Experiencias con Sprint Booster ?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
tys330d;8760398 dijo:
j11ws7.jpg

No queda mala ahi.
Has notado algo en el consumo?

JASR

Forista
Reacciones
63
tys330d;8760421 dijo:
Que tornillos has quitado para pasarlo por ahi?. Esta super bien. Ya hare fotos para que veais donde le he puesto yo.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
macguirre;8760634 dijo:
...
Has notado algo en el consumo?
El consumo aumenta un poco al principio al notar tanta diferencia de sensaciones pisándole igual y eso vicia... biggrin
Pero a la que pasa el primer mes el consumo vuelve a ser el de antes y le pisas lo que necesitas para mover el coche y un poco más para adelantar y salir cuando es necesario pero no supone un incremento sustancial del consumo.

Yo hace dos años que se lo puse y perfecto, tanto en respuesta como en consumo !!:dan:

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
JASR;8762630 dijo:
Que tornillos has quitado para pasarlo por ahi?. Esta super bien. Ya hare fotos para que veais donde le he puesto yo.

solo los tres de la tapa de plastico negra horizontal que hay bajo el volante

respecto al consumo pues ya os dire
pero creo que como dice sergiote
al principio pues pica eso de pisar y notar empuje en bajos

renesis8

Forista Senior
Reacciones
994
Yo ya he pedido el mio a una empresa de barcelona, al mismo sitio donde compre el otro que tengo para el cabrio., me sale por 205€ mas 10€ de portes.. si no pasa nada mañana lo tengo ya en casa.. total 215€ en casa...

Es el de tres posiciones... 205€.. ainssss que ganas tengo de probar este...jejejejejeje

Si os interesa os paso la direccion..

Saludos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8766737 dijo:
Yo ya he pedido el mio a una empresa de barcelona, al mismo sitio donde compre el otro que tengo para el cabrio., me sale por 205€ mas 10€ de portes.. si no pasa nada mañana lo tengo ya en casa.. total 215€ en casa...

Es el de tres posiciones... 205€.. ainssss que ganas tengo de probar este...jejejejejeje

Si os interesa os paso la direccion..

Saludos.

Estas tardando en pasarla biggrin

Yo lo mas barato que lo he visto ha sido en 205 + Iva. envio incluido = 238 pavos :ANAL:

renesis8

Forista Senior
Reacciones
994
Tony-325i;8767212 dijo:
Estas tardando en pasarla biggrin

Yo lo mas barato que lo he visto ha sido en 205 + Iva. envio incluido = 238 pavos :ANAL:

Aqui os pongo la direccion, de todas maneras si alguno de barcelona vive cerca , creo que se puede ahorrar los 10 de portes.. lo recoge en mano y listo.

Teneis que especificar el modelo exacto , gasolina o diesel y si es manual o automatico.

Yo todo lo que les he comprado lo he hecho por email, transferencia bancaria y en 24h lo he tenido el casa...

ACV SPORT

info@acvsport.com

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.032
sergiote;8764105 dijo:
El consumo aumenta un poco al principio al notar tanta diferencia de sensaciones pisándole igual y eso vicia... biggrin
Pero a la que pasa el primer mes el consumo vuelve a ser el de antes y le pisas lo que necesitas para mover el coche y un poco más para adelantar y salir cuando es necesario pero no supone un incremento sustancial del consumo.

Yo hace dos años que se lo puse y perfecto, tanto en respuesta como en consumo !!:dan:

Debe de ir bien el aparato para que notes sus mejoras... mas con el coche que llevas tu. La verdad es que estoy planteando colocarme uno en vez de hacerle una repro, ¿sabeis si se pierde garantía con un cacharro de estos?

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
julfost;8767681 dijo:
Debe de ir bien el aparato para que notes sus mejoras... mas con el coche que llevas tu. La verdad es que estoy planteando colocarme uno en vez de hacerle una repro, ¿sabeis si se pierde garantía con un cacharro de estos?
Lo que he dicho varias veces, de serie llevas un 2Cv hasta la mitad del acelerador, descafeinado y vacío.

El coche correrá lo mismo que antes (a fondo eso sí) pero respondrá mucho antes a lo que le solicites y tendrás los Cv en el pedal cuando tú quieras, de manera más lineal y no todo al final como es de serie.

Va genial para adelantar (sobre todo cuando lo has de hacer rápidamente improvisando un poco) y notar más el coche. De serie a fondo también lo notas, faltaría más... pero no es eso.

Se monta y se desmonta en cinco minutos, no deberías tener el más mínimo problema.
Hay que cortar un pelín de moqueta (1 cm) para que entre bien en el pequeño hueco que hay detrás del pedal (no se ve) y quizá quitar un poco de espuma del aislamiento, dependiendo de quien lo haya hecho, pero se podría hacer sin quitarla.

