Duda Escape Performance 328i

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me van a dar el original (aunque estoy a ver si lo cambio por un llaverito del 1, una funda de accesorios originales para la llave y un cable para ipod), pero me han dicho que no tendré problema alguno, que está totalmente homologado.

El original de un 125i yo diria que lo vendes aquí con cierta facilidad por bastante mas de lo que dices que te van a dar en el conce

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Que el sonido de serie a partir de 3000 a 4000 rpm el sonido sea mas fuerte y que suene bien pues es por una parte lógico pero por otro ,no busco principalmente que suene bien a altas rpm pues son los menos momentos y generlamente cuando vas a mayores velocidades.:rolleyes:
Lo que busco y donde más disfruta uno es conseguir un sonido un poco mas alto y grave al ralení y cuando va uno circulando a bajas velocidades en rpm por debajo de 3000 rpm por tramos de ciudad o interurbanas.El ir por autopista a 140km o mas por hora con un sonido mayor y mejor creo que no lo disfrutas tanto y quizas en viajes largos si es mucho puede llegar a cansar.Y tampoco uno va dando acelerones a 5000rpm.:metra:
Por eso encontrar el equilibrio pues supongo que a mayor sonido a ralenti tambien irá aumentando progresivamente segun suban las rpm no?
El REMUS a ralenti y creo que a rpm medias suena mas y mejor pero espero no sea cansino a la larga en autopista aunque aqui mas de 50km seguidos nunca hago y a velocidades legales.:whistle:
El F30 328i va muy silencioso con ruido mas de rodadura y algo de ruido por el viento que del motor que va muy bajos de vueltas para la velocidad que va,mucho mas ruidoso era mi antiguo E46 325i que con solo 5 marchas iba mas alto de vueltas y tenía un sonido mas alto y bronco que la verdad a veces me cansaba un poco y me recordaba que a ese motor le faltaba una 6 marcha porque sonre todo a 3000rpm ese motor tenia un margen que cambiaba y sonaba mas racing aun y algo retumbaba hasta pasar ese margen.:nose:

Última edición:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hombre, yo tengo un 328i para poder ir dando acelerones a 6000 o 7000 rpm a menudo, para no pasar de 4000 hubiera comprado un 325d

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Que el sonido de serie a partir de 3000 a 4000 rpm el sonido sea mas fuerte y que suene bien pues es por una parte lógico pero por otro ,no busco principalmente que suene bien a altas rpm pues son los menos momentos y generlamente cuando vas a mayores velocidades.:rolleyes:
Lo que busco y donde más disfruta uno es conseguir un sonido un poco mas alto y grave al ralení y cuando va uno circulando a bajas velocidades en rpm por debajo de 3000 rpm por tramos de ciudad o interurbanas.El ir por autopista a 140km o mas por hora con un sonido mayor y mejor creo que no lo disfrutas tanto y quizas en viajes largos si es mucho puede llegar a cansar.Y tampoco uno va dando acelerones a 5000rpm.:metra:
Por eso encontrar el equilibrio pues supongo que a mayor sonido a ralenti tambien irá aumentando progresivamente segun suban las rpm no?
El REMUS a ralenti y creo que a rpm medias suena mas y mejor pero espero no sea cansino a la larga en autopista aunque aqui mas de 50km seguidos nunca hago y a velocidades legales.:whistle:
El F30 328i va muy silencioso con ruido mas de rodadura y algo de ruido por el viento que del motor que va muy bajos de vueltas para la velocidad que va,mucho mas ruidoso era mi antiguo E46 325i que con solo 5 marchas iba mas alto de vueltas y tenía un sonido mas alto y bronco que la verdad a veces me cansaba un poco y me recordaba que a ese motor le faltaba una 6 marcha porque sonre todo a 3000rpm ese motor tenia un margen que cambiaba y sonaba mas racing aun y algo retumbaba hasta pasar ese margen.:nose:
yo me monte el tramo trasero del supersprint en mi 116i y es como dices tu a bajas es un sonido mas grave y gordo y en altas es como si el sonido del motor y rodadura anulase el sonido del escape para mi gusto es justo lo que buscaba quien busque mas siempre tiene la opcion de montar el primer tramo
aqui como suena pero ya digo que no se aprecia muy bien:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Que pena no se aprecia muy bien aunque parece algo mas suave que el REMUS.

Boss022

En Practicas
Modelo
BMW 435i GC
Reacciones
77
Con el M performance hay ganancia de potencia o solo cambia el sonido?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Creo que ganas 3 cv jaja no es broma...sobretodo ganas sonido...3 cv arriba o abajo no notas mucho...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Os cuento mis impresiones iniciales, espero complementarlas con video esta semana sin falta.

