Duda Escape Performance 328i

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Se nota mucho la diferencia.

Yo creo que como suena en sport + es mas que suficiente para la mayoria de mortales.

Mi consejo es que lo pruebes antes de cambiar nada. El escape M, el perfomance u otros, tienen el problema que en viajes largos se clava un poco en la cabeza.

Saludos

Si probaré cuando me lo den y ya vere...yo creo que será suficiente...tampoco quiero que me ponga la cabeza loca jeje

Gracias Jorni!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Se nota mucho la diferencia.

Yo creo que como suena en sport + es mas que suficiente para la mayoria de mortales.

Mi consejo es que lo pruebes antes de cambiar nada. El escape M, el perfomance u otros, tienen el problema que en viajes largos se clava un poco en la cabeza.

Saludos

Un 35i de serie suena como un coro de ángeles, no hay nada que tocar

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Estas como yo desde el 20 de octubre el 428i GC, por lo que he visto suena bastante bonito en Sport

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Si alguien quiere llamar la atencion

Solo ha de montar esto ajajja

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si alguien quiere llamar la atencion

Solo ha de montar esto ajajja

No me gusta nada la verdad, esos estallidos son horrorosos.
El Remus es el que me gusta y me encanta pero es verdad que 2 salidas dobles queda algo exagerado para mi gusto. Con una salida doble hará el mismo sonido?, de todas maneras por ahora se me hace algo caro pues a lo que cuesta la pieza hay que sumarle la mano de obra.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Por si a alguien no le termina de convencer el de serie, para mi opinion suena de VIICIO en Sport +

Unos videos del 428i

Y aqui las 2 versiones, OEM vs PERFORMANCE

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Y que empresa de españa montara los match5 y ademas pasa la ITV????

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El de serie no es que suene mal pero me suena muy metálico y algo apagado, muy sonido a soplido. El M performance no me convence, muy de carreras o rally. Esto para mi gusto claro.
El sonido que me gusta es el de Remus que ya han puesto pero con sólo una salida doble.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo sigo dudando. Necesitaria poder probar uno para estar seguro ...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.069
Yo sigo dudando. Necesitaria poder probar uno para estar seguro ...

Cuando decías que venías a Madrid? :sneaky: A mi particularmente me gusta el sonido pero para un "family car" no se yo…

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Cuando decías que venías a Madrid? :sneaky: A mi particularmente me gusta el sonido pero para un "family car" no se yo…

Bueno, yo es que soy un tipo Muy familiar pero añadiendo cierto toque macarra. Recuerda que tengo un M3 E46 cabrio con dos sillas de niño detrás. Eso es toda una declaración de intenciones ...

WORTH

Forista
Reacciones
503
Yo tb le pondria el performance..... Suena de vicio

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
El de serie no es que suene mal pero me suena muy metálico y algo apagado, muy sonido a soplido. El M performance no me convence, muy de carreras o rally. Esto para mi gusto claro.
El sonido que me gusta es el de Remus
que ya han puesto pero con sólo una salida doble.

Soy de la misma opinión

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
De esos vídeos que ponéis los hay muy radicales... jejeje. Yo me quedaré con lo de serie que es suficiente para mi. Lo que me llama la atención es el temblequeo del coche cuando lo revolucionas en parado, se menea bastante, al menos el mio.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
De esos vídeos que ponéis los hay muy radicales... jejeje. Yo me quedaré con lo de serie que es suficiente para mi. Lo que me llama la atención es el temblequeo del coche cuando lo revolucionas en parado, se menea bastante, al menos el mio.
Bueno a veces noto un ligero meneo, una sola al acelerar fuerte al ralentí pero nada anormal. Eso sí el 6 cilindros 325i del E46 giraban fino y no daba ese leve tirón. Yo en el futuro, espero animarme y ponerle algo como la salida REMUS, me parece que da un sonido muy logrado y equilibrado. Es un sonido más grave y continuó que da sensación de motor más gordo. La verdad que cuanto más lo escucho más me mola. :)

