Pues sí... por aquí andamos otra vez después de mucho tiempo... el calentón M2 me ha traído de vuelta jeje...
La cadena yo la he dejado tal cual. Lo de los engrases automáticos no me convence... prefiero de vez en cuando echarle un vistazo y si lo necesita subirla al caballete y darle un poco de spray con un buen Castrol lube o similar... es más.. a la mía le he quitado hasta el cubrecadenas ese de plástico y la he dejado a la vista, con un toque un poco más deportivo. Estoy mirando para ponerle quizás un plato con un par de dientes más, porque tiene el desarrollo muuuuy largo, pero me dicen en Honda que el secuencial se hace la picha un lio y que hay que reprogramar, así que esperaremos.
Aquí la tienes, con los primeros cambios: Portamatriculas, intermitentes y retros Rizoma ( este finde le pongo las manetas regulables en negro también ), sin rayas negras, sin cubrecadena, sin reflectantes delanteros.. y con algunos tornillos cromados en negro para que no canten tanto. Ahora toca lo bueno: Escape entero Akra y KN... y si nos ponemos de acuerdo con llubi, algo de Ohlins pondremos también!
No deja de ser lo que es, pero al ser una base más de "moto" que los demás megascooter parece como si se prestara más, no? jajaja
Mira como dejé mi GS "blanca"... pobre Adv no seba lo que le espera!