Estoy en negociaciones con Erisin para otra posible compra conjunta
Las condiciones exigidas a Erisin:
- Envio directo al domicilio del comprador
- Iva, tasas, aduanas y envio por ParcelForce, todo incluido
- 1 año de garantia desde UK
- Envio desde UK (siempre que sea posible)
Las condiciones para los futuros nuevos propietarios:
- Ingreso exclusivamente por Paypal a mi cuenta. No se aceptan transferencias, ni ingresos en cuenta, ni ninguna otra forma de pago de ningun tipo.
- El ingreso debera ser como "Enviar dinero a amigos o familiares" (sino me cobran comision a mi), y debera incluir en el asunto: modelo y accesorios, telefono, email y direccion completa del comprador (estos datos me los podeis enviar por email o privado)
- Mi cuenta es Premium Business y tengo un seguro de 10000 US dolares (por si alguien desconfia puede informarse en Paypal)
- El unico accesorio que admito, es el del cable de 6 metros necesario en algunas instalaciones. El resto de accesorios los comprais por ebay o donde querais (solo me han traido problemas y se pueden conseguir mas baratos que en Erisin)
El precio depende del precio del dolar, pero en el momento que me lo comuniquen creare el post de compra conjunta
Se respetara desde ese momento el orden de inscripcion en la compra y recepcion del ingreso
La negociacion es por 10 unidades (ampliables si se realiza rapidamente y hay stock)
En esto no gano nada, asi que espero que los posibles compradores entiendan que los retrasos o problemas que pueda haber, no son responsabilidad mia, sino de Erisin. Aun asi, desde el foro y yo personalmente, le daremos las posibles soluciones y todo mi apoyo para cualquier duda o problema que pueda surgir
Cualquier cosa, me mandais un privado o un email
Saludos
Liveisdream