PabloR6;8769937 dijo:
Creo que teneis que diferenciar entre el sprint booster y el spring bosster como reza el título.
El primero de ellos es un engañabobos total y absoluto. Un sistema de lo más sencillo inventado por un vendedor de elixir del lejano oeste. Una tontería que encima de no servir para nada contribuye a acelerar el desgaste del turbo en los coches que lo incorporan. ¿por qué? Pues porque en conducción normal está continuamente demandando una carga al turbo bastante superior a la que realmente se necesita y al cambiar pronto (estamos en conducción normal) estás cortando de repente el ciclo del turbo. Para que nos entendamos, es como conducir un diesel por la calle y para cambiar a 2500 le pisamos casi a tope el pedal....
Por no hablar del consumo innecesario de combustible, o de la conducción con el motor bajo de temperatura.
El segundo de los sistemas me suena más a un perfume con olor primaveral...
Saludos
Una pregunta; ¿lo has probado?
Está claro que no.
¿Sabes que en competición es una de las primeras cosas que se cambian, un acelerador de recorrido corto?
Ya que estamos soltando majaderias sin sentido, menudo engañabobos el volante multifunción! Total, alargas el brazo y cambias de canción ó emisora igualmente.
Y anda que el cambio secuencial con levas en el volante!? Hay que ser un soplagaitas para gastarse esa fortuna cuando resulta que con la mano se hace de maravilla en un cambio manual de toa la vida.
¿Y elevalunas electricos? ¿Que pasa, que te duele el brazo si le das vueltas a la manivela!?
joseluis3975;8770490 dijo:
estoy contigo ...bastante cuidado llevo para no pegarle el pisoton a 2000rmp por no j*der el turbo como para ponerle un artefacto de estos....calla calla...si fuese de serie no te digo que no pero con repro ni hablar...sds
Es lo que tiene un turbo-diesel; lo arreprogramas y lo chipeas para arrugar el asfalto al acelerar pero a la hora de la verdad da miedo pisar no sea que se rompa, es así?
Te aseguro que muchos foreros con coche diesel lo han probado y no solo no se ha roto nada sino que está muy contentos.
Claro, si lo has arreprogramao y resulta que se puede hacer que el recorrido del acelerador sea más corto (ignoro si es posible), poner Sprint Booster está de más.