En los serie 1 al parecer era todo, todo, todo, exactamente igual entre el motor del 125i y 130i. No así en la serie 3, donde creo que cambiaba una válvula DISA o algo así de la admisión, me suena...¿La electrónica del 3.0 funciona en el 2.5?
Así es.¿O sea que en ambas nomenclaturas son 3.0 y de uno a otro van una casi 50 de cv?
En la Serie 1 no varía nada, ni siquiera el colector de admisión, eso sólo pasaba en la Serie 3.También varía el colector de admisión. Vamos, que cambiando el colector y la electrónica, tienes exactamente lo mismo.
Yo creo que no, que cubican 2.5 y 3.0 respectivamente.Así es.![]()
Mira: https://www.km77.com/coches/bmw/serie-1/2008/cabrio/estandar/125i-cabrio/datosYo creo que no, que cubican 2.5 y 3.0 respectivamente.
Si, si, claro. Lo normal es que los 25i fueran 2.500cc. Tuve un 325i compact que efectívamente montaba el 2.500cc de 192cv, pero durante casi toda la vida comercial de la generación e9X, los 25i fueron 3.000cc, parece.Que hubo un 2.5 es seguro

¿Hubo N52 con 272 cv?
No, N52 indirecta.¿Ese no era el de inyección directa?
Jaaaallllll ... y qué coche los montaba? E60
¿Ese no era el de inyección directa?
Entonces, ¿a Sardina le puedo colocar los 272 cv?
EIN??????????Con una repro, estoy seguro que a 280 llegas.