Última edición:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Una duda mia sobre mejorar el sonido y principalmente sobre conseguir el sonido que se escucha en el video de REMUS con las 4 salidas,, es si se sacará ese sonido con una sola salida doble y solo con el último silencioso o habra que ponerle tambien el tramo intermedio de tubo con el silencioso intermedio.En esta página que ya se a puesto se ven las piezas,las dos primeras por la izquierda.
www.remus.eu/shop-pkw/bmw/3-serie-s-f30/328i-f30-limousine-2-0l-180-kw-n20b20a-2012.html
es que me estoy calentando la cabeza y como siga asi y me convenza me lanzo a la piscina pero quiero estar seguro de que el sonido será el que busco.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Ostias, ese es mas barato que el performance. El tema de la itv q???

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Ostias, ese es mas barato que el performance. El tema de la itv q???
Mas barato que el performance es, ahora la itv solo te hace falta llevar los papeles de homologacion para el escape y pagar la tasa especial en la ITV para que aparezca en los papeles.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Una duda mia sobre mejorar el sonido y principalmente sobre conseguir el sonido que se escucha en el video de REMUS con las 4 salidas,, es si se sacará ese sonido con una sola salida doble y solo con el último silencioso o habra que ponerle tambien el tramo intermedio de tubo con el silencioso intermedio.En esta página que ya se a puesto se ven las piezas,las dos primeras por la izquierda.
www.remus.eu/shop-pkw/bmw/3-serie-s-f30/328i-f30-limousine-2-0l-180-kw-n20b20a-2012.html
es que me estoy calentando la cabeza y como siga asi y me convenza me lanzo a la piscina pero quiero estar seguro de que el sonido será el que busco.

El sonido es exactamente el mismo sean 4 o 2 salidas laterales. De hecho 2 de las de 4 son, digamos "falsas", pues no están comunicadas con el silencioso, es el mismo tubo que se divide en 2 colas. No se si me explico...:duda:
Yo creo que el del vídeo solo es el silencioso, no lleva catback...

Publicado el 8 de abr. de 2014
Homepage & Shop: http://www.remus.eu
Facebook: https://www.facebook.com/RemusSportEx...
Youtube Kanal: https://www.youtube.com/user/RemusInn...
Flickr: http://flic.kr/s/aHsjSVCZ9T

In this video:
Stainless steel sport exhaust, with EEC homologation with L/R tip set with integrated valve, 4x Ø 76 mm chrome

Also available:
RACING downpipe with sport catalytic convertor (200 CPSI), only for BMW F30/F31 328i and BMW F32 428i, NOT for xDrive models, without homologation
Catback front section for BMW F30/F31 328i and BMW F32 428i, NOT for xDrive models, with EEC homologation
Distance tube K7 for mounting of the sport exhaust on the 320i(x) F30/F31 and 420i(x) F32 models
Stainless steel sport exhaust with 2x Ø 76 mm tail pipes, with EEC-homologation
Optional tip set package: L/R tip set with integrated valve, 4x Ø 76 mm black chrome

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Mas barato que el performance es, ahora la itv solo te hace falta llevar los papeles de homologacion para el escape y pagar la tasa especial en la ITV para que aparezca en los papeles.

Pero no es necesario hacer una vista específica a la ITV para que aparezca en ficha, de hecho, ni siquiera es necesario que aparezca. Tu llevas la documentación del silencioso con el resto de la documentación y listo!! de hecho, nis siquiera haría falta, pues llevará la placa de homologación CEE a la vista (si te tumbas para verla, claro!! biggrin)
Cuando te toque ITV ellos ya verán la placa o si no, les enseñas la documentación.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pero no es necesario hacer una vista específica a la ITV para que aparezca en ficha, de hecho, ni siquiera es necesario que aparezca. Tu llevas la documentación del silencioso con el resto de la documentación y listo!! de hecho, nis siquiera haría falta, pues llevará la placa de homologación CEE a la vista (si te tumbas para verla, claro!! biggrin)
Cuando te toque ITV ellos ya verán la placa o si no, les enseñas la documentación.

j*der, no hay que hacer nada?????

