Es que tú pedías el volante que querías sin necesidad de paquete que no sé si existiría.
Ya te digo que yo E36 con esos accesorios (taloneras en ABS y defensas M) no los empecé a ver hasta 1995-96 y siempre en unidades "frescas" de importación con equipo Individual (o BMW Personal Line que era como se llamaban al principio), de esos importados con un año de uso.
No sé si somos conscientes del contexto histórico pero estábamos en España a mediados de los 90, aún gobernando el PSOE de Felipe González, era casí el tardofranquismo.
Un E36 aún era un coche muy caro y fuera del alcance de la mayoría de economías. Los 316i-318i berlina aún se los empezaban a comprar economías medias pero los coupés que eran coches poco prácticos sólo los compraban como coches de capricho gentes de edad más bien avanzada y con carreras profesionales bien asentadas. Un chaval de 20 años con un E36 coupé en esas fechas sólo se veía si papá era el propietario de una empresa de 40 trabajadores y normalmente el coche no era del chaval sino de papá (o de mamá) que a lo sumo le habría comprado al nene un Golf o un Kadett.
Y como comprenderéis un cirujano o un ingeniero de 50 años o sus burguesas señoras ni pedían packs aerodinámicos, ni alerones, ni llantas de 17". Los compraban con estética de serie y como extras podían pedir piel, clima digital, ASC, ordenador, control de crucero, en algunos
casos suspensión M... y poco más. Cuando veais un E36 hiperequipado apostad a que o bien ha sido reequipado o bien es de importación y acertaréis en el 95% de los casos. Los nacionales muy muy rarísima vez venían "fully equiped".
Hombre, algún empresario de la noche ya empezaba a acceder a estos coches pero era más bien en la segunda mitad de los 90 y generalmente iban directos a por los M que ya venían con todo eso y por tanto también los llevaban de estricta serie. También conocí algún chaval que se compró un E36 con menos de 30 años pero era gente de carrera superior que se colocó bien en puestos de mando medio altos y que estaba soltera y sin gastos de vivienda. Este público tampoco era de aerodinámicas ni de llantacas.
Tampoco había arrancado lo de la construcción con lo cual la gente que tenía "dinero" era gente más o menos de dinero de siempre o ganado a lo largo de muchos años, poco a poco y con mucho esfuerzo. No había el perfil de compradores de hace una década que compraban los Cayenne o los M5 como escombro.
Yo estaba "allí" en esa época y no había E36 que me cruzase que no escanease de arriba abajo con lo laser