Experiencias con Sprint Booster ?

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8771262 dijo:
Cuando te llege y lo pruebes nos dices que tal funciona el Sprint Booster

Acabo de llegar a casa y me acaba de llegar... os pongo unas fotos en unos momentos..:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tony-325i;8771262 dijo:
Cuando te llege y lo pruebes nos dices que tal funciona el Sprint Booster
tony deja de preguntar y pillate uno para decirnos como va, que te cuesta gastarte la pasta :descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
renesis8;8774020 dijo:
Acabo de llegar a casa y me acaba de llegar... os pongo unas fotos en unos momentos..:descojon:
Jod** que en cinco minutos se monta, como tardas !! :descojon:

Ah, que hay que probarlo, se me olvidaba. Lo que va a decir ya lo sabemos, seguro =D=

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
sergiote;8774194 dijo:
Jod** que en cinco minutos se monta, como tardas !! :descojon:

Ah, que hay que probarlo, se me olvidaba. Lo que va a decir ya lo sabemos, seguro =D=

Aqui teneis las fotos... si puedo mas tarde lo monto y os digo experiencias....aunque como he dicho mas de una vez, ya tube el modelo antiguo y era muy bestia, este con las tres posiciones debe de ser la leche...

Si alguno vive cerca y quiere probarlo que lo diga.. quedamos un dia y sale de dudas...

Imageshack - img2304m.jpg

Imageshack - img2306m.jpg

Imageshack - img2308t.jpg

Imageshack - img2309r.jpg

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8774000 dijo:
Tienes las 125 o la 250?? yo tengo la tmax 500 y le puse el Jcosta evo2 y ufffffff, vaya tela ,salia derrapando desde parado, en la 500 es demasiado bestia, al final se lo quite , ahora llevo los rodillos de la 400 y va de cine..ponle tambien un filtro k&n y veras que cambio..

A ver si me paso un dia por ahi o hacen otra quedada alicantina y nos juntamos todos en la chicharra como la otra vez..

La 125 de inyeccion

El Evo2 es el que he puesto... La Tmax es que sin nada ya anda la leche, hay una aqui en Murcia que solo le queda original el chasis y hay fuentes fiables que a deportivas de 600 tipo Cbr y similar se las merienda

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8774277 dijo:
Aqui teneis las fotos... si puedo mas tarde lo monto y os digo experiencias....aunque como he dicho mas de una vez, ya tube el modelo antiguo y era muy bestia, este con las tres posiciones debe de ser la leche...

Si alguno vive cerca y quiere probarlo que lo diga.. quedamos un dia y sale de dudas...

Imageshack - img2304m.jpg

Imageshack - img2306m.jpg

Imageshack - img2308t.jpg

Imageshack - img2309r.jpg

Dejate de fotos c**o y vete a montarlo y probarlo, que tardas menos en ponerlo que en hacer las fotos y subirlas :descojon::descojon::descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Tony-325i;8773657 dijo:
Sergiote, tu llevabas el Sprint Booster u otro parecido??
Yo, como ha dicho Beefeater llevaba el Sprint Booster y ahora llevo otro, el Velocity throttle controller.

Primero llevaba el S.Booster normal que me pareció muy brusco y me lo cambiaron por el automático, el mismo código con una 'A' al final muy suave al principio y después de ese tramo tranquilo inicial para aparcar y circular por ciudad era parecido al anterior, pero en general más suave.

Después, al tener un niño aunque busqué creo que no había salido todavía el Sprint Booster programable, y encontré este otro que va perfecto.
Os pongo lo que escribí en su momento:

http://www.bmwfaq.com/f151/sprint-booster-510832/index6.html#post8643670
sergiote;8643670 dijo:
Bien, yo no quería decir nada porque estamos hablando del Sprint Booster pero este último, el Velocity se lo puse al mío hace cosa de un mes y medio.