Lo que transmite (ojo, transmitir) el coche es mayor que lo que notas con la repro que es un 15%. Pero claro, un 15% sobre poco (en ese tramo del acelerador) sigue siendo poco.

Reacciones
0
Hola. perdonar mi ignorancia, estado leyendo el post, pero estoy un poco verde en este tema...
me podriais explicar para que sirve y que funcion tiene exactamente?
tiene alguna contra, o es perjudicial para el coche?
se le puede poner a un coche automatico?
saludos y gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Sergiote, pero cuentanos la otra opcion que hay a la del sprin boster, es decir, hay otra marca que tiene uno mas avanzado, pon datos para elegir entre uno u otro !!!!

Esto es lo que me faltaba para terminar de calentarme con el tema este !

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Yo con esos 210€ me pego una cena de coj*nes....

SI quieres salir más rápido, hunde más el pié, es lo mismo, pero con 210€ más en la cta. cte.... Ni más ni menos...

renesis8

Forista Senior
Reacciones
994
Leon4;8768948 dijo:

SI quieres salir más rápido, hunde más el pié, es lo mismo, pero con 210€ más en la cta. cte.... Ni más ni menos...

Pues yo con los 44000€ que me costo el coche , me gasto 210€ en el Sprint booster y en la cena otros 210€..y no me pican para nada-

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8769100 dijo:
Pues yo con los 44000€ que me costo el coche , me gasto 210€ en el Sprint booster y en la cena otros 210€..y no me pican para nada-

Será por perras :descojon::descojon::descojon::descojon:

=D=

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;8768717 dijo:
Sergiote, pero cuentanos la otra opcion que hay a la del sprin boster, es decir, hay otra marca que tiene uno mas avanzado, pon datos para elegir entre uno u otro !!!!

Esto es lo que me faltaba para terminar de calentarme con el tema este !

No te referiras al Sprint Booster regulable?

G

Gaspari

Invitado
Leon4;8768948 dijo:

Pues si piensas así ya me imagino el tipo de vida q llevaras, es decir, la ropa
mas barata, el reloj mas barato, los caprichos mas baratos... Así todo te lo puedes gastar en el bar cenando. Disculpame, pero 210€ en una cena sinque es un atraco a mano armada...

Así nos va en España. Todo el mundo con crisis pero los bares a tope... Donde mejor puedes gastar tu dinero? En una cena en el bar...

Esto es de traca...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
joaquin martinez;8768715 dijo:
Hola. perdonar mi ignorancia, estado leyendo el post, pero estoy un poco verde en este tema...
me podriais explicar para que sirve y que funcion tiene exactamente?
tiene alguna contra, o es perjudicial para el coche?
se le puede poner a un coche automatico?
saludos y gracias

Sirve para que el coche acelere mas rapido.. no has notado que el coche desde que le pisas al pedal hasta que empieza a reaccionar para un tiempo?? esto lo que hace, entre otras cosas, es que la reaccion sea inmediata, por lo que da la sensacion de mas potencia pero no es potencia realmente, es rapidez.

Animaros Beefeter y tu y pedimos 3 :zartyman

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Gaspari;8769271 dijo:
mas barata, el reloj mas barato, los caprichos mas baratos... Así todo te lo puedes gastar en el bar cenando. Disculpame, pero 210€ en una cena sinque es un atraco a mano armada...

Así nos va en España. Todo el mundo con crisis pero los bares a tope... Donde mejor puedes gastar tu dinero? En una cena en el bar...

Esto es de traca...

210€ en una cena pa luego dentro de unas horas tirarlo por el retrete y luego el del restaurante se pasee en el deportivo a tu costa :weedman:

Si te puedes permitir una cena de 210€ te puedes permitir otras muchas cosas mas o si no mal vamos ....

Lo que hay q oir....

renesis8

Forista Senior
Reacciones
994
Gaspari;8769271 dijo:

Esto es de traca...

Me parece que estas muy equivocado, no soy ningun pijo ni nada parecido, ni voy como un hippy, tengo mi propia empresa y la gestiono desde los 21 años y tengo 38años, soy un currante nato, pero no gasto tontamente y si me gasto 210 en una cena, me llevo a mi nena, suegra y mis padres..Aparte hay bastante gente de este foro que me conoce y saben como soy...

Lo que no entiendo es que os gasteis xxxxx miles de euros en un coche de alta gama y fardando con los amigos.. y que luego salgais por ahi diciendo que 210€ no me los gasto ni loco. No te preocupes que yo me comere las gambas por ti...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Gaspari;8769271 dijo:

Esto es de traca...

renesis8;8769100 dijo:

Tony-325i;8769318 dijo:
210€ en una cena pa luego dentro de unas horas tirarlo por el retrete y luego el del restaurante se pasee en el deportivo a tu costa :weedman:

Si te puedes permitir una cena de 210€ te puedes permitir otras muchas cosas mas o si no mal vamos ....

