Dios te oiga..... porque estoy deseando tenerlo.
Yo ya me lo he tenido que tomar como un parto. Que venga cuando tenga que venir......pero que venga bien.
Por cierto, estoy haciendo el seguimiento del barco tal y como indicaban en otro post......y es una pasada.
Podrías decir dónde ver el barco para hacerle seguimiento? Gracias!
Hola Wicky, pasame tu VIN si puedes para mirarte el barco y te paso el enlace para que puedas seguirlo.
Hola Wicky, pasame tu VIN si puedes para mirarte el barco y te paso el enlace para que puedas seguirlo.
Si. Con el vin te sale en este enlace.con el vin ya puedes saber el barco?
Una vez entres al enlace, en la pestaña de Customer Enquires eliges Cars y metes el Vin. Luego le das a buscar y abajo te saldría el nombre del barcocon el vin ya puedes saber el barco?
Aún así el comercial te lo puede dar creo.Pues lo desconozco, pues lo he cogido con renting (Alphabet). Quedó pedido a finales de febrero, por lo que supongo que ya está fabricado e irá en la siguiente remesa de coches que partan hacia Europa en barco.
Gracias y un saludo.
Una vez entres al enlace, en la pestaña de Customer Enquires eliges Cars y metes el Vin. Luego le das a buscar y abajo te saldría el nombre del barco
Ya sabes el barco?muy interesante, y cual se supone que es la terminal del que salen los vehículos fabricados en mexico?
Ya sabes el barco?
Pásame el VIN y te lo miro si quieresmuy interesante, y cual se supone que es la terminal del que salen los vehículos fabricados en mexico?
Pásame el VIN y te lo miro si quieres
A mandar. Que nos vayamos apoyando unos a otros hasta que lleguen los coches. No nos queda otra.todavia no tengo barco asi que poco puedo mirar, pero esta bien saber dnd hacer el seguimiento del mismo, gracias por la info!
A mandar. Que nos vayamos apoyando unos a otros hasta que lleguen los coches. No nos queda otra.
Lo de la App tiene memoles. Te compras un coche y no puedes hacerle un seguimiento. Tú das la entrada y lo demás son gestos de fe.....vaya telatiene c0j0nes q te den mas info y ayuda aquí que el comercial de turno o la app, en fin hay cosas q no cambian nunca
Si no puedes, pásamelo y te lo miro. Para que luego puedas ver dónde está el barco en otra página
Hola David. Prueba este:El enlace puede ser que este mal?,estoy intentando entrar y no hay manera.
Muchas gracias ese enlace si que me funciona pero el coche no aparece, supongo que no ha embarcado.Hola David. Prueba este:
http://41.160.4.58:8080/apex/f?p=102:4:::NO:RP,4::&cs=3sNbzPhyJwSt0K8OAGVe5v_vxjGA
Si no, pásame el VIN y lo intento
Si si he bajado para abajo y nada,he probado en todos los terminales y no aparece,supongo que será por eso que no está embarcado,la entrega está prevista para la semana 28.Imagino que si no sale nada es por eso. Has bajado hasta abajo de la pagina verdad?
El mio viene de México,el enlace que me pasaste con las terminales está incluida la terminal en la que embarcan los procedentes de México??Por si hay alguien esperando un coche de Sudáfrica, el barco está a dos días de llegar a Alemania.
Alguien sabe cuáles son los siguientes pasos? Va a la campa en Francia, a Santander, Ciempozuelos.....alguien que sepa cuanto tarda una vez llega a Alemania por favor.
El mio viene de México,el enlace que me pasaste con las terminales está incluida la terminal en la que embarcan los procedentes de México??
Pues la verdad que no tengo ni idea... lo único que se puede hacer es tener paciencia porque información hay 0.que yo sepa no, salen del puerto de veracruz sino me informe mal, por cierto sabes como esta ese tema? por lo visto había atasco de barcos