Tu en el e92 no hiciste nada???

Q calenton

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno @jazza si es como dices que el sonido con sólo una salida doble es igual que con la de dos salidas dobles como la del video y si casi seguro sin la parte del catback pues ya lo tengo mucho más claro. :)
Además si lo de la itv es como dices al igual que cuando uno pone láminas para tintar las lunas pues mucho mejor.
Pasada estas fiestas voy a informarme en unos tres talleres que trabajan con esto y que traen REMUS según me ha dicho un amigo y voy a confirmar lo de las piezas que me hacen falta para sacar un sonido como el del video y por supuesto presupuesto.:coti:
También a ver si me pongo en contacto vía email con la página de REMUS y a ver que me cuentan, a ver si algún colega que domine el inglés me ayuda porque yo muy poco se.:pompous:
El problema de traerlo por REMUS directamente es que si me cobran el IVA o impuestos de allí, aquí en Canarias me van a volver a clavar el impuesto de aquí, el IGIC y quizás no se ahora uno casi nada. Además que tendré mayor garantía ante cualquier problema si me lo tramita y trae y coloca el taller y tienda de aquí. Bueno vamos a ir madurando el tema sin prisas. :neng:
Lo de las salidas como el 335i están bonitas pero además que saldrá más caro, llamadme conservador pero soy de los que no quiero aparentar en el coche algo que no es, si es un 328i es eso y no parezca un 335i.Aunque quien sabe.:jimlad:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Me estoy empezando a calentar yo también biggrinbiggrin me decanto por una salida a cada lado como en el 35i.
Mirad esta opción que el acabado parece muy bueno también, a ver que os parece.

http://www.insideperformance.de/onlineshop/product_info.php/cPath/1_28/products_id/240

Yo también estoy interesado, pero creo que de momento lo dejaré de serie, mas adelante ya se verá.
Si finalmente lo pones o tienes mas info ya nos explicarás y así quizás nos calentamos nosotros también, jeje

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Yo he montado el escape Performance en un 125i. De impresiones hasta dentro de unos días no podré comentar nada, pues todavía no me han dado el coche, les queda matricularlo y entregármelo. Eso sí, el otro día me llamaron para enseñármelo, y al arrancar suena gordo gordo y muy bonito. Intenté acelerarlo un poquillo hasta las 2500 con mucha cautela pero no me pareció escandaloso, un sonido muy bonito y metálico.

Como le prometí en el foro de F20 a @Mito21, la semana que viene tendréis video.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Me estoy empezando a calentar yo también biggrinbiggrin me decanto por una salida a cada lado como en el 35i.
Mirad esta opción que el acabado parece muy bueno también, a ver que os parece.

http://www.insideperformance.de/onlineshop/product_info.php/cPath/1_28/products_id/240

Ya le tenía echado el ojo.

también son interesantes:
http://www.supersprint.com/en/AG/pr...upC3A8_428i_20t_245_hp_2013_E28093E280BA.aspx (aunque el fe la foto s quad, también hay en dual)
http://www.bastuck.de/shop/index.php?cat=500000&hg=500030&hg2=500030047
y por supuesto, Don Silencioso que te lo hacen a medida y eligiendo 3 niveles de sonido.
Remus, de momento, solo tiene o quad o doble a un lado, pero hablando con distribuidor, me comento que posiblemente saquen una versión dual (sería una gran opción)

Hablo de opciones dual , tipo 35i, si hablamos de mantener la geometría original del 428i (doble a un lado) hay muchas mas opciones..