Duda Estabilidad Porsche 996

*NANO*

Clan Leader
Pues en Valencia creo que un 80% son asi, y de estar aparcando y acercarse chavales a verlo y decirme que si trafico se apuntan a medias..por un boxster de 10k :muro: incultura, envidia,ignorancia, retrasos mentales vaya!

Chusma inepta envidiosa. En España tenemos para regalar. Podemos exportarlos a cambio de tanto refugiado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, que puse el ejemplo del TT y me dijiste que no te valía.

Pues es como si te digo que a mí no me vale un Mercedes G como todoterreno.

¿Te meto o qué?
No me vale un 1.8 con motor y tracciòn delanteros y eje trasero conectable con plataforma procedente de un compacto así tenga 2.000 cv, vs un Spyder (motor central) 6 cilindros y propulsión.

*NANO*

Clan Leader
No me vale un 1.8 con motor y tracciòn delanteros y eje trasero conectable con plataforma procedente de un compacto así tenga 2.000 cv, vs un Spyder (motor central) 6 cilindros y propulsión.

Una cosa es que no te guste, y otra que no sea un roadster.

Qué paliza te voy a dar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Es el "patito" feo de la saga debido sus revolucionarios cambios (motor refrigerado por agua, desastroso en cuanto a calidad de fabricación del bloque y del IMS, faros no ovalados, algunos plásticos indignos, fallos recurrentes en toooodos los 996, demasiado similar al Boxster, el cambio automatico lento, etc...) pero era/es un buen coche una vez solucionados esos errores de juventud. Recordemos que estaba codo a codo en todas las mediciones con el tan venerado M3 e46....y lo superaba en circuito, donde el M3 cedía debido a sus frenos .....

Yo estoy convencido que su cotización remontará para los pocos que siguen de serie, sin upgrades estéticos, sin parafernalia aerodinámica.

Los 4S ya están por las nubes.
Tampoco es una proeza que un 911 le de hecho a un m3.
El reestiling no estaba mal .
Luego 997 .. mismos problemas .. Misma trasera con distintos faros delante.
El interior un poco retocado
998 distinta trasera parecida delantera ..
Son aburridoooos .. En diseño hablo.
0 innovate

GTI

Clan Leader
Volvi a equivocarme, me referia a un boxster 981 o un 911 997 cabrio, vaya nochecita llevo!! Pero bueno si, lo que diga la gente en principio da igual..pero sales de copas y ves al tipico bobo haciendo comentarios..y se me llevan los demonios, igual que te bajas del porsche y dan por hecho que eres un chulo,prepotente y engreido..o conduciendo, te joden mas de lo normal, te cierran, no te ceden el paso..etc, de verdad que a veces es increible.

Pasa de la gente compañero. Tu a disfrutar de tu coche y a los demás que les den.

nebur

Miembro del Club
No soy rico, pero podria comprar esa unidad en concreto, el anuncio dice que tiene 460 cv, te paso el enlace, de todas formas ya te dije, se me pasó por la cabeza cogerlo, disfrutarlo y venderlo en un par de años ya que el siguiente mas barato esta en 120k

https://www.milanuncios.com/ferrari...ari-california-4-3-v8-cabrio-4p-236553139.htm
Un Ferrari con 95 mil km?
Fíjate en como brilla ese cuero. En la pantalla del navegador .
Joe ..el que lo tuvo le cogió cariño.
Date cuennnn que es un coche que en 4 meses tiene 9 años y 100.000 kms...y eso, en este tipo de producto, pesa. Esos han cogido el coche en 80.000 pavos, como hay Dios.
Igual quieren ganarle algo ..y no es tanto calculando porcentajes.
Esta muy bien de precio, es tu primer porsche? Como iniciacion a la marca esta bien porque empiezas de cero, pero cuando te hagas a el y le exijas veras que la caja es anticuada y lenta, yo la he probado en los cayenne que es la misma , con el boxster me pasó igual,aunque es manual,lo tengo un año y flipe los primeros dias pero despues cuando te acostumbras ves cosas mejores a tu alcance y es lo que me pasa a mi, y supongo que te pasara a ti, cuando decimos que el 996 es malo o algo asi, hay que entender que es dentro de los 911 o de deportivos de alto rendimiento,evidentemente,cualquier porsche es un cochazo, más aun si lo ubicas en su tiempo,estamos hablando de entre 1997 y 2002 cuando con 160 cv tenias un pepino y lo mismo con el boxster, era el unico roadster que pasaba de los 200 cv, creo que solo la edicion mas alta del slk el 350 amg lo superaba!
Coñooo ..
El Audi TT ..
El z3
El s2000
Slk 230k
Anda que no había coches de 200cv en los 2miles.finales de los 90 .
Si me dices del 87 puede ser.

nebur

Miembro del Club
El 998 es guapísimo, y el 999 ni te cuento :finga:
A mi no me llenan el ojo ..por el precio de ambos eligiris otra cosa.
Que no digo que sean buenos o malos..
Simplemente .. no me llama la atención como otros bajabragas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Una cosa es que no te guste, y otra que no sea un roadster.

