HATTORI_ENZO
Forista Legendario
Entonce hablemos de Marcas en concreto, no?... porque se está hablando del universo Chino metiendolo todo en el mismo paquete de mala calidad. Si da igual la procedencia para valorar, entonces hablemos de ésta o aquella, no? No de todas aquellas del otro lado del globo,Me da igual chinas que alemanas que del mismísimo vaticano, como dije busco calidad y me importa poco marca o precio si es uno lógico, la experiencia que tengo con ellas ha sido altamente desagradable (comentada en este hilo) y como tal yo no las pondría salvo para climas muy secos. Las nakang las probé pero como fue en seco no puedo aportar mucho.
En mi medida, por la diferencia que hay entre chinorris y marcas que tengo el culo pelado de usar y se que son excelentes (no llega a 100€ cambiando las 4) paso de experimentos y el dia que encuentre unas baratas que hagan lo mismo que las caras que uso, por la calidad contrastada, seré el primero en cambiar pero de momento no encontré ninguna barata/china que me aguantase 52.000km en todas las circunstancias sin un susto como las últimas Bridgestone que, por cierto, cambie ambas porque se rajo una por algo que pise sino probablemente habrían durado los 60.000 en condiciones de rodar legalmente y lo que es más importante con seguridad. Para poner unas nakang que me pedían 22€ menos o unas maaxis que eran 24€ menos y fundirlas en 30k km pierdo dinero...
Un saludo
No se, por aquella de comentar con un foco más específico,