macguirre
Forista Senior
- Reacciones
- 394
Que tornillos has quitado para pasarlo por ahi?. Esta super bien. Ya hare fotos para que veais donde le he puesto yo.tys330d;8760421 dijo:
El consumo aumenta un poco al principio al notar tanta diferencia de sensaciones pisándole igual y eso vicia...macguirre;8760634 dijo:...
Has notado algo en el consumo?
JASR;8762630 dijo:Que tornillos has quitado para pasarlo por ahi?. Esta super bien. Ya hare fotos para que veais donde le he puesto yo.
renesis8;8766737 dijo:Yo ya he pedido el mio a una empresa de barcelona, al mismo sitio donde compre el otro que tengo para el cabrio., me sale por 205€ mas 10€ de portes.. si no pasa nada mañana lo tengo ya en casa.. total 215€ en casa...
Es el de tres posiciones... 205€.. ainssss que ganas tengo de probar este...jejejejejeje
Si os interesa os paso la direccion..
Saludos.
Tony-325i;8767212 dijo:Estas tardando en pasarla
Yo lo mas barato que lo he visto ha sido en 205 + Iva. envio incluido = 238 pavos![]()
sergiote;8764105 dijo:El consumo aumenta un poco al principio al notar tanta diferencia de sensaciones pisándole igual y eso vicia...
Pero a la que pasa el primer mes el consumo vuelve a ser el de antes y le pisas lo que necesitas para mover el coche y un poco más para adelantar y salir cuando es necesario pero no supone un incremento sustancial del consumo.
Yo hace dos años que se lo puse y perfecto, tanto en respuesta como en consumo !!:dan:
Lo que he dicho varias veces, de serie llevas un 2Cv hasta la mitad del acelerador, descafeinado y vacío.julfost;8767681 dijo:Debe de ir bien el aparato para que notes sus mejoras... mas con el coche que llevas tu. La verdad es que estoy planteando colocarme uno en vez de hacerle una repro, ¿sabeis si se pierde garantía con un cacharro de estos?
Leon4;8768953 dijo:
Leon4;8768948 dijo:Yo con esos 210€ me pego una cena de coj*nes....
SI quieres salir más rápido, hunde más el pié, es lo mismo, pero con 210€ más en la cta. cte.... Ni más ni menos...
renesis8;8769100 dijo:Pues yo con los 44000€ que me costo el coche , me gasto 210€ en el Sprint booster y en la cena otros 210€..y no me pican para nada-
Beefeter #mac;8768717 dijo:Sergiote, pero cuentanos la otra opcion que hay a la del sprin boster, es decir, hay otra marca que tiene uno mas avanzado, pon datos para elegir entre uno u otro !!!!
Esto es lo que me faltaba para terminar de calentarme con el tema este !
Leon4;8768948 dijo:Yo con esos 210€ me pego una cena de coj*nes....
SI quieres salir más rápido, hunde más el pié, es lo mismo, pero con 210€ más en la cta. cte.... Ni más ni menos...
joaquin martinez;8768715 dijo:Hola. perdonar mi ignorancia, estado leyendo el post, pero estoy un poco verde en este tema...
me podriais explicar para que sirve y que funcion tiene exactamente?
tiene alguna contra, o es perjudicial para el coche?
se le puede poner a un coche automatico?
saludos y gracias
Gaspari;8769271 dijo:Pues si piensas así ya me imagino el tipo de vida q llevaras, es decir, la ropa
mas barata, el reloj mas barato, los caprichos mas baratos... Así todo te lo puedes gastar en el bar cenando. Disculpame, pero 210€ en una cena sinque es un atraco a mano armada...
Así nos va en España. Todo el mundo con crisis pero los bares a tope... Donde mejor puedes gastar tu dinero? En una cena en el bar...
Esto es de traca...
Gaspari;8769271 dijo:Pues si piensas así ya me imagino el tipo de vida q llevaras, es decir, la ropa
mas barata, el reloj mas barato, los caprichos mas baratos... Así todo te lo puedes gastar en el bar cenando. Disculpame, pero 210€ en una cena sinque es un atraco a mano armada...
Así nos va en España. Todo el mundo con crisis pero los bares a tope... Donde mejor puedes gastar tu dinero? En una cena en el bar...
Esto es de traca...
Esto es de traca...
renesis8;8769100 dijo:Pues yo con los 44000€ que me costo el coche , me gasto 210€ en el Sprint booster y en la cena otros 210€..y no me pican para nada-
Tony-325i;8769318 dijo:210€ en una cena pa luego dentro de unas horas tirarlo por el retrete y luego el del restaurante se pasee en el deportivo a tu costa :weedman:
Si te puedes permitir una cena de 210€ te puedes permitir otras muchas cosas mas o si no mal vamos ....
Lo que hay q oir....
renesis8;8769386 dijo:Me parece que estas muy equivocado, no soy ningun pijo ni nada parecido, ni voy como un hippy, tengo mi propia empresa y la gestiono desde los 21 años y tengo 38años, soy un currante nato, pero no gasto tontamente y si me gasto 210 en una cena, me llevo a mi nena, suegra y mis padres..Aparte hay bastante gente de este foro que me conoce y saben como soy...
Lo que no entiendo es que os gasteis xxxxx miles de euros en un coche de alta gama y fardando con los amigos.. y que luego salgais por ahi diciendo que 210€ no me los gasto ni loco. No te preocupes que yo me comere las gambas por ti...
renesis8;8769386 dijo:Me parece que estas muy equivocado, no soy ningun pijo ni nada parecido, ni voy como un hippy, tengo mi propia empresa y la gestiono desde los 21 años y tengo 38años, soy un currante nato, pero no gasto tontamente y si me gasto 210 en una cena, me llevo a mi nena, suegra y mis padres..Aparte hay bastante gente de este foro que me conoce y saben como soy...
Lo que no entiendo es que os gasteis xxxxx miles de euros en un coche de alta gama y fardando con los amigos.. y que luego salgais por ahi diciendo que 210€ no me los gasto ni loco. No te preocupes que yo me comere las gambas por ti...
Gaspari;8769808 dijo:Y quizás te sientes un hombre privilegiado por comerte unas gambas... Alma de cántaro!! Eso era cuando Franco era cabo. Ahora las gambas valen 8€ el kilo...
Además, dejar a la gente q se gaste el dinero en lo q les de la gana... Si nos ponemos a criticar, avisarme y comenzare yo tb
Tony-325i;8769274 dijo:Sirve para que el coche acelere mas rapido.. no has notado que el coche desde que le pisas al pedal hasta que empieza a reaccionar para un tiempo?? esto lo que hace, entre otras cosas, es que la reaccion sea inmediata, por lo que da la sensacion de mas potencia pero no es potencia realmente, es rapidez.
Animaros Beefeter y tu y pedimos 3 :zartyman
Leon4;8769829 dijo:Serán las del mercadona, porque para comerte unas buenas gambas de Palamós, con los 8€ no tienes ni para los bigotes...![]()
Gaspari;8769860 dijo:Eso si q es dinero bien invertido eh... Gambitas de 10€ la unidad... Si señor!