Duda Escape Performance 328i

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
j*der, no hay que hacer nada?????

Tu en el e92 no hiciste nada???

Q calenton

Nada de nada, y eso que era algo mas complejo al tener una geometría distinta, tanto de la original, como de la de los 35i...
Pasé ITV sin problemas, enseñé la documentación, que ni siquiera me la habían pedido (supongo que verían la placa de homologación CEE desde el foso) y vamos que casi ni la miraron...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
Bueno @jazza si es como dices que el sonido con sólo una salida doble es igual que con la de dos salidas dobles como la del video y si casi seguro sin la parte del catback pues ya lo tengo mucho más claro. :)
Además si lo de la itv es como dices al igual que cuando uno pone láminas para tintar las lunas pues mucho mejor.
Pasada estas fiestas voy a informarme en unos tres talleres que trabajan con esto y que traen REMUS según me ha dicho un amigo y voy a confirmar lo de las piezas que me hacen falta para sacar un sonido como el del video y por supuesto presupuesto.:coti:
También a ver si me pongo en contacto vía email con la página de REMUS y a ver que me cuentan, a ver si algún colega que domine el inglés me ayuda porque yo muy poco se.:pompous:
El problema de traerlo por REMUS directamente es que si me cobran el IVA o impuestos de allí, aquí en Canarias me van a volver a clavar el impuesto de aquí, el IGIC y quizás no se ahora uno casi nada. Además que tendré mayor garantía ante cualquier problema si me lo tramita y trae y coloca el taller y tienda de aquí. Bueno vamos a ir madurando el tema sin prisas. :neng:
Lo de las salidas como el 335i están bonitas pero además que saldrá más caro, llamadme conservador pero soy de los que no quiero aparentar en el coche algo que no es, si es un 328i es eso y no parezca un 335i.Aunque quien sabe.:jimlad:

Tienes unos patrocinadores en el foro, alldesign, que son distribuidores. Pregúntales, siempre están muy dispuestos a ayudar...

Yo, desde luego, no lo hago por aparentar, para eso me hubiera comprado el 35 y listo!! es mas bien una cuestión estética, me parecen mas bonitas unas colas simétricas. Es como si solo tuviera luces en un lado....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
No sino me parece mal y lo respeto que se ponga una salida en cada lado como el 335i, al igual que le ponga uno una salida doble en cada lado como en el video de REMUS, solo que yo no soy tan atrevido y no quiero gastarme más de lo necesario, ya que busco el sonido y no tanto la estética pero que no lo descarto solo que es menos probable que me atreva.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
A mi me encantaría poner esa doble salida separada tipo 435i y si acabase haciéndolo sería por estética, es mas no busco un ruido muy excesivo ni quisiera ir dando la nota.
Pero la verdad que el precio de estos escapes se dispara y el presupuesto se a ido en la compra del coche, pero es una cosa que tengo en la lista de posibles modificaciones, jeje

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me estoy calentando mucho con este escape, en foros extranjeros los propietarios hasta comentan que es demasiado discreto, cosa que me gusta

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Me estoy calentando mucho con este escape, en foros extranjeros los propietarios hasta comentan que es demasiado discreto, cosa que me gusta

Si finalmente lo montas ya nos explicarás que tal y al final que precio

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pero los Remus pasan la ITV?

Porque de don silencioso dicen que te dan documentación y todo para homologarlo. No se donde he leído que los escapes no se pueden meter en ficha.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Al final, cual pasa itv sin hacer nada??? El performance???

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Yo he montado el escape Performance en un 125i. De impresiones hasta dentro de unos días no podré comentar nada, pues todavía no me han dado el coche, les queda matricularlo y entregármelo. Eso sí, el otro día me llamaron para enseñármelo, y al arrancar suena gordo gordo y muy bonito. Intenté acelerarlo un poquillo hasta las 2500 con mucha cautela pero no me pareció escandaloso, un sonido muy bonito y metálico.

Como le prometí en el foro de F20 a @Mito21, la semana que viene tendréis video.

Esperando estamos jeje que aquí nos calentamos fácil!jeje

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El Remus mejor que la pase porque me gusta mucho.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo tenia un Don Silencioso en el 530i y pase dos veces la ITV sin que me dijeran nada de nada

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Yo tenia un Don Silencioso en el 530i y pase dos veces la ITV sin que me dijeran nada de nada
Yo estoy hablando con ellos y me dicen que dan toda la doc para pasarlo en itv sin problema.

Que lo identifican como "recambio" para tu coche o algo así.

Que sonido tenía?
Que nivel de sonido cogiste?
Sonaba mas o menos que el Remus?

jajaja

Interrogatorio total.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Sí, sí, te dan toda la documentación en regla, pero no llegaron a pedírmela en la ITV.

Yo cogí el sonido intermedio y sonaba muy bien, mucho mejor que el de serie, pero nada escandaloso ni agresivo.

Yo diria que menos que el Remus de ese video, pero es dificil decirlo

Juzga tu mismo

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si suena menos que el REMUS y es bastante discreto. Suena muy guapo aunque personalmente me gusta más el REMUS, es más grave el sonido.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Si suena menos que el REMUS y es bastante discreto. Suena muy guapo aunque personalmente me gusta más el REMUS, es más grave el sonido.

Recuerda que es la opción intermedia, hay otra mas agresiva

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Sí, sí, te dan toda la documentación en regla, pero no llegaron a pedírmela en la ITV.

