xavidr;10830913 dijo:Aunque la envíen por correo, la carta no va a poder abrirla nadie que no seas tú (salvo delito) por lo tanto la privacidad está garantida.
PINGOLF;10830934 dijo:eso cuentaselo a las madres o a las esposas...
(después de la bronca....vas al cuartelillo a denunciarlas)....
fuera de bromas..... las cartas ahora llegan por correo ordinario, así que lo mejor es estar atento y recoger el correo del buzón antes de que lo haga otro...o hablar con el cartero....para que te la de en mano.
xavidr;10830945 dijo:¿Ya no llegan certificadas y con acuse de recibo?.....
PINGOLF;10830947 dijo:conozco 2 casos cercanos en un plazo de 1 mes...que han llegado por carta ordinaria....
Nichiii;10831578 dijo:Gracias a todos! Es sencillo.. En teoría a las 2 am estaba en casa durmiendo.. Y a las 6.30 am me pilló un radar (y eso que estaba durmiendo)
La cuantía no es demasiada, el radar era de 80 y pasé a 90 y poco-100 (después de clavar frenos a 170... :mus-). Dinero será muy poco, pero las consecuencias pueden ser muchas #-o](*,)
zorbmw;10831624 dijo:Quizá si la pagas por internet no te llegue la carta prueba haber..
xWeST;10831613 dijo:Eres un bandido! Le pusiste los cuernos con tizuuu![]()
juanrimore;10831622 dijo:Ve a tu jefatura, negociado de sanciones y listo.
Nichiii;10831578 dijo:Gracias a todos! Es sencillo.. En teoría a las 2 am estaba en casa durmiendo.. Y a las 6.30 am me pilló un radar (y eso que estaba durmiendo)
La cuantía no es demasiada, el radar era de 80 y pasé a 90 y poco-100 (después de clavar frenos a 170... :mus-). Dinero será muy poco, pero las consecuencias pueden ser muchas #-o](*,)
jajajaja, esto si ke es una cazada en toda regla.....Nichiii;10831578 dijo:Gracias a todos! Es sencillo.. En teoría a las 2 am estaba en casa durmiendo.. Y a las 6.30 am me pilló un radar (y eso que estaba durmiendo)
Jorgeperi;10832194 dijo:¿En serio no te ha dado nadie la solución? es muy facil, vas a correos y alquilas un apartado de correos a tu nombre, entonces las cartas te llegan allí, de vez en cuando pasas y las cojes... eso sí, ya no te llegara nada a casa lo que puede ser motivo de sospecha.
Esto lo hacian mis amigos porretillas cuando les pillaban los maderos, jejej que típico!!
Te ha quedado muy creible :mus-TRIAL_BCN;10832548 dijo:Si a las 2 am estabas durmiendo en casita entonces el radar debe haber captado al "amiguete" al que le dejaste el coche... :weedman: