PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
La verdad es que da un poco de pena que, habiendo aquí comerciales de BMW, se consiga información antes y más completa donde el ilitri que aquí...

A los que estén a la caza suerte el lunes :guiño:
Saludos

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Maldita sea mi estampa, un m2c a ese precio es un p*to regalo que bien puedes usar para reventa y ganarle pasta después de hacerle rodaje.

Si había 2 unidades, pues eso, imagino que quieran soltar ese stock que tengan, pero no lo entiendo, o estaban ya matriculados en España, o no tiene sentido, en Suiza, Alemania, etc etc, no han parado y van a pleno pulmón, te llevas las dos unidades a otro sitio y pides lo que tienes que pedir, gasto de góndola y punto, así que entiendo imagino que estaban matriculados en España ya.
No sé esa unidad pero la que me han ofrecido a mí y lo que he hablado con el comercial NO están matriculados pero sí fabricados en 2019...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
No sé esa unidad pero la que me han ofrecido a mí y lo que he hablado con el comercial NO están matriculados pero sí fabricados en 2019...
Pues entonces ole por bmw, pero vamos, que mandas el coche en 2 días a otro sitio, y en vez de un 40%, haces un 20% en Suiza y te lo quitan de las manos, se me entiende no???

De todas maneras me parece bien, que fomenten el consumo de alguna manera y que la rueda siga girando, yo hasta que no valgan 30.000 no puedo, y no soy héroe, soy un p*to súper héroe j*der, el lunes iré al conce y se lo comento a ver que me dicen!!! :chulo:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.396
Mi enhorabuena a tu conocido ha estado en el lugar y en el momento apropiado y con el vendedor adecuado...

Es mi amigo, pero vamos, que no se trata del comercial adecuado. Todos quieren vender. Es su trabajo. También hay que querer, saber comprar y poner de nuestra parte; que a algunos se les olvida.

Y no, los coches no tienen que estar matriculados, esos van por otra parte. Solo son coches ya fabricados que cumplen unas características.
De todas maneras, en mi opinión absolutamente personal, creo que con el paso del tiempo acabarán bonificando otros que ahora no entran con lo que se nos viene encima. No hay que molestarse por eso, son rachas y es normal que ahora quieran arriesgar un poco mas teniendo en cuenta la situación económica y por otro lado el tema de la moratoria de normativa de emisiones.

Un saludo,

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Es mi amigo, pero vamos, que no se trata del comercial adecuado. Todos quieren vender. Es su trabajo. También hay que querer, saber comprar y poner de nuestra parte; que a algunos se les olvida.

Y no, los coches no tienen que estar matriculados, esos van por otra parte. Solo son coches ya fabricados que cumplen unas características.
De todas maneras, en mi opinión absolutamente personal, creo que con el paso del tiempo acabarán bonificando otros que ahora no entran con lo que se nos viene encima. No hay que molestarse por eso, son rachas y es normal que ahora quieran arriesgar un poco mas teniendo en cuenta la situación económica y por otro lado el tema de la moratoria de normativa de emisiones.

Un saludo,
Bmw de todas maneras es bastante agresiva con los descuentos, me refiero en muchas unidades que en cierto momento del año, configuras y te pasa d ellos 50.000, vas 6 meses después, configuran el mismo y te queda en 40.000, que nos pasó con el coche de mi padre, igualmente pasa con Mercedes, es coger el momento, como todo en esta vida.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Bmw de todas maneras es bastante agresiva con los descuentos, me refiero en muchas unidades que en cierto momento del año, configuras y te pasa d ellos 50.000, vas 6 meses después, configuran el mismo y te queda en 40.000, que nos pasó con el coche de mi padre, igualmente pasa con Mercedes, es coger el momento, como todo en esta vida.
Mi opinión va un poco dirigida en ese mismo sentido obtener un buen precio en un vehículo nuevo en BMW en ocasiones llega a ser consustancial a multitud de variables de las que no se puede tener ningún control, mi primer Bmw E36 fue un vehículo de ocasión a muy buen precio, mi segundo E90 320D configurado en mesa con un comercial súper atento y con buen descuento casi rozando el 23% y mi humilde G20 318D por internet hace a penas dos meses con 8 meses y 8000km con un 33%... al final todo el mundo buscamos la súper oferta y salvo casos excepcionales (véase el M2 comentado) normalmente los rangos de descuentos en el concesionario fluctúan de una forma muy dinámica en el tiempo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.396

Si... pero no. Depende de las promociones que haya en cada trimestre. Salvo mis dos últimos coches, todos los demás que he comprado han sido en concesionarios diferentes, en fechas diferentes. La gran mayoría fuera de final de año y cosas así que se suelen leer por internet.

Como digo en el anterior post, hay que tener claro que quieres comprar... y que el comercial también lo note... claro.

Mi opinión va un poco dirigida en ese mismo sentido obtener un buen precio en un vehículo nuevo en BMW en ocasiones llega a ser consustancial a multitud de variables de las que no se puede tener ningún control, mi primer Bmw E36 fue un vehículo de ocasión a muy buen precio, mi segundo E90 320D configurado en mesa con un comercial súper atento y con buen descuento casi rozando el 23% y mi humilde G20 318D por internet hace a penas dos meses con 8 meses y 8000km con un 33%... al final todo el mundo buscamos la súper oferta y salvo casos excepcionales (véase el M2 comentado) normalmente los rangos de descuentos en el concesionario fluctúan de una forma muy dinámica en el tiempo

No te ofendas, pero un coche con 8000km corresponde a coche usado (o de ocasión, o premium, o como lo queráis ver), pero es un poco ilógico comparar ese precio con el descuento de uno nuevo a estrenar, a fábrica.

Y esto no es ni mejor ni peor. No quiero decir que tu coche esté peor o haya sido comprado en peores condiciones... simplemente es diferente. Sin más.

También tienen menor valor de cara a un Select al tener menos valor en un futuro.

En mi opinión no hay que comerse mucho la cabeza con eso. Al final es lo que es. Lo importante es estar contento con el trato conseguido y ya está.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Si... pero no. Depende de las promociones que haya en cada trimestre. Salvo mis dos últimos coches, todos los demás que he comprado han sido en concesionarios diferentes, en fechas diferentes. La gran mayoría fuera de final de año y cosas así que se suelen leer por internet.

Como digo en el anterior post, hay que tener claro que quieres comprar... y que el comercial también lo note... claro.

No te ofendas, pero un coche con 8000km corresponde a coche usado (o de ocasión, o premium, o como lo queráis ver), pero es un poco ilógico comparar ese precio con el descuento de uno nuevo a estrenar, a fábrica.

Y esto no es ni mejor ni peor. No quiero decir que tu coche esté peor o haya sido comprado en peores condiciones... simplemente es diferente. Sin más.

También tienen menor valor de cara a un Select al tener menos valor en un futuro.

En mi opinión no hay que comerse mucho la cabeza con eso. Al final es lo que es. Lo importante es estar contento con el trato conseguido y ya está.
Exacto no lo podría haber definido mejor, esa buena sensación que le queda al comprador es lo más importante de llegar a un acuerdo comprador-vendedor. Si si esta clarísimo que este último coche es usado jajaja faltaría más, pero no sé si son los años o que sucede que ya no detesto tanto un usado con 1-2 años será cuestión de prioridades de la vida... lo que se mantiene intacto como el primer día es el amor a la marca y esa única sensación de conducción que ofrece BMW fuera del superfluo chovinismo auto complaciente de tener un BMW en el garaje

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Hola , como habréis Oído bmw está haciendo descuento a ciertos sectores (héroes), y quería preguntar si alguien está amás informado , he mandado un correo para pedir información y no se cuando contestarán .
Estoy pensando en cambiar de coche y puede ser una buena oportunidad .
Sabéis si el descuento que se aplica , es sobre la base sin iva, o también con los extras incluidos ?
Bueno si alguien trabaja en algún conce y sabe más del tema me encantaría que me resolviera algunas dudas gracias.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Si te lees el hilo ,tus dudas están contestadas a lo largo del hilo.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Leyendo el titulo y la septima frase de tu post, parece que te consideres un heroe!

Estoy casi seguro que el descuento es sobre la base sin iva, como el 90% de los descuentos.

Por cierto, ese descuento o uno muy parecido, segun leí en el post del compañero de Granada, tambien lo disfrutan los futbolistas de primera y segunda division.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Leyendo el titulo y la septima frase de tu post, parece que te consideres un heroe!

Estoy casi seguro que el descuento es sobre la base sin iva, como el 90% de los descuentos.

Por cierto, ese descuento o uno muy parecido, segun leí en el post del compañero de Granada, tambien lo disfrutan los futbolistas de primera y segunda division.
No que va lo veo una estrategia para ganar fama la Marca y quedar bien .
He puesto héroes en paréntesis por eso .
Si se que es sin iva lo que no se es lo de los extras .