El escape al arrancar suena GORDO. Y también hay un mundo si lo pones en la tecla confort o en la sport/sport+. De primeras, en el modo que sea, por debajo de las 3500-4000 revoluciones que es el rango donde debo llevarlo hasta 2000kms (maldito rodaje :mazo:) no es nada escandaloso, suena un ronroneo atrás pero bastante menos que el otro coche que hay en casa (Cayenne V6). Para el que le moleste si va a ser ruidoso o no, que lo ponga claramente.

En Sport fuera del coche si que se nota bastante a nada que lo revoluciones como sale un gorgoteo a coche bastante gordo
Yo pensé que iba a sonar más, pero claro, no puedo pedirle en ese rango de revoluciones demasiado, a partir de 4000 será cuando empiece a despertar la bestia pero ya os digo, no puedo de momento.

El video el martes lo tenéis, que ahora tengo que salir de vacaciones y nos llevamos el otro coche.
Cualquier pregunta o lo que sea, ni os cortéis por supuesto.
Saludos.
has puesto remus o performance?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Este sonido también me gusta mucho pero quizás sea porque viene de mejorar el 335i

No se si esté vendrá para homologar.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Jova que pasada el cayenne jeje...seria interesante poner el video con los distintos modos de conducción al ralentí...
Así lo haré. En Confort es más apagado y en Sport/Sport+ se vuelve más ronco y hace más gorgoteos cuando sueltas gas. Aver si pasado mañana lo tenéis.
Hombre, yo tengo un 328i para poder ir dando acelerones a 6000 o 7000 rpm a menudo, para no pasar de 4000 hubiera comprado un 325d
Claro, eso es. No ando con el cuchillo entre los dientes todo el día, pero si que me gusta dar algún acelerón hasta la zona alta, que para eso es un gasolina.
has puesto remus o performance?
Performance.
El REMUS a ralenti y creo que a rpm medias suena mas y mejor pero espero no sea cansino a la larga en autopista aunque aqui mas de 50km seguidos nunca hago y a velocidades legales.
:whistle:
Entonces, déjame unos días más probarlo y te digo si merece la pena o no en tu caso, pero ya te digo que comparado con mi 320i e46 lo veo muy insonorizado, y que a 3000 rpm no vas a notar apenas nada desde dentro. El REMUS si que parece sonar algo más, aunque a ralentí a mi el Performance ya me parece sonar bien. En autopista no molesta nada de nada, a 140 apenas notas el escape.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Este sonido también me gusta mucho pero quizás sea porque viene de mejorar el 335i

No se si esté vendrá para homologar.

Este, ni mires, por dos razones:
-Akrapovic no hace nada para los 28, mínimo 35
-Una línea completa de Akrapovic pueden ser 6000, 7000, 8000.... supongo que solo el silencioso lo podrías tener por 2 o 3000....

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Este, ni mires, por dos razones:
-Akrapovic no hace nada para los 28, mínimo 35
-Una línea completa de Akrapovic pueden ser 6000, 7000, 8000.... supongo que solo el silencioso lo podrías tener por 2 o 3000....
Bueno y por cotillismo que vas a poner tu?
Como insonorizaste el E92?

A mi por lo que veo y leo en foros. Para prestaciones me recomiendan milltek y supersprint.

Pero si el sonido que tienen para mi coche los de remus es parecido al del golf gti de sus videos... Me pune brutote jajaja.

En mi caso lo bueno de don silencioso es la posibilidad de sacar doble salida tipo 335 (R36 en mi caso). Pero una pena que no hay muestras de videos.

La mayoría de youtube no solo llevan escape. Llevan downpipe y quitan cosas por lo que veo (para que suene mas).

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Así lo haré. En Confort es más apagado y en Sport/Sport+ se vuelve más ronco y hace más gorgoteos cuando sueltas gas. Aver si pasado mañana lo tenéis.

Claro, eso es. No ando con el cuchillo entre los dientes todo el día, pero si que me gusta dar algún acelerón hasta la zona alta, que para eso es un gasolina.

Performance.

Entonces, déjame unos días más probarlo y te digo si merece la pena o no en tu caso, pero ya te digo que comparado con mi 320i e46 lo veo muy insonorizado, y que a 3000 rpm no vas a notar apenas nada desde dentro. El REMUS si que parece sonar algo más, aunque a ralentí a mi el Performance ya me parece sonar bien. En autopista no molesta nada de nada, a 140 apenas notas el escape.
OK, esperaré tus comentarios sobre el performance que según he escuchado en los videos suena bastante bien aunque para mi gusto me convence más el REMUS.
Lo que si no me gusta son aquellos que suenan con estallidos o gorgoteos al acelerar o retener el coche.
Me encantaría saber de alguien que haya instalado el REMUS y nos comentará algo.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Bueno y por cotillismo que vas a poner tu?
Como insonorizaste el E92?

