Avería Error OIL SERVICE imborrable

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Buenas noches gente, hace un tiempo me viene dando un error el coche, me salía por el ISTA-D que sería el sensor del nivel de aceite, por lo que se cambió, se puso aceite nuevo con su filtro, se borraron errores, y nada, sigue saliendo.

Dejo un vídeo para que me entendáis:

EDIT:

El contador de km del aceite se intentó resetear desde el menú oculto, pero no hubo resultado, también sale el de pastillas e imposible de resetear, dejo fotos:

GSFAjSy.jpg

ftsNJot.jpg
QKhDnBA.jpg

Última edición:

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
El coche se trata de un BMW E87 118i, he llegado a pensar que tal vez ya le hayan echo los 12 servicios, y al ser del 03-2005 , aún mantenga el error de los E46 al llegar a 12 servicios que no se podía borrar el aviso y se ponía a cero.

Cuando se intenta ver el nivel del aceite da el error de "SERVICE" y al resetear se vuelve a quedar en 0, al igual con el aviso de pastillas, se queda con las "-----"

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Pueda tener dos problemas habituales.

En cuanto al resetea de aceite, puede ser bien la unidad de mando bloqueada, o bien cableado incluso el sensor de nivel de aceite defectuoso.

Encuanta a las pastillas, más de lo mismo, cableado, sensor, unidad de mando bloqueada.

un saludo,
www.resinacarservice.es

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Pueda tener dos problemas habituales.

En cuanto al resetea de aceite, puede ser bien la unidad de mando bloqueada, o bien cableado incluso el sensor de nivel de aceite defectuoso.

Encuanta a las pastillas, más de lo mismo, cableado, sensor, unidad de mando bloqueada.

un saludo,
www.resinacarservice.es

El sensor del nivel de aceite, al pensar yo que estaba defectuoso, más que me lo decía según el ISTA-D, se compró uno nuevo y se cambió, pero nada, sigue el error.
Lo curioso fue que pasó de un día para otro, no tiene mucha lógica

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
si cambiaste el sensor o y sigue igual, verificaste el cableado y el bus lin ?
por que puede ser cel cableado o cualquier interviniente del bus lin.

Un saludo,
www.resinacarservice.es

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
si cambiaste el sensor o y sigue igual, verificaste el cableado y el bus lin ?
por que puede ser cel cableado o cualquier interviniente del bus lin.

Un saludo,
www.resinacarservice.es

Está colocado en su posición y el cableado no tiene rotura ni nada, se puede borrar el error, pero al arrancar el coche vuelve a lo mismo

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Pues es muy estraño, se tendrá que hacer un diagnóstico, para verificar todo, ya he resuelto ese mismo problema en varios curiosamente todos serie 1.

un saludo,
www.resinacarservice.es

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Pues es muy estraño, se tendrá que hacer un diagnóstico, para verificar todo, ya he resuelto ese mismo problema en varios curiosamente todos serie 1.

un saludo,
www.resinacarservice.es

En ese caso, de ser así que arreglaste varios, me pondré en contacto contigo esta semana, a ver si podemos cuadrar un día para que le eches un vistazo!

bmw lanchares

En Practicas
Modelo
320d e90 2006
Reacciones
6
Buenas, a mi me pasa lo mismo en un e90 320d del 2006, pero de momento sólo con el aceite, ya llevo así una temporada. Seguiré el hilo para ver cómo solucionarlo.
Un saludo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Hola chicos, perdonar el reflote e intromisión en el hilo :)

Me pasa lo mismo con mi e91, habeis conseguido algo?

Ya me he acostumbrado a la luz roja del servicio al encender, pero es un rollo, en mi caso reseteo el aceite y queda en 0, vuelve a contabilizar en negativo y cuando llega a menos 15 mil por ejemplo toca revisión...

gracias de antemano

bmw lanchares

En Practicas
Modelo
320d e90 2006
Reacciones
6
Tengo un amiguete con un taller al que se lo comenté y me ha dicho que conectándolo a la máquina lo puede dejar bien, ya lo ha hecho otras veces. Así que cuando tenga un rato se lo llevaré y ya os contaré que tal ha ido.

Alesandrillos1977es

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320d
Reacciones
3
Lo he conseguido, !!!! Lo he llevado a un taller de Vigo que hacen repros, reser vigo, me han cobrado 70 pavos ,pero me han eliminado el aviso de aceite ,anularon en el cbs el servicio de aceite.AMEN.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.296
Jodó... 100€ por borrar el servicio :eek:

lo de anular pinta 'que no se muestre nunca más que hay un error' y no tanto un contador de uso?