Experiencias con Sprint Booster ?

P

Pericot

Invitado
Estoy atento para lo del pedido conjunto si finalmente se hace a ver si sacamos precio...me interesa...yo de momento el mejor que he encontrado es de 205€ con IVA y sin portes por el nuevo de tres posiciones.

La tienda esta en Granollers al lado de BCN ademas se ofrecieron a ayudarme a montarlo os dejo el telf. 902112893 www.acvsport.com, pero segun he podido averiguar el importador a nivel nacional esta en Asturias ya que en todos los sitios en los que he prreguntado llaman allí para preguntar. Así que seguro que atraves de este será donde se saquen mejores precios.

un saludo!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;8788849 dijo:
Apúntame a este pedido conjunto !!! Tony, avisame que no suelo entrar mucho al foro ultimamente. !

joseluis3975;8789181 dijo:
tony informanos cuando lo tengas todo preparado...

No poneros nerviosos que ya no depende de mi, a ver que nos dice Jiro....:mus-

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
javi 330;8789262 dijo:
Yo lo llevo desde hace mucho; las diferencias a la hora de acelerar son considerable en reaccion instantanea, lo quise montar con un pusador para activarlo y desactivarlo como en mi M3E46 pero era imposible en mi coche.
Esta semana lo tengo que desmontar porque monto JB3 y ya no lo necesito.
Lo pondre en venta aqui en 130€ asi que ya sabes Toni!!

Llamame cuando quieras!

Un saludo

Buenas Javi.

Quiero poner el regulable para poder desconectarlo ya que la rampa de mi garaje tiene una pendiente de la ostia y no quiero subirla patinando, ya lo hace cuando caen 4 gotas....

De todas formas gracias y a ver si a alguien de por aqui le interesa ya que el precio es buenisimo

Un amigo en comun que tenemos tu y yo por Toledo lleva el mismo que tu y dice que no se hace a la idea del coche sin ello :descojon::descojon::descojon:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Tony-325i;8789398 dijo:
Buenas Javi.

Quiero poner el regulable para poder desconectarlo ya que la rampa de mi garaje tiene una pendiente de la ostia y no quiero subirla patinando, ya lo hace cuando caen 4 gotas....

De todas formas gracias y a ver si a alguien de por aqui le interesa ya que el precio es buenisimo

Un amigo en comun que tenemos tu y yo por Toledo lleva el mismo que tu y dice que no se hace a la idea del coche sin ello :descojon::descojon::descojon:

Si que lo queria poner Ruben, ya me pregunto. Y al final lo puso!

No sabia que existe regulable.

Un saludo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
javi 330;8789434 dijo:
Si que lo queria poner Ruben, ya me pregunto. Y al final lo puso!

No sabia que existe regulable.

Un saludo

Yo me entere que existia la semana pasada....:descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Jo..r, ya me estais picando, con el tema, porque mi coche en bajas es muy perro.

sds.

J

jakko1

Invitado
jbenito;8789526 dijo:
Jo..r, ya me estais picando, con el tema, porque mi coche en bajas es muy perro.

sds.

No es mejor que te desconectes de internet porque te sale muy pero que muy caro al año.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
jakko1;8789560 dijo:
No es mejor que te desconectes de internet porque te sale muy pero que muy caro al año.

Ya te digo, ahora tengo que empezar con el Polo, juasssssss

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Pericot;8789347 dijo:
Estoy atento para lo del pedido conjunto si finalmente se hace a ver si sacamos precio...me interesa...yo de momento el mejor que he encontrado es de 205€ con IVA y sin portes por el nuevo de tres posiciones.

La tienda esta en Granollers al lado de BCN ademas se ofrecieron a ayudarme a montarlo os dejo el telf. 902112893 www.acvsport.com, pero segun he podido averiguar el importador a nivel nacional esta en Asturias ya que en todos los sitios en los que he prreguntado llaman allí para preguntar. Así que seguro que atraves de este será donde se saquen mejores precios.

un saludo!

www.acvsport.com

Ahi es donde lo compre yo, 205€ mas 10€ de portes, en 24 horas lo tienes en casita.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8788084 dijo:
Llevas repro??