Yo cogí el sonido intermedio y sonaba muy bien, mucho mejor que el de serie, pero nada escandaloso ni agresivo.

Yo diria que menos que el Remus de ese video, pero es dificil decirlo

Juzga tu mismo

Suena muy bien.

Hoy en día irías a por intermedio o te pillarías la mas "gorda"?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
Al final, cual pasa itv sin hacer nada??? El performance???

Todos pasan ITV siempre que tengan su documentación/placa de contraseña de homologación europea.

WORTH

Forista
Reacciones
503
A mi ese sonido no m gusta. Prefiero el remus. Es un 28i???

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Todos pasan ITV siempre que tengan su documentación/placa de contraseña de homologación europea.
No sabia eso.

Sabes de algún distribuidor de remus?

En usa venden para mi coche pero no lo veo en catálogo jajaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
No sabia eso.

Sabes de algún distribuidor de remus?

En usa venden para mi coche pero no lo veo en catálogo jajaja

Ahora hay un patrocinador del foro, Alldesign, que los distribuye. Yo, el que llevaba en el E92, lo pedí a Romisport, aunque fue ya hace unos años...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Suena muy bien.

Hoy en día irías a por intermedio o te pillarías la mas "gorda"?

Pues sin probarlas, no me arriesgaria a la otra. Lo de "sonido máximo permitido por ley" me suena a coche de espantaviejas

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
A los que habéis tenido Remus.

Habéis notado el "drone" que comentan en algunos foros?

Ese sonido "bajo" cuando estas circulando a bajas rpm por autopista? @jazza ?

O es algo que os gusta?

Mi coche es otro y no quiero meterme mucho pero en los foros ingleses me recomiendan Remus, milltek o supersprint

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
A los que habéis tenido Remus.

Habéis notado el "drone" que comentan en algunos foros?

Ese sonido "bajo" cuando estas circulando a bajas rpm por autopista? @jazza ?

O es algo que os gusta?

Mi coche es otro y no quiero meterme mucho pero en los foros ingleses me recomiendan Remus, milltek o supersprint

El Remus lo tenía en el E92, también gasolina y también 4 cilindros, pero claro, era otro motor...
El sonido era totalmente soportable en autopista en viajes largos, pero, evidentemente, estaba ahí e insonoricé el E92 entre otras razones para amortiguar mas esas bajas frecuencias. Para ser sincero, el sonido me gustaba mucho, era mas gordo sin ser macarra, pero si hubiera sido algo mas apagado, mejor... Con los kms (miles de kms) mientras se va quemando el "enrejillado" interior que llevan los silenciosos el sonido va aumentando.
Aunque como digo, me encanta el sonido de los Remus, ahora yo creo que me decantaría por el intermedio de Don Silencioso, aunque claro! es mas parecido al de serie...:duda:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Os cuento mis impresiones iniciales, espero complementarlas con video esta semana sin falta.

El escape al arrancar suena GORDO. Y también hay un mundo si lo pones en la tecla confort o en la sport/sport+. De primeras, en el modo que sea, por debajo de las 3500-4000 revoluciones que es el rango donde debo llevarlo hasta 2000kms (maldito rodaje :mazo:) no es nada escandaloso, suena un ronroneo atrás pero bastante menos que el otro coche que hay en casa (Cayenne V6). Para el que le moleste si va a ser ruidoso o no, que lo ponga claramente.

En Sport fuera del coche si que se nota bastante a nada que lo revoluciones como sale un gorgoteo a coche bastante gordo
Yo pensé que iba a sonar más, pero claro, no puedo pedirle en ese rango de revoluciones demasiado, a partir de 4000 será cuando empiece a despertar la bestia pero ya os digo, no puedo de momento.

El video el martes lo tenéis, que ahora tengo que salir de vacaciones y nos llevamos el otro coche.
Cualquier pregunta o lo que sea, ni os cortéis por supuesto.
Saludos.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Itv??? Que te han dicho??? Te han dado el original????
Me van a dar el original (aunque estoy a ver si lo cambio por un llaverito del 1, una funda de accesorios originales para la llave y un cable para ipod), pero me han dicho que no tendré problema alguno, que está totalmente homologado.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Os cuento mis impresiones iniciales, espero complementarlas con video esta semana sin falta.

El escape al arrancar suena GORDO. Y también hay un mundo si lo pones en la tecla confort o en la sport/sport+. De primeras, en el modo que sea, por debajo de las 3500-4000 revoluciones que es el rango donde debo llevarlo hasta 2000kms (maldito rodaje :mazo:) no es nada escandaloso, suena un ronroneo atrás pero bastante menos que el otro coche que hay en casa (Cayenne V6). Para el que le moleste si va a ser ruidoso o no, que lo ponga claramente.

En Sport fuera del coche si que se nota bastante a nada que lo revoluciones como sale un gorgoteo a coche bastante gordo
Yo pensé que iba a sonar más, pero claro, no puedo pedirle en ese rango de revoluciones demasiado, a partir de 4000 será cuando empiece a despertar la bestia pero ya os digo, no puedo de momento.

El video el martes lo tenéis, que ahora tengo que salir de vacaciones y nos llevamos el otro coche.
Cualquier pregunta o lo que sea, ni os cortéis por supuesto.
Saludos.

Jova que pasada el cayenne jeje...seria interesante poner el video con los distintos modos de conducción al ralentí...