Escape 116i

• Iniciador del tema rsbeachclub
  • Fecha de inicio
R

rsbeachclub

Invitado
Buenas a todos, en mi lucha por encontrar el vehiculo que se adapte lo mejor posible a las necesidades de mi mujer, ella me plantea una duda, por desgracia tiene una mania, es que no le gusta que se vea el tubo de escape, mejor dicho no la salida, que es normal que se vea, sino ese abultado silenciador, que en el caso del 116, se ve un gran silencioso, aunque creo que no en todos.

Agradeceria me comentarais los propietarios si a vosotros se os ve el silencios, creo que no le pasa a todas las unidades, por desgracia mia, veo que los diesel lo tienen muy disimulado.
Aqui vereis una foto
km77.com. BMW Serie 1. Modelo 2008. Imagen (27-01-2009)
Agradeceria tambien si teneis fotos de vuestros coches, para que lo viera realmente.
Gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Si no montas paquete ///M apenas se ve la "petaca" del escape. En caso contrario si que se ve, te dejo unas fotos del mio:
Imagen081.jpg

IMG_0278.jpg

R

rsbeachclub

Invitado
Vaya, yo pensaba que era al contrario, que sin el paquete M, se veia mucho, alguien no tiene el paquete M y sele ve la "petaca", si puede podria enviarme fotos.

Alguien tiene alguna solucion??, es que la verdad que parece un gran pegote, un coche con tanto diseño y despues una gran lata detras, que se ve muchisimo.

Gracias.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Pinta la petaca negra, la llevamos pintada unos cuantos....

R

rsbeachclub

Invitado
Graciaspor la rapidez de la respuestas.
Lo de cambiar de mujer es mas complicado, creo que es mas facil comprar otro coche, aun asi intentare convencerla.
Me parece una gran idea lo de pintar la petaca, para darle algun documento y convencerla, agradeceria si alguien la tiene pintada me enviara unas fotitos para poder enseñarselas, ya que en eso es de ideas fijas.
Con que tipo de pintura habeis pintado? supongo que el escape cogera buena temperatura.

Alguna pintura especial?

Gracias de nuevo a todos.

Reacciones
0
y porque no anulas el ultimo silencioso?xd

pd: si no la va a ver cuando vaya montada en el coche, estas mujeres como son..

R

rsbeachclub

Invitado
A que te refieres con anular el ultimo silencioso?
Es legal?
Alguien lo ha hecho?
Agradeceria fotos.

Reacciones
0
pues quitar la petaca esa y cambiarla por un tubo recto. no pasara la ITV XD pero ilegal no es yo creo. o si no llevarlo a un sitio que hagan escapes y decir que te hagan el ultimo silencioso con una petaca distinta

R

rsbeachclub

Invitado
Si no pasa ITV ya es un problema y lo de hacer una petaca a medida no se yo.

Reacciones
0
es barato, vas a duramas o un sitio d esos y te lo hacen

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si kitas el silencioso no escucharas a la mujer, y matas dos pajaros de un tiro... jaja, es broma eh, sin mosqueos, yo pintaria la petaca, en los gasolina es lo ke hay, ke es grande esa lata, estoy esperando para cambiar el sielncioso y este vendra en negro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no se puede quitar el ultimo silencioso en un motor gasolina. no se podria conducir del ruido que haria,

se retira el ultimo silenciador de los coches diesel.

el unico consejo que te puedo dar es que pintes la petaca en color negro. el 123d por ejemplo....viene pintada de serie...