Rastikus
En Practicas
- Modelo
- 318D
- Reacciones
- 118
Mi enhorabuena a tu conocido ha estado en el lugar y en el momento apropiado y con el vendedor adecuado...M2C 47900€...
Repito, el descuento existe y es real.
Mi enhorabuena a tu conocido ha estado en el lugar y en el momento apropiado y con el vendedor adecuado...M2C 47900€...
Repito, el descuento existe y es real.
No sé esa unidad pero la que me han ofrecido a mí y lo que he hablado con el comercial NO están matriculados pero sí fabricados en 2019...Maldita sea mi estampa, un m2c a ese precio es un p*to regalo que bien puedes usar para reventa y ganarle pasta después de hacerle rodaje.
Si había 2 unidades, pues eso, imagino que quieran soltar ese stock que tengan, pero no lo entiendo, o estaban ya matriculados en España, o no tiene sentido, en Suiza, Alemania, etc etc, no han parado y van a pleno pulmón, te llevas las dos unidades a otro sitio y pides lo que tienes que pedir, gasto de góndola y punto, así que entiendo imagino que estaban matriculados en España ya.
Pues entonces ole por bmw, pero vamos, que mandas el coche en 2 días a otro sitio, y en vez de un 40%, haces un 20% en Suiza y te lo quitan de las manos, se me entiende no???No sé esa unidad pero la que me han ofrecido a mí y lo que he hablado con el comercial NO están matriculados pero sí fabricados en 2019...

Mi enhorabuena a tu conocido ha estado en el lugar y en el momento apropiado y con el vendedor adecuado...
Bmw de todas maneras es bastante agresiva con los descuentos, me refiero en muchas unidades que en cierto momento del año, configuras y te pasa d ellos 50.000, vas 6 meses después, configuran el mismo y te queda en 40.000, que nos pasó con el coche de mi padre, igualmente pasa con Mercedes, es coger el momento, como todo en esta vida.Es mi amigo, pero vamos, que no se trata del comercial adecuado. Todos quieren vender. Es su trabajo. También hay que querer, saber comprar y poner de nuestra parte; que a algunos se les olvida.
Y no, los coches no tienen que estar matriculados, esos van por otra parte. Solo son coches ya fabricados que cumplen unas características.
De todas maneras, en mi opinión absolutamente personal, creo que con el paso del tiempo acabarán bonificando otros que ahora no entran con lo que se nos viene encima. No hay que molestarse por eso, son rachas y es normal que ahora quieran arriesgar un poco mas teniendo en cuenta la situación económica y por otro lado el tema de la moratoria de normativa de emisiones.
Un saludo,
Mi opinión va un poco dirigida en ese mismo sentido obtener un buen precio en un vehículo nuevo en BMW en ocasiones llega a ser consustancial a multitud de variables de las que no se puede tener ningún control, mi primer Bmw E36 fue un vehículo de ocasión a muy buen precio, mi segundo E90 320D configurado en mesa con un comercial súper atento y con buen descuento casi rozando el 23% y mi humilde G20 318D por internet hace a penas dos meses con 8 meses y 8000km con un 33%... al final todo el mundo buscamos la súper oferta y salvo casos excepcionales (véase el M2 comentado) normalmente los rangos de descuentos en el concesionario fluctúan de una forma muy dinámica en el tiempoBmw de todas maneras es bastante agresiva con los descuentos, me refiero en muchas unidades que en cierto momento del año, configuras y te pasa d ellos 50.000, vas 6 meses después, configuran el mismo y te queda en 40.000, que nos pasó con el coche de mi padre, igualmente pasa con Mercedes, es coger el momento, como todo en esta vida.
Bmw de todas maneras es bastante agresiva con los descuentos, me refiero en muchas unidades que en cierto momento del año, configuras y te pasa d ellos 50.000, vas 6 meses después, configuran el mismo y te queda en 40.000, que nos pasó con el coche de mi padre, igualmente pasa con Mercedes, es coger el momento, como todo en esta vida.
Mi opinión va un poco dirigida en ese mismo sentido obtener un buen precio en un vehículo nuevo en BMW en ocasiones llega a ser consustancial a multitud de variables de las que no se puede tener ningún control, mi primer Bmw E36 fue un vehículo de ocasión a muy buen precio, mi segundo E90 320D configurado en mesa con un comercial súper atento y con buen descuento casi rozando el 23% y mi humilde G20 318D por internet hace a penas dos meses con 8 meses y 8000km con un 33%... al final todo el mundo buscamos la súper oferta y salvo casos excepcionales (véase el M2 comentado) normalmente los rangos de descuentos en el concesionario fluctúan de una forma muy dinámica en el tiempo
Exacto no lo podría haber definido mejor, esa buena sensación que le queda al comprador es lo más importante de llegar a un acuerdo comprador-vendedor. Si si esta clarísimo que este último coche es usado jajaja faltaría más, pero no sé si son los años o que sucede que ya no detesto tanto un usado con 1-2 años será cuestión de prioridades de la vida... lo que se mantiene intacto como el primer día es el amor a la marca y esa única sensación de conducción que ofrece BMW fuera del superfluo chovinismo auto complaciente de tener un BMW en el garajeSi... pero no. Depende de las promociones que haya en cada trimestre. Salvo mis dos últimos coches, todos los demás que he comprado han sido en concesionarios diferentes, en fechas diferentes. La gran mayoría fuera de final de año y cosas así que se suelen leer por internet.