Mi novia es de Campello asi es que no me tientes mucho que nos vemos el sabado .... :descojon::descojon::descojon:

No, no llevo repro, estube en Eprompower viendo como trabajan y le puse la cola de escape doble, pero todavia no me he decidido hacerla, el dia que pruebe uno con repro seguro que me amino..jejejeje.

Tu llevas repro en el tuyo..???

Campello esta ahi al lado casi 90km, , anda que de murcia a campello tienes buen cacho tambien...otros 90km.. :mus-

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Os vuelvo a poner mis impresiones por si alguien no lo ha leido...

Mas o menos... es que engancha que no veas...ajajjaja

Ayer fui a poner mis opinones, pero vi que estaba cerrado el post...

Lo instale el viernes por la tarde tal y como os dije y de paso puse una foto para que vieseis donde habia puesto el interruptor.

La primera impresion es muy buena y positiva-

Arranco el coche con el boton apagado, salgo en marcha para que coja temperatura y a los 10 min , lo enciendo en la primera posicion, luz verde, segun lei a otro forero cuando vayamos a cambiar de posicion desde el mando, decia que era aconsejable no acelerar en ese momento.

Boton en luz verde.

Toco el acelerador y noto el coche mas gordo, con muchos mas bajos que de serie, y notas como acelera con mucho brio, no hace falta pisar a fondo, aparte con la luz verde es muy dulce de conducir ya que no es brusco para nada muy lineal, yo tengo un conduncion siempre muy suave con el acelerador, no necesito ir dando pisotones a fondo a no ser que sea necesario.. pongo el intermitente , piso acelera que da gusto... he adelantado a tres coches de golpe sin casi enterarme, aparte cuando cambias de marcha y vuelves a pisar el empuje es sublime...

Boton en luz roja

El coche es espectacular, notas mucho mas par motor , aunque sea el mismo que de serie pero con su forma de entregarlo parace que tenga 100cv mas debajo del motor. En esta posicion tienes mucha rapidez en bajos y medios, va muy bien, para ser el rey de los semaforos , rotondas y adelantamientos, da igual la marcha que lleves ,si el coche va cargado o vacio , pisas y desde las 1600rpm, ya empieza el empuje.... las marchas se quedan cortas con esta posicion.

Si desconectas el DTC notaras todo su poderio...sobre todo cuando salgas de alguna rotonda y pises a fondo...jejejeje

Pero me quedo con la luz verde, es mucho mas lineal la entrega , es mas docil, y da la impresion de que tienes en toda la banda de rpm siempre la misma potencia.

Lo dicho , he probado los dos sprint booster y me quedo con el regulable de tres posiciones, vale la pena, el primero era muy brusco , muy bestia , en ciudad casi no podias ir con el a no ser que tuvieses mucho tacto en el acelerador y los dias de lluvia no veas..

En cambio este es mas docil incluso con la luz roja, puede ir con en ciudad , aparcar o lo que sea, lo han hecho mas suave pero igual de rapido.

Ahora faltais vosotros....yo ya lo tengo.

Ahi van las fotos....

Imageshack - img2315t.jpg

Imageshack - img2309r.jpg

Imageshack - img2308t.jpg

Imageshack - img2306m.jpg

Imageshack - img2304m.jpg

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8789777 dijo:
No, no llevo repro, estube en Eprompower viendo como trabajan y le puse la cola de escape doble, pero todavia no me he decidido hacerla, el dia que pruebe uno con repro seguro que me amino..jejejeje.

Tu llevas repro en el tuyo..???