Lo que hay q oir....

:descojon::descojon: Pero vamos a ver almas.. que no me refiero a que sea mucha pasta.. :descojon: me refiero a que es TIRAR 210€ por una mierda de efecto placebo que no es más que eso... UN EFECTO PLACEBO!!!!!

O es que le da más cv al coche? le aumenta el par? a ver contarme...:rock: :descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
;-)
renesis8;8769386 dijo:
Me parece que estas muy equivocado, no soy ningun pijo ni nada parecido, ni voy como un hippy, tengo mi propia empresa y la gestiono desde los 21 años y tengo 38años, soy un currante nato, pero no gasto tontamente y si me gasto 210 en una cena, me llevo a mi nena, suegra y mis padres..Aparte hay bastante gente de este foro que me conoce y saben como soy...

Lo que no entiendo es que os gasteis xxxxx miles de euros en un coche de alta gama y fardando con los amigos.. y que luego salgais por ahi diciendo que 210€ no me los gasto ni loco. No te preocupes que yo me comere las gambas por ti...

Creo que el compañero Gaspari no lo decia por ti....

G

Gaspari

Invitado
renesis8;8769386 dijo:

Y quizás te sientes un hombre privilegiado por comerte unas gambas... Alma de cántaro!! Eso era cuando Franco era cabo. Ahora las gambas valen 8€ el kilo...

Además, dejar a la gente q se gaste el dinero en lo q les de la gana... Si nos ponemos a criticar, avisarme y comenzare yo tb

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Gaspari;8769808 dijo:
Y quizás te sientes un hombre privilegiado por comerte unas gambas... Alma de cántaro!! Eso era cuando Franco era cabo. Ahora las gambas valen 8€ el kilo...

Además, dejar a la gente q se gaste el dinero en lo q les de la gana... Si nos ponemos a criticar, avisarme y comenzare yo tb

Serán las del mercadona, porque para comerte unas buenas gambas de Palamós, con los 8€ no tienes ni para los bigotes... :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Tony-325i;8769274 dijo:
Sirve para que el coche acelere mas rapido.. no has notado que el coche desde que le pisas al pedal hasta que empieza a reaccionar para un tiempo?? esto lo que hace, entre otras cosas, es que la reaccion sea inmediata, por lo que da la sensacion de mas potencia pero no es potencia realmente, es rapidez.

Animaros Beefeter y tu y pedimos 3 :zartyman

El compañero Sergiote ha montado uno muy parecido al sprint boster este pero de otra marca y creo que un modelo superior con 4 perfiles, etc, etc, etc, y estoy esperando fotos, link, precios, etc, etc, para comparar con el modelo este y tomar una decisión. No lo tengo demasiado claro, pero si que me motiva la idea de llevarlo desactivado y más aun con varios perfiles de radicalidad. Además este forero llevaba el antiguo sprint boster, cambió a este modelo que te comento y está encantado.

G

Gaspari

Invitado
Leon4;8769829 dijo:
Serán las del mercadona, porque para comerte unas buenas gambas de Palamós, con los 8€ no tienes ni para los bigotes... :descojon:

Eso si q es dinero bien invertido eh... Gambitas de 10€ la unidad... Si señor!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Gaspari;8769860 dijo:
Eso si q es dinero bien invertido eh... Gambitas de 10€ la unidad... Si señor!

Macho, no te enteras pero de nada....

vuelve a leer el post desde mis intervenciones varias veces anda.. a ver si lo pillas... :descojon:

PabloR6

En Practicas
Modelo
BMW 123d
Reacciones
7
Creo que teneis que diferenciar entre el sprint booster y el spring bosster como reza el título.

El primero de ellos es un engañabobos total y absoluto. Un sistema de lo más sencillo inventado por un vendedor de elixir del lejano oeste. Una tontería que encima de no servir para nada contribuye a acelerar el desgaste del turbo en los coches que lo incorporan. ¿por qué? Pues porque en conducción normal está continuamente demandando una carga al turbo bastante superior a la que realmente se necesita y al cambiar pronto (estamos en conducción normal) estás cortando de repente el ciclo del turbo. Para que nos entendamos, es como conducir un diesel por la calle y para cambiar a 2500 le pisamos casi a tope el pedal....

Por no hablar del consumo innecesario de combustible, o de la conducción con el motor bajo de temperatura.

El segundo de los sistemas me suena más a un perfume con olor primaveral...

Saludos