*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.668
Cambian el numerito para disimular![]()
Colgao, que el 998 no existe.
Cambian el numerito para disimular![]()
Si se parecen.. mucho más que un diablo a un Gallardo y un Murciélago.
Ya lo sssse pero podrían haberlo puesto.. .Colgao, que el 998 no existe.
Si se parecen.. mucho más que un diablo a un Gallardo y un Murciélago.
A mi no me gusta tanto continuismo .
A MI .
No dije jamás que fuesen buenos o malos .
Sólo que antes veía un porsche y lo colocaba a nivel de Ferrari o de los vuestros.. hoy en día no.
Venga va, pues lo catalogamos como SUV, que no quiero que usted se fatigue.
Venga va, pues lo catalogamos como SUV, que no quiero que usted se fatigue.
comparándolo con un serie 7 además largo el comportamiento del 996 es muy notable.
Estoy de acuerdo, pero NANO está tonta esta mañana.Mi smart cabrio es biplaza, motor central, traccion trasera y de bajo peso, pero no es un roadster.
El TT, aunque le pongan ese apellido, tampoco
Tuhtá shalaoSi se parecen.. mucho más que un diablo a un Gallardo y un Murciélago.
A mi no me gusta tanto continuismo .
A MI .
No dije jamás que fuesen buenos o malos .
Sólo que antes veía un porsche y lo colocaba a nivel de Ferrari o de los vuestros.. hoy en día no.
En mi cabeza no.Nebur, no te líes. El Gallardo es normal que no se parezca a un Diablo. No fue su sustituto.
¿Ahora no colocas a Porsche al nivel de Ferrari por su continuismo en la estética exterior?
Lo que tú digas.Tuhtá shalao
Mi smart cabrio es biplaza, motor central, traccion trasera y de bajo peso, pero no es un roadster.
El TT, aunque le pongan ese apellido, tampoco
En mi cabeza no.
No tengo la misma reacción viendo un porsche que un Ferrari .. lambo o McLaren.
Me pasa con masserati también.. mecánicas diesel que rompen mitos.
Gamas de acceso .. etc..
Lo sé...Mira que Guancho está cada vez peor, pero en este caso, pienso igual. Estás chalado.![]()
Negativo. Un roadster ha de ser propulsión, morro largo y zaga corta. Todo los ídas que salga el sol. Coger un Golf suprimirle los asientos traseros y decir que es un Roadster....tequíyá!!No compares.
¿Que lo ideal es que fuese trasera? Pues sí, pero por ser quattro (o delantera), yo no diría que deja de ser un roadster.
No compares.
¿Que lo ideal es que fuese trasera? Pues sí, pero por ser quattro (o delantera), yo no diría que deja de ser un roadster.
Yo ..ya ni con 50 euros ..me cobran recargo..Yo no necesito un coche para eso. Con mi encanto y atractivo personal, mi conversación, caballerosidad, mi facilidad para hacerlas reír y mis conocimientos sobre las cosas que les gustan, es suficiente.
Si no te excita un GT3 RS es que, definitivamente, eres un parguela.Lo sé...
Pero siguen sin excitarme los 911.
No es el coche que me acerco en un parking a verlo
Otra cosa es la Multiplá
No compares.
Negativo. Un roadster ha de ser propulsión, morro largo y zaga corta. Todo los ídas que salga el sol. Coger un Golf suprimirle los asientos traseros y decir que es un Roadster....tequíyá!!
Eso es como la veneno, parecia una tia, pero tenia rabo...asi que..
Los niños tienen pene, las niñas vagina y los roadster traccion trasera,que no te confundan![]()
Ni TT ni Boxster son roadster conceptualmente hablando, como un CLS no es un coupé, así se ponga en cruz Mercedes.
Bueno, lo hemos subido a la vez, mi pregunta queda respondida..pero de igual manera no se, me parecen boxsters..con ser biplazas y cabrios..jajajajNANO, Roadster: Motor delantero longitudinal, propulsión, morro largo zaga corta, asientos RETRASADOS, capota de lona y gasolina.
El techo escamoteable es una modernidad admitida, introducida por Mercedes y diseñada por encargo a CTS Top Systems.
A lo demás, llámalo Carmen.
Última oportunidad para que sigas tratando conmigo.
Ahora me buscas la definición de cuadriga romana.