Campello esta ahi al lado casi 90km, , anda que de murcia a campello tienes buen cacho tambien...otros 90km.. :mus-

Si llevo repro :supz:

Es de Eprom, el Cristian sabe lo que hace, hazla que lo va a filipar :descojon:

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8790156 dijo:
Si llevo repro :supz:

Es de Eprom, el Cristian sabe lo que hace, hazla que lo va a filipar :descojon:

Puessssss me parece que el que va a probar tu coche voy a ser yo.....jejejejeje

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Me apunto.
Yo quiero uno pero en la versión para automático.
Al final en que precio queda.
Y tiene que ser envio conjunto o a casa de cada uno.
Si puedo colaborar no en algo aquí estoy.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Xibeca;8797352 dijo:
Me apunto.
Yo quiero uno pero en la versión para automático.
Al final en que precio queda.
Y tiene que ser envio conjunto o a casa de cada uno.
Si puedo colaborar no en algo aquí estoy.

Estamos esperando aun la autorizacion para el pedido ](*,)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
jbenito;8789526 dijo:

sds.

El coche no va a dejar de ser perro en bajas porque no modificas la curva de potencia del coche... simplemente pisando un poco el acelerador (30% por ejemplo) al llevar el SB el coche responde como si hubieras pisado mas (un 70% por ejemplo) De todas formas, en bajas nunca es bueno pisarle fuerte porque es donde mas sufren los turbos por falta de lubricacion :yawinkle

G

Gaspari

Invitado
Según veo en las fotos el sprint booster regulable es el mismo que el no regulable salvo por ese cablecito...

Puedes ponerme una foto RENESIS8 de donde va conectado el cablecito del botón?

Gracias

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Tony-325i;8797624 dijo:
Estamos esperando aun la autorizacion para el pedido ](*,)
¿La autorización de quien?
¿Necesitamos permiso?

Gaspari;8798064 dijo:
Según veo en las fotos el sprint booster regulable es el mismo que el no regulable salvo por ese cablecito...

Puedes ponerme una foto RENESIS8 de donde va conectado el cablecito del botón?

Gracias

Te pongo lo que se posteo anteriormente, el montaje en un e46 de un sprint booster regulable para que veasel cablecito y el montaje en un e60 para que como dice sergiote veamos como se monta en el e90 haz un mix :yawinkle es el montaje del aparato del primero montado como en el segundo.
renesis8;8771514 dijo:
sergiote;8773554 dijo:
Nuestro pedal no sale de lado como el del vídeo.

El montaje en un E90 como los nuestros es como el de este Serie 5.
Hay que sacar una tapita redonda de embellecedor para acceder al tornillo que lo fija y quitarlo con una allen del 5.
Una vez hecho esto empujamos hacia arriba y sale el pedal.
El resto es todo igual.

YouTube -Sprint booster Installation on a BMW 550i Automatic

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Xibeca;8798359 dijo:
¿La autorización de quien?
¿Necesitamos permiso?

.

Si necesitamos autorizacion, son las normas del foro, la tiene que dar Jiro, uno de los coordinadores que es el que lleva los temas estos.

En cuanto sepa algo os lo digo

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
Tony-325i;8799000 dijo:
Si necesitamos autorizacion, son las normas del foro, la tiene que dar Jiro, uno de los coordinadores que es el que lleva los temas estos.

En cuanto sepa algo os lo digo

Pues ya se podían dar brillo!! XD :descojon:

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
He flipado bastante con que tengan que autorizarlo.
Con los foros de otras marcas que tengo o he tenido se abria el hilo y de forma particular se tiraba para adelante. Alguno de los interesados se encargaba de forma altruista a encargarse y punto.
He leido las normas y me ha encantado la que no se puede comprar algo que venda un patrocinador a otro proveedor, bien eso serà siempre que como mínimo iguale el precio.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Hombre, un poco de control no viene mal, di tu que el que organiza la compra se pira con la pasta de la gente.

Imagino que todo esto es para garantizar un poco que no haya ningún "listo"

No creo que sea para sacar tajada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
no seamos impacientes .........esto es cuestion de un poco de tiempo....sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
No seáis impacientes con la autorización, Jiro necesita tiempo porque anda muy liado.