Como digo en el anterior post, hay que tener claro que quieres comprar... y que el comercial también lo note... claro.
No te ofendas, pero un coche con 8000km corresponde a coche usado (o de ocasión, o premium, o como lo queráis ver), pero es un poco ilógico comparar ese precio con el descuento de uno nuevo a estrenar, a fábrica.
Y esto no es ni mejor ni peor. No quiero decir que tu coche esté peor o haya sido comprado en peores condiciones... simplemente es diferente. Sin más.
También tienen menor valor de cara a un Select al tener menos valor en un futuro.
En mi opinión no hay que comerse mucho la cabeza con eso. Al final es lo que es. Lo importante es estar contento con el trato conseguido y ya está.
Hola que hilo ?Si te lees el hilo ,tus dudas están contestadas a lo largo del hilo.
No que va lo veo una estrategia para ganar fama la Marca y quedar bien .Leyendo el titulo y la septima frase de tu post, parece que te consideres un heroe!
Estoy casi seguro que el descuento es sobre la base sin iva, como el 90% de los descuentos.
Por cierto, ese descuento o uno muy parecido, segun leí en el post del compañero de Granada, tambien lo disfrutan los futbolistas de primera y segunda division.
Yo diria que no, pero a ver si alguien lo sabe seguro!No que va lo veo una estrategia para ganar fama la Marca y quedar bien .
He puesto héroes en paréntesis por eso .
Si se que es sin iva lo que no se es lo de los extras .
Esque no tengo ni idea de las letras pequeñas de este descuento , pero supongo que tiene que tener algo por ahí , mande un correo pero irá con calma , y este foro seguro que alguien curra en algún conce .Yo diria que no, pero a ver si alguien lo sabe seguro!
Dicen que a personal sanitario e incluso dependientes de supermercado. Salvo que ya seas titulado, sacarse la carrera de medicina antes de que termine el descuento no se yo, pero dicen que DIA y Mercadona andan pidiendo gente. Con la primera nómina, al concesionario corriendo. Los dejan baratos.Esque no tengo ni idea de las letras pequeñas de este descuento , pero supongo que tiene que tener algo por ahí , mande un correo pero irá con calma , y este foro seguro que alguien curra en algún conce .
Si ese no es el problema , solo quería saber el descuento para ver si me puede interesar o es poner el caramelo en la boca, por que un 40 por ciento es mucha tela.Dicen que a personal sanitario e incluso dependientes de supermercado. Salvo que ya seas titulado, sacarse la carrera de medicina antes de que termine el descuento no se yo, pero dicen que DIA y Mercadona andan pidiendo gente. Con la primera nómina, al concesionario corriendo. Los dejan baratos.
Hola que hilo ?
Es mi amigo, pero vamos, que no se trata del comercial adecuado. Todos quieren vender. Es su trabajo. También hay que querer, saber comprar y poner de nuestra parte; que a algunos se les olvida.
Y no, los coches no tienen que estar matriculados, esos van por otra parte. Solo son coches ya fabricados que cumplen unas características.
De todas maneras, en mi opinión absolutamente personal, creo que con el paso del tiempo acabarán bonificando otros que ahora no entran con lo que se nos viene encima. No hay que molestarse por eso, son rachas y es normal que ahora quieran arriesgar un poco mas teniendo en cuenta la situación económica y por otro lado el tema de la moratoria de normativa de emisiones.
Un saludo,
Sabes algo de la moratoria de la aplicación de la Euro6?
Lo sé, lo he comentado en otros hilos, segun 2ertalk.de ya no se pueden pedir porque el plazo de entrega es Agosto.No idea... a ver si algún comercial puede aclarar. Pero vamos que el M2C se deja de fabricar en unos meses.
Gracias
los coches no son de los concesionarios, son de las pólizas de los bancos que son los mismos que soportan las empresas de renting y los mismos que se "asocian" con las marcas para dar soluciones de financiación y fórmulas de compra flexibles. No es tan sencillo como planteáis algunos.El otro día escuché en la Cope a un señor del ramo del automóvil diciendo que a partir de ahora va a ser el mejor momento de la historia para comprar coches,lo que dices del 40% de descuento va muy bien encaminado,e incluso más,y lo de financia que te haremos mejor descuento que comprándolo al contado,pasó a la historia,les hace falta dinero en efectivo como el comer,así que el que pueda comprar coche que aproveche el momento.