jazza
Clan Leader
Hoder ! pues a ver si se quitan del marisco, que leebman tambien es bmw !! , y un poco de diferencia está bien pero por ejemplo el pomo de la palanca del cambio auto-sport en carbono de 150 a 280 , hay que hoderse !!! es curioso porque hay otras cosas que tienen prácticamente el mismo precio, pero .... Yo como estoy un poco cabreado por la tardanza, les voy a castigar ¡ sin postres !!. Por cierto, cuanto vienen a tardar desde que te dan el número de chasis hasta que está el coche ???. Es que mi hijo pidió el X6 en final de diciembre y ayer ha llegado a Barcelona, y eso que viene de américa. A ver si resulta que los alemanes no van a ser tan trabajadores?, porque conmigo se están luciendo !! Saludos. A ver si nos vemos pronto.... No sé si cuando me llegue el buga lo voy a repudiar !!!!
A mi me tardó menos de tres semanas desde que me dieron nº de chasis. Hace cuanto que te lo dieron a ti??? Pero vamos, los plazos no tienen que ser los mismos, además hablamos e que el tuyo es un modelo mas nuevo y un motor mas exclusivo.....
Cuando lo tengáis los dos quiero una sesión fotográfica!!! Tiene que estar bien ver uno al lado del otro.... además la gente va a pensar que el del padre es el X6 y el del hijo el M235i