Esto es buenísimo...Leon FR

• Iniciador del tema ultreia
  • Fecha de inicio
J

justel

Guest
Ja ja ja ja !!! como se mete el tio notas con los leones fr, joe !!

yaker

Forista Legendario
Jairo_Luis;4248587 dijo:
Pero que odio teneis a los FR por dios

ninguno, al coche en si, pero es comun que la gente que los conduzca..... sea de esta calaña, los mas picaos los mas tuneros los mas chusnorris del mundo. habra de todo, pero cuando veo un leon...... lo ignoro (entre otras cosas porque la gran mayoria me daria pal pelo)

correcaminos-mic

Clan Leader
Jairo_Luis;4248587 dijo:
Pero que odio teneis a los FR por dios
Ninguno, pero si que te aburre cuando das con alguno que le tiene y te empieza a decir cosas como que su León está a la altura de tu BMW, y ese plan, como si lo único que importase es si corre o deja e correr.

En fin, si los leones costasen lo mismo que los BMW ya veríamos a ver los leones que se vendían.

V

Vento_VR6

Guest
Luis Rivero;4248666 dijo:
que desastre de foro tiene esa gente, parece de niños de preescolar pero con mala leche

Tu no se, pero nosotros en preescolar nos dabamos unas mantas de hostias.... :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
jajaja y nosotros también, peleas de bolas de arena en las que el ganador era el que le llenaba los ojos a arena al otro jeje pero eso sí ... en mi cole nos enseñaron a leer y a escribir, entras al foro ese y con leer un poco te asustas, la mayoría de la gente escribe que parece que escriben tan mal a posta.

No es que yo sea un académico pero ... lee un poco ese hilo y hay cosas ya de apaga y vámonos.

birdhouse

Clan Leader
Me quedo con esta:

No hables tampoco tù sin saber cada uno lo ke es...te voy a decir por ùltima vez una cosa...te pasa por BOCAZAS...ke al GIMNASIO y las PESAS lo hacemos muchos...asi ke trankilito...sin màs...paso de ti ya...ke te vaya bien...agur

:descojon::descojon::descojon:

TXURDI

Clan Leader
Siiiiiiii, cuando quieras nos echamos unas tandas y veras el culo del Megane entrando en las trazadas a una velocidad que un 335 D no puede hacer mas que mirar como se aleja.
Venga, golf gt y 335d, me los paso por la piedra. Y no, me anticipo para cuando me digas que si tambien me llevo a tu gallardo supeligera, no a ese no

a este le doy la razon #-o

J

Jairo_Luis

Guest
yaker;4248604 dijo:
ninguno, al coche en si, pero es comun que la gente que los conduzca..... sea de esta calaña, los mas picaos los mas tuneros los mas chusnorris del mundo. habra de todo, pero cuando veo un leon...... lo ignoro (entre otras cosas porque la gran mayoria me daria pal pelo)
Vale que casi todos los que conducen un FR son unos macarrillas, pero no todos, es por regla general, pero el otro dia vi uno que no pasava de 115, pero rapidamente metemos a todos en un saco

I

Inux

Guest
La verdad que si lo que querian con ese foro era echarse unas risas; en lo que a mi respecta lo han conseguido porque me estoy partiendo con cada nuevo post que leo .....jjajajajjaun s2 (estoy explorando nuevos foros, esq practicamente no habia salido del serie3 e9x) la verdad que cada vez me agrada mas este foto en general...y comparandolo con lo que se puede ver por ahi...aqui la gente es muy respetuosa y educada (ni de lejos comparable con el resto....ni los coches xDDD)un saludooooo

rafae34

Forista Senior
es lo de siempre,no todos los que lo llevan lo son,y no todos los que lo son lo llevan,seguro que abrá mas de cuatro que tengan bmw y lo sean,ahora una cosa es segura,el porcentaja de niñatos es infinitamente mayor que en bmw,y aunque sus jugetitos aceleren como rayos,aunque gasten lo mismo que un vespino,nunca podran saber el placer que se siente al llevar un coche (sin ruiditos ,con confort de marcha,suavidad,robusto,propulsion,y mil cosas mas,)y encima con todo lo que aceleran los mantienes a 200 constantes y sus 4 cilindros ni podrían seguir a mi viejito tds mas de 1000km se fundirian como el chocolate,y si los cojo con el e60 ............bueno,mejor dejarlo así no sea que me esté pareciendo a ellos

otorre

Forista Legendario
TXURDI;4248860 dijo:
Siiiiiiii, cuando quieras nos echamos unas tandas y veras el culo del Megane entrando en las trazadas a una velocidad que un 335 D no puede hacer mas que mirar como se aleja.
Venga, golf gt y 335d, me los paso por la piedra. Y no, me anticipo para cuando me digas que si tambien me llevo a tu gallardo supeligera, no a ese no

a este le doy la razon #-o
No me he podido aguantar y le he contestado... He hecho mal pero a mi me gusta el 335d y que lo desprecie de esa manera es demasiada ignorancia#-o

leon950

En Practicas
como yo tuve un leon (aunque no era amarillo ni fr biggrinbiggrin) puedo hablar con conocimiento de causa: indudablemente el amarillo con lexus y pegatinas anda mas incluso que un m3, siempre y cuando el m3 no sea blanco.
jeje, me despeloto... vaya fama tenemos los leoneros

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

peloño

En Practicas
Por dios..... Vaya gentuza. Yo creo que son los que fastidian la imagen, de lo que pienso, que es un coche con una gran relacion calidad-precio.