Bien, yo no quería decir nada porque estamos hablando del Sprint Booster pero este último, el
Velocity se lo puse al mío hace cosa de un mes y medio.
Todo venía porque acabo de ser papá y quería que cuando fuera con el peque a bordo la respuesta fuera lo más descafeinada posible, así como viene de serie -risas-, y éste ofrece la opción de desconectarlo, además de elegir entre cuatro perfiles diferentes.
Pues en la
posición 1 ya es otro coche (!!!), en serio, no tiene ese tacto insulso de serie, y es lineal, acelerando desde el primer momento hasta el final del pedal, muy bien.
La
posición 2 es lo mismo pero con algo más de pendiente en la curva de aceleración, es la que normalmente utilizo para ir por ciudad al ser suave y tener un poco de mala leche.
La
posición 3 sería el equivalente al Sprint Booster que llevaba, el de cambio automático, con una mala leche importante pasado el primer tramo tranquilo.
La diferencia es que éste es lineal en toda la curva mientras que el Sp.B. es suave al principio y a partir de aquí sale volando, aunque la sensación al pisarle es parecida.
La
posición 4 sería el Sprint Booster de cambio manual, muy brusco y no aconsejable para aparcar ni ir tranquilo, pero una caña en carretera y por curvas yendo fuerte. Aquí tienes los caballos cuando quieres y, en el mío que es automático nada más insinuar un adelantamiento ya reduce él solo, perfecto !!!
La web es:
http://www.velocity-power.com/products.html
Os dejo unas fotos de cómo queda.
El paquete viene de Singapur y se paga en $ de Singapur. Aceptan Paypal. Tarda unas tres semanas.
El Sprint Booster desmontado con su modelo:
Estéticamente tiene los colores de Bmw con lo que no desentona nada.
Lo hubiera puesto más cerca del freno de mano para esconderlo más pero el cable debe tener un metro y no llegaba.
A ver qué os parece...