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No que va lo veo una estrategia para ganar fama la Marca y quedar bien .
He puesto héroes en paréntesis por eso .
Si se que es sin iva lo que no se es lo de los extras .
Yo diria que no, pero a ver si alguien lo sabe seguro!

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Yo diria que no, pero a ver si alguien lo sabe seguro!
Esque no tengo ni idea de las letras pequeñas de este descuento , pero supongo que tiene que tener algo por ahí , mande un correo pero irá con calma , y este foro seguro que alguien curra en algún conce .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Esque no tengo ni idea de las letras pequeñas de este descuento , pero supongo que tiene que tener algo por ahí , mande un correo pero irá con calma , y este foro seguro que alguien curra en algún conce .
Dicen que a personal sanitario e incluso dependientes de supermercado. Salvo que ya seas titulado, sacarse la carrera de medicina antes de que termine el descuento no se yo, pero dicen que DIA y Mercadona andan pidiendo gente. Con la primera nómina, al concesionario corriendo. Los dejan baratos.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Dicen que a personal sanitario e incluso dependientes de supermercado. Salvo que ya seas titulado, sacarse la carrera de medicina antes de que termine el descuento no se yo, pero dicen que DIA y Mercadona andan pidiendo gente. Con la primera nómina, al concesionario corriendo. Los dejan baratos.
Si ese no es el problema , solo quería saber el descuento para ver si me puede interesar o es poner el caramelo en la boca, por que un 40 por ciento es mucha tela.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.671
Igual de aquí a unos meses aún estarán más baratos, tiene pinta.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.016
Hablamos de cantidades que cualquiera no se puede gastar; Yo prefiero ver las que hagan marcas generalistas que tal esas tengan mas salida a un publico normal en el hoy en dia.

Esto no deja de ser una campaña que busca por un lado dar una buena imagen de cara a la opinion publica( y que puede arrastre otras marcas) y admas sacar esas unidades que les interesa a un precio que a ellos les ocasiona ganancia dentro de sus margenes.

Eso si, para los compañeros del foro que puedan y los consigan es un buena compra, y claro, que a mi me da envidia!!!!!

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Ese descuento es porque tienen tal stock que se lo tienen que quitar, pero pasa con muchas marcas... que lo sacan a coste o minimo, o se lo van a comer

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo creo que primero querrán dar salida al stock de coches nuevos y km0, etc. como es lógico pero después..... como se va a quedar el país económicamente, casi con total seguridad rescatados, tendrán que hacer buenos descuentos si no quiere echar el cierre mas de uno. La cosa pinta dantesca. Yo por ejemplo en 2009 en plena crisis compré un serie 3 nuevo sin financiar y hacían un 23% de descuento.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Un saludo,

Sabes algo de la moratoria de la aplicación de la Euro6?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.574
Pues al final va a ser verdad.

El que no saca un 40% o más es un parguela :floor::floor::floor::LOL:

Crs

Modelo
Touareg
Reacciones
1
Hola.. Y la parte de embajadores? Quiere decir que los que trabajáis en BMW podéis "dar" esas condiciones a dos amigos? Necesito un embajador de buena fe...!!! :guiño:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No idea... a ver si algún comercial puede aclarar. Pero vamos que el M2C se deja de fabricar en unos meses.
Lo sé, lo he comentado en otros hilos, segun 2ertalk.de ya no se pueden pedir porque el plazo de entrega es Agosto.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
El otro día escuché en la Cope a un señor del ramo del automóvil diciendo que a partir de ahora va a ser el mejor momento de la historia para comprar coches,lo que dices del 40% de descuento va muy bien encaminado,e incluso más,y lo de financia que te haremos mejor descuento que comprándolo al contado,pasó a la historia,les hace falta dinero en efectivo como el comer,así que el que pueda comprar coche que aproveche el momento.
los coches no son de los concesionarios, son de las pólizas de los bancos que son los mismos que soportan las empresas de renting y los mismos que se "asocian" con las marcas para dar soluciones de financiación y fórmulas de compra flexibles. No es tan sencillo como planteáis algunos.

Veremos como se desarrolla todo. Los concesionarios necesitan liquidar stock para reducir todo lo posible sus pólizas pero eso no les va a proporcionar liquidez sino un gasto menos. Va a ser necesaria una reestructuración de mayor calado tanto en el modelo de venta como en columna comercial. ¿Hacia donde? no se sabe, pero desde luego que no será como ha sido hasta la fecha. Se necesitarán fórmulas flexibles de uso y en esos casos, de nuevo, estarán detrás los bancos.

Última edición: