Bueno @
jazza si es como dices que el sonido con sólo una salida doble es igual que con la de dos salidas dobles como la del video y si casi seguro sin la parte del catback pues ya lo tengo mucho más claro.

Además si lo de la itv es como dices al igual que cuando uno pone láminas para tintar las lunas pues mucho mejor.
Pasada estas fiestas voy a informarme en unos tres talleres que trabajan con esto y que traen REMUS según me ha dicho un amigo y voy a confirmar lo de las piezas que me hacen falta para sacar un sonido como el del video y por supuesto presupuesto.

También a ver si me pongo en contacto vía email con la página de REMUS y a ver que me cuentan, a ver si algún colega que domine el inglés me ayuda porque yo muy poco se.

El problema de traerlo por REMUS directamente es que si me cobran el IVA o impuestos de allí, aquí en Canarias me van a volver a clavar el impuesto de aquí, el IGIC y quizás no se ahora uno casi nada. Además que tendré mayor garantía ante cualquier problema si me lo tramita y trae y coloca el taller y tienda de aquí. Bueno vamos a ir madurando el tema sin prisas.

Lo de las salidas como el 335i están bonitas pero además que saldrá más caro, llamadme conservador pero soy de los que no quiero aparentar en el coche algo que no es, si es un 328i es eso y no parezca un 335i.Aunque quien sabe.