no hay multi lamina que seria algo mejor (segun dicen) para m50 segun veo, son toda material blando, la k mas te gusteNo es que me parezca barato 35 euros la junta de culata . Lo que quiero saber es si hay mejores o peores en cuanto a durabilidad etc... O están fabricadas todas con el mismo material.
Las de admision el ring ya me cuestan 26 euros
Pues lo preguntsre en el concesionario y haber lo que me dicen. Y se lo comentaré a alguno del taller que alomejor me dice que las fabrican el ring.no hay multi lamina que seria algo mejor (segun dicen) para m50 segun veo, son toda material blando, la k mas te guste
esa esta mal la descripcion, ademas esa web, es la tipica web secundaria de autodoc.En esta pone multilamina pero no veo que varien mucho los precios
https://www.toppiezascoches.es/fabricante/stark/7856395
Los tornillos nuevos si. He visto que ponen algunos grasa y otros he preguntado y me dicen que no ponga . En el minuto 4:43 de este video justo cuando colocan la culata. Eso negro es un protector de cantos de goma verdad??esa esta mal la descripcion, ademas esa web, es la tipica web secundaria de autodoc.
multilanima es de motores algo mas moderno y bastante imprescindible si es turbo.
en tu caso una normal de buena marca, y elige el grosor correcto.
asegurate de limpiar bien tornillos y roscas, de usar la grasa especial y si los tornillos estan estirados unos nuevos
Los tornillos nuevos si. He visto que ponen algunos grasa y otros he preguntado y me dicen que no ponga . En el minuto 4:43 de este video justo cuando colocan la culata. Eso negro es un protector de cantos de goma verdad??
Se ve un reborde negro en la culata parece un protector. Lo que hice con las roscas es meter un tubo y aspirarlo más que nada para que no quedará agua. Pero antes de montar lo volveré a aspirar.nose que es eso negro yo no veo nada.
la grasa es grasa especial con molibdeno o otra para tornillo de culatas, es para que deslice el tornillo y apriete uniforme.
un youtuber barrio una rosca por no limpiar, luego desmonto la arreglo y barrio otras dos por no limpiar luego reparo y barrio otra.... al final tubo e hacer todas las roscas.
si no tienes macho para roscar al menos limpia con disolvente y soplas
ni ideaSe ve un reborde negro en la culata parece un protector. Lo que hice con las roscas es meter un tubo y aspirarlo más que nada para que no quedará agua. Pero antes de montar lo volveré a aspirar.
Sabes que marca es mi bomba ??mira en el eje lo que pone. https://ibb.co/W6Pp7hw
wpb es una marca de bombas alemana https://www.europages.es/WPB-WATER-PUMP-BEARING-GMBH-CO-KG/DEU421496-00101.htmlni idea
Te dijeron cuanto le sacaron?
Muy muy poco, ya de por si estaba bien y me dijo ya que la has sacado hazle un rectificado mínimo psra sacar corrosion .Le dije que grosor de junta debía poner y me dijo que la misma.Te dijeron cuanto le sacaron?