Estados de fabricación

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Dios te oiga..... porque estoy deseando tenerlo.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
Dios te oiga..... porque estoy deseando tenerlo.

lo pediste un mes después de mí y casi está ya en alemania, el mío ni ha salido de méxico por acumulación de cargueros, así que no se dios te ha oído pero por si acaso dile que me eche un cable a mi biggrin

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Yo ya me lo he tenido que tomar como un parto. Que venga cuando tenga que venir......pero que venga bien.
Por cierto, estoy haciendo el seguimiento del barco tal y como indicaban en otro post......y es una pasada.

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
Yo ya me lo he tenido que tomar como un parto. Que venga cuando tenga que venir......pero que venga bien.
Por cierto, estoy haciendo el seguimiento del barco tal y como indicaban en otro post......y es una pasada.

Podrías decir dónde ver el barco para hacerle seguimiento? Gracias!

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
Hola Wicky, pasame tu VIN si puedes para mirarte el barco y te paso el enlace para que puedas seguirlo.

Pues lo desconozco, pues lo he cogido con renting (Alphabet). Quedó pedido a finales de febrero, por lo que supongo que ya está fabricado e irá en la siguiente remesa de coches que partan hacia Europa en barco.

Gracias y un saludo.

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Si no puedes, pásamelo y te lo miro. Para que luego puedas ver dónde está el barco en otra página

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Pues lo desconozco, pues lo he cogido con renting (Alphabet). Quedó pedido a finales de febrero, por lo que supongo que ya está fabricado e irá en la siguiente remesa de coches que partan hacia Europa en barco.

Gracias y un saludo.
Aún así el comercial te lo puede dar creo.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
Una vez entres al enlace, en la pestaña de Customer Enquires eliges Cars y metes el Vin. Luego le das a buscar y abajo te saldría el nombre del barco

muy interesante, y cual se supone que es la terminal del que salen los vehículos fabricados en mexico?

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
todavia no tengo barco asi que poco puedo mirar, pero esta bien saber dnd hacer el seguimiento del mismo, gracias por la info!
A mandar. Que nos vayamos apoyando unos a otros hasta que lleguen los coches. No nos queda otra.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
A mandar. Que nos vayamos apoyando unos a otros hasta que lleguen los coches. No nos queda otra.

tiene c0j0nes q te den mas info y ayuda aquí que el comercial de turno o la app, en fin hay cosas q no cambian nunca

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
tiene c0j0nes q te den mas info y ayuda aquí que el comercial de turno o la app, en fin hay cosas q no cambian nunca
Lo de la App tiene memoles. Te compras un coche y no puedes hacerle un seguimiento. Tú das la entrada y lo demás son gestos de fe.....vaya tela

carlossan

En Practicas
Reacciones
13
Buenas, cuál es el tiempo de espera normal para un g21?

ya llevo un mes de espera y se me está haciendo eterno

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Imagino que si no sale nada es por eso. Has bajado hasta abajo de la pagina verdad?

David2.0

En Practicas
Reacciones
81
Imagino que si no sale nada es por eso. Has bajado hasta abajo de la pagina verdad?
Si si he bajado para abajo y nada,he probado en todos los terminales y no aparece,supongo que será por eso que no está embarcado,la entrega está prevista para la semana 28.

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Por si hay alguien esperando un coche de Sudáfrica, el barco está a dos días de llegar a Alemania.
Alguien sabe cuáles son los siguientes pasos? Va a la campa en Francia, a Santander, Ciempozuelos.....alguien que sepa cuanto tarda una vez llega a Alemania por favor.

David2.0

En Practicas
Reacciones
81
Por si hay alguien esperando un coche de Sudáfrica, el barco está a dos días de llegar a Alemania.
Alguien sabe cuáles son los siguientes pasos? Va a la campa en Francia, a Santander, Ciempozuelos.....alguien que sepa cuanto tarda una vez llega a Alemania por favor.
El mio viene de México,el enlace que me pasaste con las terminales está incluida la terminal en la que embarcan los procedentes de México??

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
El mio viene de México,el enlace que me pasaste con las terminales está incluida la terminal en la que embarcan los procedentes de México??

que yo sepa no, salen del puerto de veracruz sino me informe mal, por cierto sabes como esta ese tema? por lo visto había atasco de barcos

David2.0

En Practicas
Reacciones
81
que yo sepa no, salen del puerto de veracruz sino me informe mal, por cierto sabes como esta ese tema? por lo visto había atasco de barcos
Pues la verdad que no tengo ni idea... lo único que se puede hacer es tener paciencia porque información hay 0.

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Bueno, pues el barco llegó a Emden el 28/05 y después ha ido a Bremerhaven y lleva allí desde el 30/05. Según me han dicho va a Southampton(UK), después a Bélgica y por último a Santander....lo que tiene coj*nes es que pase hace una semana por al lado de Vigo y no descargue lo que venga a España y ahora se tire otros 15 días hasta que baje a Santander. Vamos que nos dejan para el final. No sé si será según los puntos que saque el país en Eurovisión .
A seguir esperando.