Todo venía porque acabo de ser papá y quería que cuando fuera con el peque a bordo la respuesta fuera lo más descafeinada posible, así como viene de serie -risas-, y éste ofrece la opción de desconectarlo, además de elegir entre cuatro perfiles diferentes.

Pues en la posición 1 ya es otro coche (!!!), en serio, no tiene ese tacto insulso de serie, y es lineal, acelerando desde el primer momento hasta el final del pedal, muy bien.

La posición 2 es lo mismo pero con algo más de pendiente en la curva de aceleración, es la que normalmente utilizo para ir por ciudad al ser suave y tener un poco de mala leche.

La posición 3 sería el equivalente al Sprint Booster que llevaba, el de cambio automático, con una mala leche importante pasado el primer tramo tranquilo.
La diferencia es que éste es lineal en toda la curva mientras que el Sp.B. es suave al principio y a partir de aquí sale volando, aunque la sensación al pisarle es parecida.

La posición 4 sería el Sprint Booster de cambio manual, muy brusco y no aconsejable para aparcar ni ir tranquilo, pero una caña en carretera y por curvas yendo fuerte. Aquí tienes los caballos cuando quieres y, en el mío que es automático nada más insinuar un adelantamiento ya reduce él solo, perfecto !!!

La web es: http://www.velocity-power.com/products.html

Os dejo unas fotos de cómo queda.

El paquete viene de Singapur y se paga en $ de Singapur. Aceptan Paypal. Tarda unas tres semanas.

16022010184.jpg
16022010187.jpg

El Sprint Booster desmontado con su modelo:

16022010191.jpg

16022010198.jpg

Estéticamente tiene los colores de Bmw con lo que no desentona nada.

17022010210.jpg

Lo hubiera puesto más cerca del freno de mano para esconderlo más pero el cable debe tener un metro y no llegaba.

A ver qué os parece...

Su [SIZE=-1]web: http://www.velocity-power.com/products.html

[/SIZE][SIZE=-1]Aquí una web donde hablaban de él y hay fotos:
Velocity - Adjustable Throttle Booster - BMW-SG - The BMW Singapore Community

Se paga en dólares de Singapur (SGD) que es donde lo fabrican y a mí me salió a 319€ (transporte incluido) con un euro bajito pero hoy está muchísimo más devaluado (a ver como acaba todo lo de Grecia...) y hoy saldría cerca de 360€, demasiado...

El fabricante me decía que era muy superior al Sprint Booster y que tenía unas memorias autoprogramables siguiendo unos algoritmos que adaptaban la respuesta a tu forma de conducir según el perfil elegido (y blablabla...).

Hoy por la diferencia de precio (sólo por eso) hubiera elegido el S.Booster programable pero de todas maneras éste va de muerte y no me arrepiento lo más mínimo, es perfecto.

A ver cómo os va ...

[/SIZE]

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
renesis8;8773957 dijo:
Aunque lleves el sprint . no se por que todos decis que si siempre vas pisando a fondo el acelarador a fondo, yo lo he llevado muchas veces el modelo antiguo y nunca iba pisando a fondo todo el rato, puede que los primeros dias vayas un poco falto de tacto con el acelerador, pero nada mas te habitues a el , solo le pisaras lo normal y solo notaras ese sprint cuando realmente lo necesites.. ni afecta al motor , ni consume mas ni nada de la cantidad de bulos de los que hablan sin haberlo probado.

Exactamente. Esto no convierte el pedal en un unterruptor on/off. Tambien tiene su tacto pero el recorrido total es más corto y sin retardos, lo que hace que la sensación de acererar mejore.
Los primeros dias se te va un poco el pié con el cambio de tacto pero enseguida te haces a él y ya es solo disfrutar.
Yo he llevado el antiguo sin posiciones en mi anterior e46 muchos años/kilometros y muy contento (me estoy arrepintiendo de haberlo vendido y lo mismo me hago con este nuevo de tres posiciones).

