Duda Extras a través de ConnectedDrive

Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Hola, me presento al foro con unas dudas. Acabo de hacerme con un BMW serie 1 (me llega, espero, en noviembre) y tengo dudas con respecto a los extras que se pueden añadir luego mediante actualización de software. El modelo que he pillado es el 118i M Sport con el Premium Package, Parking Assistant, control de crucero adaptativo y techo solar. Entiendo que dependiendo de la configuración inicial se pueden añadir más cosas a posteriori o cómo funciona? He visto cosas como que se puede añadir cosas como los asientos calefactables más adelante, pero me cuesta mucho encontrar información sobre qué modelos y qué paquetes debe incluir tu modelo base.

Gracias de antemano!

Dragozenov

En Practicas
Modelo
Serie 1 118dA
Reacciones
29
Buenas Jasato,

no es por bajarte la moral pero, hasta lo que yo entiendo y veo en la web de ConnectedDrive lo único que puedes adquirir es la suscripción anual de la actualización de mapas, o el Connected Boosted, o el BSI...

Más allá de esto creo que sí que está la suscripción de las luces largas automáticas (yo lo tengo y no me aparece) y no sé si algo más que pueda ser interesante.

Ahora, lo de los asientos calefactables, si no los tienes añadidos como opción al coche no vas a tenerlos en ningún caso si no los has pedido al configurar el coche, vamos, así lo entiendo yo.

Saludos.

demoncrest

En Practicas
Modelo
G26 420D GC
Reacciones
21
Aprovechando este tema, tengo una pregunta similar... Desde que compré el coche tengo la aplicación de spotify nativa del coche (no uso la del teléfono). Esto es un extra que se caducará con el tiempo? forma parte de la suscripción a coneccted drive?

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.142
Aprovechando este tema, tengo una pregunta similar... Desde que compré el coche tengo la aplicación de spotify nativa del coche (no uso la del teléfono). Esto es un extra que se caducará con el tiempo? forma parte de la suscripción a coneccted drive?

caducará.

Dragozenov

En Practicas
Modelo
Serie 1 118dA
Reacciones
29

Yo actualmente no tengo la app de spotify, pero si tienes el paquete Connected Booster, y en el móvil la app My BMW así como la aplicación AAIdrive podrás manejar Spotify desde el coche perfectamente, con sus carátulas y todo, incluso otras aplicaciones de música o mirrorlink.

Saludos.

Blanquito68

En Practicas
Modelo
128ti en espera
Reacciones
65
Hombre, a las malas siempre estará Spotify desde CarPlay o Android Auto.

Dragozenov

En Practicas
Modelo
Serie 1 118dA
Reacciones
29
Hombre, a las malas siempre estará Spotify desde CarPlay o Android Auto.

Perdona, se me olvidó comentar que mi coche no dispone de conexión con Android Auto (si Carplay pero no lo he probado), tiene el iDrive 6, es de principios de 2020.

Si no me equivoco, hasta septiembre de 2020 no se empezó a fabricar con el iDrive 7, o algo así.

Desconozco cuando se fabricó el de demoncrest.

Saludos.