Qué paliza te voy a dar.
No es que no me guste, que no me gusta, es que por concepto, me da fatiga compararlo con un Boxster.
Tas mu revoltosa, ¿no?

No lo considero un roadster, como no lo es un Boxster por concepto

gorka

Forista Legendario
No es que no me guste, que no me gusta, es que por concepto, me da fatiga compararlo con un Boxster.
Tas mu revoltosa, ¿no?

TRaccion delantera o quatro y roadster no pueden ir en la misma frase.

El TT es un biplaza descapotable

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ni más ni menos. EL TT es un Golf sin techo, reconvertido a dos plazas, y por lo tanto con los asientos adelantados ... otra imposibilidad para ser un roadster.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
En referencia al hilo, yo revisaria cotas de suspension. En el 911 se nota mucho como vaya el tren delantero de caidas y convergecias/divergencias/caidas. SObre todo lo que dices de cierta sensacion de excesiva sensibilidad al viento.

Por otro lado, la falta de peso delante hace que eso siempre este presente...pero has de acostumbrarte si toda la parte mecanica esta bien.

nebur

Miembro del Club
Tú sí que eres un disimulao.
c**o .. Lo hacen con el golf ..y viendo que no funciona sólo cambiando un número..en porsche cambian 2.
Golf v .. vi .. VIi... VIII.. .
Reestiling unos de otros.
Ídem g30 .. f10 ..
Que si es distinto.. pero muy reestiling .
Porsche lleva haciendo reestiling desde su primera generación.

gorka

Forista Legendario
En referencia al hilo, yo revisaria cotas de suspension. En el 911 se nota mucho como vaya el tren delantero de caidas y convergecias/divergencias/caidas. SObre todo lo que dices de cierta sensacion de excesiva sensibilidad al viento.

Por otro lado, la falta de peso delante hace que eso siempre este presente...pero has de acostumbrarte si toda la parte mecanica esta bien.

Exacto y mas si vienes de bmw donde colocar el morro en su sitio esta chupao..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o .. Lo hacen con el golf ..y viendo que no funciona sólo cambiando un número..en porsche cambian 2.
Golf v .. vi .. VIi... VIII.. .
Reestiling unos de otros.
Ídem g30 .. f10 ..
Que si es distinto.. pero muy reestiling .
Porsche lleva haciendo reestiling desde su primera generación.
Eso se estudia en algunas facultades, Nebur. Rolex hace lo mismo ocn su Oyster. En un mercado tan cambiante como el actual, que puedas estar sacando rendimiento comercial a un diseño con 60 años no lo consigue cualquier empresa. Sería el sueño de cualquier compañía. Es parte del encanto y uno de los motivos por los que un Rolex Submariner del 72 cueste más que uno de 2017...es "el mismo", pero no tiene igual una sola pieza. Cosas. Por mi, que no cambie jamás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De todos modos, pensar que un 991 es un reestyling de un 930 es fumar mucho estropajo Ajax limón. Que no te pete le coche, bien, pero no se parecen ni en el color, vamos.

snatching

Forista Legendario
Eso es un hecho, sé de lo que estoy hablando y por qué lo hablo. Lo demás son opiniones, que sí, que valen, peor son opiniones de si esto, aquello o de si más allá. Un 996 Carrera no quita le hipo ni en supositorio, pero...
Entre otras cosas por eso están como están de precio.

La última vez que cogí uno me lo pasé en grande y me pareció que iba muy bien, para mi si que quita el hipo viniendo de los coches que uso normalmente, por eso digo lo de los lambos, cada uno a su nivel. Y claro que es una opinión, pero comparándolo con un serie 7 además largo el comportamiento del 996 es muy notable.

*NANO*

Clan Leader
Tas mu revoltosa, ¿no?

Venga va, pues lo catalogamos como SUV, que no quiero que usted se fatigue.