No puede dañar el motor más de lo que lo hace el acelerador de serie porque lo unico que hace es acortar el recorrido. Si eres un cafre y sales con el gas a fondo desde frio pues igual tiene sus consecuencias, pero exactamente igual que si lo llevas de serie.

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
renesis8;8773957 dijo:
Aunque lleves el sprint . no se por que todos decis que si siempre vas pisando a fondo el acelarador a fondo, yo lo he llevado muchas veces el modelo antiguo y nunca iba pisando a fondo todo el rato, puede que los primeros dias vayas un poco falto de tacto con el acelerador, pero nada mas te habitues a el , solo le pisaras lo normal y solo notaras ese sprint cuando realmente lo necesites.. ni afecta al motor , ni consume mas ni nada de la cantidad de bulos de los que hablan sin haberlo probado.

No me baso en bulos, lo llevo montado hace 3 semanas.Que conste que a mí me encanta, pienso que no solo acorta el recorrido, también reduce el retardo en la respuesta

No sé qué tipo de conducción hacéis vosotros, pero con el aparato en verde (activado pero normal, no agresivo) hay que tener bastante tacto para que el coche no se embale. Esto puede ser una ventaja si te apetece ir rápido, pero para conducción tranquila por ciudad puede llegar a ser molesto. De todas formas, como ha dicho alguno, con ponerlo en la posición desactivado (led apagado), solucionado.

Todavía no he probado bien la posición con el led rojo (agresivo), aunque a priori me parece similar a la verde..

Saludos

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Fireblade;8775101 dijo:
Exactamente. Esto no convierte el pedal en un unterruptor on/off. Tambien tiene su tacto pero el recorrido total es más corto y sin retardos, lo que hace que la sensación de acererar mejore.
Los primeros dias se te va un poco el pié con el cambio de tacto pero enseguida te haces a él y ya es solo disfrutar.
Yo he llevado el antiguo sin posiciones en mi anterior e46 muchos años/kilometros y muy contento (me estoy arrepintiendo de haberlo vendido y lo mismo me hago con este nuevo de tres posiciones).

No puede dañar el motor más de lo que lo hace el acelerador de serie porque lo unico que hace es acortar el recorrido. Si eres un cafre y sales con el gas a fondo desde frio pues igual tiene sus consecuencias, pero exactamente igual que si lo llevas de serie.
Es cuestión de sentido común y de cuidar mínimamente tu coche, especialmente en frío, pero no hay el más mínimo problema.

pedritocoupe;8775130 dijo:
No me baso en bulos, lo llevo montado hace 3 semanas.Que conste que a mí me encanta, pienso que no solo acorta el recorrido, también reduce el retardo en la respuesta

No sé qué tipo de conducción hacéis vosotros, pero con el aparato en verde (activado pero normal, no agresivo) hay que tener bastante tacto para que el coche no se embale. Esto puede ser una ventaja si te apetece ir rápido, pero para conducción tranquila por ciudad puede llegar a ser molesto. De todas formas, como ha dicho alguno, con ponerlo en la posición desactivado (led apagado), solucionado.

Todavía no he probado bien la posición con el led rojo (agresivo), aunque a priori me parece similar a la verde..

Saludos
En este modelo programable también hay la versión normal y la versión 'A' (automáticos) y es posible que venga por ahí la cosa...

El Sprint Booster anterior que yo llevaba antes en ciudad iba fantástico, muy suave al principio, nada brusco. Quizá para automáticos (y no automáticos) iría mejor la versión 'A'...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
sergiote;8774958 dijo:
Yo, como ha dicho Beefeater llevaba el Sprint Booster y ahora llevo otro, el Velocity throttle controller.

Primero llevaba el S.Booster normal que me pareció muy brusco y me lo cambiaron por el automático, el mismo código con una 'A' al final muy suave al principio y después de ese tramo tranquilo inicial para aparcar y circular por ciudad era parecido al anterior, pero en general más suave.

