Evitar carta multa a casa

xavidr

Forista Legendario
Aunque la envíen por correo, la carta no va a poder abrirla nadie que no seas tú (salvo delito) por lo tanto la privacidad está garantida.

PINGOLF

Forista Legendario
xavidr;10830913 dijo:
Aunque la envíen por correo, la carta no va a poder abrirla nadie que no seas tú (salvo delito) por lo tanto la privacidad está garantida.

eso cuentaselo a las madres o a las esposas...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

(después de la bronca....vas al cuartelillo a denunciarlas)....

fuera de bromas..... las cartas ahora llegan por correo ordinario, así que lo mejor es estar atento y recoger el correo del buzón antes de que lo haga otro...o hablar con el cartero....para que te la de en mano.

xavidr

Forista Legendario
PINGOLF;10830934 dijo:
eso cuentaselo a las madres o a las esposas...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

(después de la bronca....vas al cuartelillo a denunciarlas)....

fuera de bromas..... las cartas ahora llegan por correo ordinario, así que lo mejor es estar atento y recoger el correo del buzón antes de que lo haga otro...o hablar con el cartero....para que te la de en mano.

¿Ya no llegan certificadas y con acuse de recibo?.....

xWeST

Forista Legendario
Eso te pasa por ir a KDDs que no deberías :descojon:

Ahora en serio, imagino que si pagas antes en la jefatura provincial de tráfico no debería llegarte la notificación de denuncia si así lo solicitas. Sino intenta hacerte amigo del cartero/a e invitarle a una cerveza!

Por curiosidad, a cuánto te han pillado?

PINGOLF

Forista Legendario
xavidr;10830945 dijo:
¿Ya no llegan certificadas y con acuse de recibo?.....

conozco 2 casos cercanos en un plazo de 1 mes...que han llegado por carta ordinaria....

marksan

Forista
Ke andarías haciendo (y x donde)...XD
Me parece ke la única posibilidad es ke se de el casual de ke tu piva este trabajando y cojas el correo antes de ke llegue o algo así..

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Quema el buzón. Es más, quema la casa.Cualquier cosa antes de tener que dar explicaciones :finga::finga:
Ahora en serio, habla con el cartero. Un aguinaldo bueno e voilá.

xavidr

Forista Legendario
PINGOLF;10830947 dijo:
conozco 2 casos cercanos en un plazo de 1 mes...que han llegado por carta ordinaria....

Supongo que así se evitan la obligación de entregarlas "en mano" y que no puedas alegar que no la has recibido.............. se las saben todas.

tnp69

Clan Leader
Deja de buscar soluciones y cuenta la que has liado jajaja

xWeST

Forista Legendario
Nichiii;10831578 dijo:
Gracias a todos! Es sencillo.. En teoría a las 2 am estaba en casa durmiendo.. Y a las 6.30 am me pilló un radar (y eso que estaba durmiendo :descojon: )

La cuantía no es demasiada, el radar era de 80 y pasé a 90 y poco-100 (después de clavar frenos a 170... :mus-:finga:). Dinero será muy poco, pero las consecuencias pueden ser muchas #-o](*,)

Eres un bandido! Le pusiste los cuernos con tizuuu :finga:

riverafer

Forista Legendario
habla con el cartero y que te la de en mano o te la deje en correos y la pillas tu...

zorbmw

Forista Senior
Quizá si la pagas por internet no te llegue la carta prueba haber..

PINGOLF

Forista Legendario
zorbmw;10831624 dijo:
Quizá si la pagas por internet no te llegue la carta prueba haber..

si no hay sanción en firme...(notificación)... donde la buscas en internezz...??

a nosostros nos llegó al curro una carta por correo ordinario, con la foto incluida...acto seguido fui al TESTRA...y ni rastro de la multa ni por matrícula ni por NIF....

por cierto, era del día 5 de septiembre y llegó el 15.... así que calculad una semana- 10 días para la notificación....

Nichiii

Forista Legendario
xWeST;10831613 dijo:
Eres un bandido! Le pusiste los cuernos con tizuuu :finga:

Calla calla! Que te va a oir! :finga::descojon:

juanrimore;10831622 dijo:
Ve a tu jefatura, negociado de sanciones y listo.

Acabo de hablar con jefatura y me han dicho lo mismo, que tengo que ir presencialmente para saber el número de expediente [-(

Iré esta tarde, asique esta noche os cuento

xavidr

Forista Legendario
Nichiii;10831578 dijo:
Gracias a todos! Es sencillo.. En teoría a las 2 am estaba en casa durmiendo.. Y a las 6.30 am me pilló un radar (y eso que estaba durmiendo :descojon: )

La cuantía no es demasiada, el radar era de 80 y pasé a 90 y poco-100 (después de clavar frenos a 170... :mus-:finga:). Dinero será muy poco, pero las consecuencias pueden ser muchas #-o](*,)

Dile que te habías levantado temprano para ir a comprar el pan....

ChEmA_S1

Forista
Nichiii;10831578 dijo:

jajajaja, esto si ke es una cazada en toda regla.....
Yo me acercaria a hablar con "los malos" a ver si pagandola ya te puedes ahorrar la notificacion....y por si acaso, hablaria con el cartero....

Ya nos contaras en ke keda la cosa!

2002_tii

Pilotill@
esto suena a que te van a cortar algo mas que la coleta... cazado por dos veces ojojojojojjojojoj ( no se puede mentir que luego pasan estas cosas :finga:)

la primera y unica multa de momento que me llego a casa tube que firmar para poder cogerla.

¿En serio no te ha dado nadie la solución? es muy facil, vas a correos y alquilas un apartado de correos a tu nombre, entonces las cartas te llegan allí, de vez en cuando pasas y las cojes... eso sí, ya no te llegara nada a casa lo que puede ser motivo de sospecha.

Esto lo hacian mis amigos porretillas cuando les pillaban los maderos, jejej que típico!!

PINGOLF

Forista Legendario
Jorgeperi;10832194 dijo:
¿En serio no te ha dado nadie la solución? es muy facil, vas a correos y alquilas un apartado de correos a tu nombre, entonces las cartas te llegan allí, de vez en cuando pasas y las cojes... eso sí, ya no te llegara nada a casa lo que puede ser motivo de sospecha.

Esto lo hacian mis amigos porretillas cuando les pillaban los maderos, jejej que típico!!

siempre y cuando la dirección de envío que venga en la carta sea esa..... o sea un pueblo pequeño en que sepan que una persona tenga un apartado de correos...

en una ciudad grande...por lo que yo se... las cartas se ordenan por códigos postales...después por calles(y números)...y lo que menos se mira es el nombre del destinatario...salvo que sea conocido por el cartero....

elzara

Forista
puedes ir a coreos.. y que todas las cartas que llegan a tu nombre las manden a casa de tus padres, colegas, amiga ajjajaj

la verdad que nunca me pense la cituacion.. pero ya tendre que tener mas cuidado

TRIAL_BCN

Forista Senior
Nichiii;10831578 dijo:

Si a las 2 am estabas durmiendo en casita entonces el radar debe haber captado al "amiguete" al que le dejaste el coche... :weedman:

otorre

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10832548 dijo:
Si a las 2 am estabas durmiendo en casita entonces el radar debe haber captado al "amiguete" al que le dejaste el coche... :weedman:
Te ha quedado muy creible :mus-
Lo que es estar entrenado biggrin

Lite

Forista
Nichiii;10831578 dijo:

hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...