A mi por lo que veo y leo en foros. Para prestaciones me recomiendan milltek y supersprint.

Pero si el sonido que tienen para mi coche los de remus es parecido al del golf gti de sus videos... Me pune brutote jajaja.

En mi caso lo bueno de don silencioso es la posibilidad de sacar doble salida tipo 335 (R36 en mi caso). Pero una pena que no hay muestras de videos.

La mayoría de youtube no solo llevan escape. Llevan downpipe y quitan cosas por lo que veo (para que suene mas).

Todavía es muy pronto para pensar en eso. A mi me gusta el Remus porque ya lo conozco, pero hasta la fecha no tienen sistema dual tipo 35i. Si no, Don Silencioso me convence por poder elegir el nivel de sonido, pero vamos, faltan muchos meses, vete a saber que hago al final... Bastuck e InsidePerformance son buenas opciones también, pero no he investigado mucho sobre ellas... Milltek todavía no había homologado para el serie 4, para el serie 3 si. De todas formas, quizás sea demasiado racing...:duda:

La insonorización la hice tanto por temas de mejora del sonido del Harman Kardon, como de aislar el interior del exterior. Lo hice un diferentes productos de Dynamat. No lo volvería a hacer, al menos, no tan profundamente. Es un pastón en material, mano de obra y tener que desarmar prácticamente todo el coche...:dead:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Aqui Remus para un 328i
Este se escucha muy suave y mas el ruido de rodadura y ambiente

Este de un 335i suena mejir aunque creo que distinto al video de Remus que puse algunos post antrriores

No se si REMUS tendrá también distintas ecala de sonidos.
Este en eisenmann tambien me gusta

y este en supersprint

Uuff me estoy obsecionando jejeje.... Ya paro y os dejo descansar.

Última edición:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
j*der como suenan!
Yo quiero uno de esos tubos! :metra:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Una pregunta, si uno se decidiera a poner la doble salida simple como la del 335i en el 328i con Pack M ,deberia cambiar también el difusor?

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Una pregunta, si uno se decidiera a poner la doble salida simple como la del 335i en el 328i con Pack M ,deberia cambiar también el difusor?

No hace falta, con ponerle una cola más ancha

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Acabo de preguntar en un taller lo de colocar por ejemplo un escape REMUS para asi ganar sonido y han escuchado el video.El que me atendio se ha quedado un poco sorprendido de que sonara tanto.
El digo que ha instalado REMUS en un M1y no quedo con el sonido que se prometia por ejemplo y que no sonaba tanto que con un escape no se gana tanto sonido.Me aconsejo que si quiero ganar sonido que coloque un kit de admision.,que asi gano mas.
Que opinais?
Bueno me queda preguntar en mas sitios.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Acabo de preguntar en un taller lo de colocar por ejemplo un escape REMUS para asi ganar sonido y han escuchado el video.El que me atendio se ha quedado un poco sorprendido de que sonara tanto.
El digo que ha instalado REMUS en un M1y no quedo con el sonido que se prometia por ejemplo y que no sonaba tanto que con un escape no se gana tanto sonido.Me aconsejo que si quiero ganar sonido que coloque un kit de admision.,que asi gano mas.
Que opinais?
Bueno me queda preguntar en mas sitios.

Si quieres ganarle sonido de una forma " Economica " por asi decirlo, quitale el silencioso intermedio y dejale el silencioso final de origen, verás como cambia.

Aqui tienes una muestra en un 335i, solo se le anula el resonador intermedio

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Entiendo que en los dos videos tiene anulado el silencioso intermedio no?
Pero a nivel ITV entonces habria problemas.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Escuchar esto

j*der suena mas y mejor el sonido que sale del motor,algo mas gordo y al parecee solo con un kit de admision.Eso si hay que subirlo bastante de vueltas y no busco eso en principio.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Aqui te dejo otra, veras que con el filtro de casa suena hasta mejor que con un K&N

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
A mi el sonido del motor no me gusta demasiado, pero no me parece malo malo. El de un GTI V es muchísimo peor al de mi 125i, cosas de la inyección directa, siempre se oirá un leve tacataca... :lloro:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
La diferncia es minima pero si, no se pero no creo valga mucho la pena a nivel de sonido.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Ya digo lo mejor para ganar sonido, quitar el intermedio