Después, al tener un niño aunque busqué creo que no había salido todavía el Sprint Booster programable, y encontré este otro que va perfecto.
Os pongo lo que escribí en su momento:

http://www.bmwfaq.com/f151/sprint-booster-510832/index6.html#post8643670

Su [SIZE=-1]web: http://www.velocity-power.com/products.html[/SIZE]

[SIZE=-1]Aquí una web donde hablaban de él y hay fotos:[/SIZE]
[SIZE=-1]Velocity - Adjustable Throttle Booster - BMW-SG - The BMW Singapore Community[/SIZE]

[SIZE=-1]Se paga en dólares de Singapur (SGD) que es donde lo fabrican y a mí me salió a 319€ (transporte incluido) con un euro bajito pero hoy está muchísimo más devaluado (a ver como acaba todo lo de Grecia...) y hoy saldría cerca de 360€, demasiado...[/SIZE]

[SIZE=-1]El fabricante me decía que era muy superior al Sprint Booster y que tenía unas memorias autoprogramables siguiendo unos algoritmos que adaptaban la respuesta a tu forma de conducir según el perfil elegido (y blablabla...).[/SIZE]

[SIZE=-1]Hoy por la diferencia de precio (sólo por eso) hubiera elegido el S.Booster programable pero de todas maneras éste va de muerte y no me arrepiento lo más mínimo, es perfecto.[/SIZE]

[SIZE=-1]A ver cómo os va ... [/SIZE]

Buena explicacion =D=

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
como nota informativa deciros que la posicion se puede cambiar en marcha
solo tienes que dejar de pisar acelerador y le puedes dar al boton para cambiar
yo lo pregunte al vendedor y fue lo que me dijo
lo he probado y va perfecto,sin ningun temblor o cosas raras con los cambios
tambien deciros que tiene memoria de ultima posicion
tal cual lo dejes ,verde rojo o off asi se vuelve a conectar cuando vuelves a poner en marcha el motor
normalmente lo llevo en verde,pero tambien lo he probado todo un dia en rojo y no es para nada dificil de llevar , aunque claro solo llevo un 320i

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Tony-325i;8775951 dijo:
alguien lo lleva con repro?
Yo ... :dan:
Lo puse antes que la repro, no me dieron la opción de hacerle repro y cambiar la curva del acelerador (Dimsport).
Así que me lo pensé y como de potencia ya iba bien y sabía que esto era culpa del acelerador de serie le puse primero el apartejo este...

Siempre lo he dicho... ¿qué les costaría a los de Bmw haber puesto un botón Sport como tantos otros coches? Ah no, para eso te has de comprar un //M[-X[-X[-X

La sensación al pisarle es más lleno en general... o sea, un 15% más de potencia y par, mientras que la diferencia de entrega al pisar lo mismo con el Sprint Booster es del doble.

Aunque la potencia máxima sea la misma, es la manera de tener esa potencia disponible en el pie pisándole lo mismo, mucho más parecido a un acelerador por cable.

bope84

Forista
Reacciones
4
No si al final me vais a hacer caer en la tentación...yo no se para que os leo xD.
Un saludo!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
bope84;8776978 dijo:
No si al final me vais a hacer caer en la tentación...yo no se para que os leo xD.
Un saludo!!

Entrar al foro es un hooby caro :descojon::descojon::descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Tony-325i;8777065 dijo:
Entrar al foro es un hooby caro :descojon::descojon::descojon:
Ademas de verdad :descojon: si fuera un poco mas barato yo tambien lo ponia,pero tras hacerle la repro habrá que esperar al proximo paso ;-)

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
gataka;8777096 dijo:
Ademas de verdad :descojon: si fuera un poco mas barato yo tambien lo ponia,pero tras hacerle la repro habrá que esperar al proximo paso ;-)
Yo lo hice al revés y creo que estoy más contento del trasto ese... la diferencia es que la repro se la hice después un poco por hacérsela (se la hice también al anterior coche) porque de caballos y par iba sobrado... lo que pasa es que hasta el final no salían, un rollo.

