unico accesorio que admito, es el del cable de 6 metros necesario en algunas instalaciones. El resto de accesorios los comprais por ebay o donde querais (solo me han traido problemas y se pueden conseguir mas baratos que en Erisin) El precio depende del precio del dolar, pero en el momento que me lo comuniquen creare el post de compra conjunta Se respetara desde ese momento el orden de inscripcion en la compra y recepcion del ingreso La negociacion es por 10 unidades (ampliables si se realiza rapidamente y hay stock) En esto no gano nada, asi que espero que los posibles compradores entiendan que los retrasos o problemas que pueda haber, no son responsabilidad mia, sino de Erisin. Aun asi, desde el foro y yo personalmente, le daremos las posibles soluciones y todo mi apoyo para cualquier duda o problema que pueda surgir Cualquier cosa, me mandais un privado o un email Saludos Liveisdream[/quote]

Liveisdream

Forista Senior
No se en que post puse el enlace de la descarga por bittorrent de la ultima version del TomTom
Pero os la podeis descargar desde LaradioBBS

Para instalarlo hay varias formas dependiendo del Android que llevais instalado
Para JellyBean, instalacion directa desde la tarjeta SD del GPS
Para KitKat 4.4.2 y 4.4.4 hay que copiar las carpetas a la memoria interna

Es muy muy muy facil y va mil veces mejor que el Igo

Saludos
Liveisdream

bots

En Practicas
Yo tengo la KitKat 4.4.4, asi que si no la teneis actualizada no os servira el video supongo... :S Para actualizarla descargais del post 1 el .mcu y el .img de kitkat, lo grabais en una targeta limpia, y en la ranura del gps, encendeis la radio, y a los 30seg. aparece el mensaje de actualizar.
Para JellyBean no lo he probado. Pero como dice Liveisdream, instalacion directa desde targeta SD del GPS.

Liveisdream

Forista Senior
Yo tengo este alguien sabe qué modelo es
83e9e9d9902722c5e957b54ebc806ff7.jpg
bb75414c049f9f2ef59abdfa03260560.jpg

Tu radio es la ES7212

Hay mucha diferencia de tu radio a la ES9212

ES9212: Pure android, 1,6Ghz DualCore, 1Gb ram, 1Gb rom, 5,6Gb memoria interna, pantalla capacitativa
ES7212: Android+WinCe, 1Ghz Cortex, 1Gb ram, 4Gb rom compartida, pantalla resistiva

Al tener menos memoria interna y encima estar compartida con wince, esta muy limitada su capacidad para instalar apps
Descargate la aplicacion "App2SD" que permite mover aplicaciones instaladas a la memoria externa a ver si asi ganas espacio

Saludos
Liveisdream

merlym

En Practicas
Hola compañeros
Al final resulta que si tengo el 17pin con lo cual me ahorro la mangera.
Ahora me queda una duda el cargador de cd del maletero me puede valer?
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.