Ahorra un poco y pónselo, vale la pena.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
sergiote;8777112 dijo:
Yo lo hice al revés y creo que estoy más contento del trasto ese... la diferencia es que la repro se la hice después un poco por hacérsela (se la hice también al anterior coche) porque de caballos y par iba sobrado... lo que pasa es que hasta el final no salían, un rollo.

Ahorra un poco y pónselo, vale la pena.

Es que primero se me está pasando por la cabeza el cambiarle los muelles,porque tengo la suspension de serie y está muy alto,con unos que bajen mas o menos como los muelles M me conformo.Pero vamos,que al aparatito este ya le tengo hechado el ojo y quien sabe jejeje

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Muy importante la suspensión... tu mimmo.
La suspensión la veo más necesaria y esto como un capricho... muy útil y disfrutas, pero un capricho.
Ya informarás...

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
l
Aqui os dejo una foto de donde he puesto el mando para las tres posiciones. A mi me gusta ahi...el cable va por debajo y no se ve, aparte he metido el cable restante por dentro de las tapas de plastico, quitas un tornillo y lo metes todo dentro , lo tensas bien... y queda de vicio.

Hay que quitar un poco de espuma al lado del acelerador para que quepa bien el aparatito y quede escondido.

A ver que os parece... abro el paraguas..jejje:descojon:

http://img88.imageshack.us/i/img2315t.jpg/http://img641.imageshack.us/i/img2315e.jpg/

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
renesis8;8780091 dijo:
l
Aqui os dejo una foto de donde he puesto el mando para las tres posiciones. A mi me gusta ahi...el cable va por debajo y no se ve, aparte he metido el cable restante por dentro de las tapas de plastico, quitas un tornillo y lo metes todo dentro , lo tensas bien... y queda de vicio.

Hay que quitar un poco de espuma al lado del acelerador para que quepa bien el aparatito y quede escondido.

A ver que os parece... abro el paraguas..jejje:descojon:

Imageshack - img2315t.jpghttp://img641.imageshack.us/i/img2315e.jpg/

Me parece genial la ubicación. De hecho, es el sitio en el que estaba pensando que quedaría perfecto ;-)

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Fireblade;8780152 dijo:
Me parece genial la ubicación. De hecho, es el sitio en el que estaba pensando que quedaría perfecto ;-)

Es que ahi, ves realmente si llevas la luz encendida y en que posicion... para mi es el mejor sitio.

JASR

Forista
Reacciones
63
renesis8;8780177 dijo:
Es que ahi, ves realmente si llevas la luz encendida y en que posicion... para mi es el mejor sitio.
Para mi gusto demasiado visible, prefiero llevarlo un poco más escondido. Haber cuando tengo tiempo y pongo fotos de done le he puesto yo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Tony-325i;8760506 dijo:
Debajo del clima hay unos botones vacios que estan en linea que es donde va el boton del partronick, los asientos calefactables y esas cosas... a ver si alguien se lo curra y lo pone en un boton de esos, no tiene que ser dificil a simple vista....

En este sitio es donde he puesto yo el parrot......es una zona buenísima par alos postizos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Reabro el tema a peticion de Tony-325i. Para realizar un pedido conjunto hacerlo en su subforo, gracias ;-)

Saludos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
pLEy;8782868 dijo:
Reabro el tema a peticion de Tony-325i. Para realizar un pedido conjunto hacerlo en su subforo, gracias ;-)

Saludos.

Ok Pley.

Ya le he mandado el mp a Jiro pidiendo la autorizacion, en cuanto me le de os digo algo y lo organizamos bien desde alli

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Mándale un MP a Beefeter, paisano tuyo, estuvimos hablando del tema y seguro que se lo pilla, pero no sé si ahora le iba bien... coméntaselo, el precio es muuuuy tentador.
Gran tipo Beefeter.
Un saludo a todos.