F1 GP Barhein. Entrenamientos, clasificación y Carrera

wake

Clan Leader
Mi madre. McLaren a 2,5 segundos de la pole. No sé cómo pretenden hacer campeón a ese coche. No termino de entender. No lo veo.

Están a 3 décimas de meterse en el top 8,les faltan más vueltas en una clasificatoria racional,no en el esperpento este de ahora,con ello no quiero decir que estén cerca de Mercedes,pero si que están mucho más cerca de los demás.

wake

Clan Leader
Yo alucino.... osea, le ofenden y no se puede defender? Ayy, algunos con sus comentarios

Parece que a algunos les gustaría que nuestro compatriota pasase por los circuitos como el idiota del circo tragalotodo.
Herbert lleva tocándose los coj*nes desde hace tiempo dando a entender que esta acabado y que Button hace mejor trabajo:floor::floor:,con todo mi respeto al buen trabajo de Button.

El inútil este ha ganado dos carreras en su vida con un coche con el que Schumi fue campeón del mundo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Están a 3 décimas de meterse en el top 8,les faltan más vueltas en una clasificatoria racional,no en el esperpento este de ahora,con ello no quiero decir que estén cerca de Mercedes,pero si que están mucho más cerca de los demás.
Asi es, sin la merda de clasificación esta yo creo que se meterían en alguna que otra Q3 cómodamente, pienso que en una "qualy" normal pueden ser 0,5/0,8 segundos más rápidos y estar entre los que se cuelan del 5°al 8°.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
No me deja de sorprender lo mansos que sois algunos y las enormes tragaderas que debéis tener en la vida :duda: Alonso le contestó al mediocre vendeburras de Herbert lo mínimo que se merece un maleducado y cansino como él, alguien que no deja que la realidad y los hechos le estropeen su estúpida teoría favorita. Porque es que clama al cielo, un piloto que ha querido correr con su poderoso MacLaren biggrin ocultando una costilla rota con neumotórax y que ha decidido quedarse en el box estos días en vez de irse a su casa a reponerse, ayudando a su sustituto Vandoorne y haciendo equipo.

Y que la "noticia" que extrae de todo esto Herbert es la de hacer periodismo "Sálvame" alcachofa en ristre para molestar a Fernando y tratar de justificar frente al público los desvaríos de la última diarrea mental de su blog :bag: No se merece otra cosa que una respuesta contundente si eres un pollo normal con un mínimo de orgullo y sobre todo teniendo las DOS ENES en su sitio, NO de adorno :finga:

Herbert como buen perro no va a soltar ese hueso, una carrera y media le ha bastado biggrin biggrin

Última edición:

wake

Clan Leader
No me deja de sorprender lo mansos que sois algunos y las enormes tragaderas que debéis tener en la vida :duda: Alonso le contestó al mediocre vendeburras de Herbert lo mínimo que se merece un maleducado y cansino como él, alguien que no deja que la realidad y los hechos le estropeen su estúpida teoría favorita. Porque es que clama al cielo, un piloto que ha querido correr con su poderoso MacLaren biggrin ocultando una costilla rota con neumotórax y que ha decidido quedarse en el box estos días en vez de irse a su casa a reponerse, ayudando a su sustituto Vandoorne y haciendo equipo.

Y que la "noticia" que extrae de todo esto Herbert es la de hacer periodismo "Sálvame" alcachofa en ristre para molestar a Fernando y tratar de justificar frente al público los desvaríos de la última diarrea mental de su blog :bag: No se merece otra cosa que una respuesta contundente si eres un pollo normal con un mínimo de orgullo y sobre todo teniendo las DOS ENES en su sitio, NO de adorno :finga:

Herbert como buen perro no va a soltar ese hueso, una carrera y media le ha bastado biggrin biggrin

Otra cosa es reconocer que parece que Alonso ya no esta al nivel estratosférico al cual estuvo años atrás,de todas maneras sigue estando a un nivel altísimo y por supuesto dentro del top 5 de mejores pilotos de la parrilla.

Sinceramente y sin querer molestar a nadie creo que sus mejores años ya pasaron,pero por supuesto que será campeón con un buen coche,aun tienen talento suficiente para ello.

mikel.guti

Clan Leader
Mejoras de los equipos 2015 a 2016

2587cc80bc452556381c457daa2f19fd.jpg

Manor ha hecho mejor tiempo que Ferrari el año pasado

dani2

Clan Leader
Otra cosa es reconocer que parece que Alonso ya no esta al nivel estratosférico al cual estuvo años atrás,de todas maneras sigue estando a un nivel altísimo y por supuesto dentro del top 5 de mejores pilotos de la parrilla.

Sinceramente y sin querer molestar a nadie creo que sus mejores años ya pasaron,pero por supuesto que será campeón con un buen coche,aun tienen talento suficiente para ello.

Pues yo creo que no se puede valorar a qué nivel está un Piloto(Alonso o el que sea) si tiene un coche en el que aún dando el 105%, te quedas a más de 2.5 segundos de la pole(este año) o a más de 3-4(como estaban el año pasado) ¿¿como??? la aportación del Piloto(por buena que sea) no puede ni siquiera sacar un coche así de la mediocridad.

No, un piloto, necesita al menos un coche que pueda optar a un podio para demostrar si tiene o no nivel fuera de lo normal.

PSSBMW5

Forista Legendario

Por supuesto que lo mejor de el ya pasó, pero como bien dices, aún es uno de los mejores pilotos y si tiene suerte de disponer de un monoplaza de igual a igual al mejor, antes de que decida retirarse, no dudo de que gane el tercero.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sin duda Alonso no tiene el nivel que tenia, la edad no perdona..., pero si el año pasado hubiera llevado el mercedes de Rosberg, Hamilton hubiera sudado tinta para ganar el mundial.

Lo que me sorprende es que defiendan a Button, que es cierto que es un piloto muy fino, pero ni de coña se puede decir que es mejor que Alonso... Button solo ha brillado un año y se llevo un mundial (ejem), en cambio Alonso ha perdido varios mundiales en la última carrera con un coche que no era el mejor...

Iba a comparar a Button con Massa, que también brilló un año aunque no supo llevarse el gato al agua..., pero no se puede comparar..., aún sigo preguntándome como es posible que Massa lleve tantos años en el circo..., un brasileño que no sabe rodar en agua...

lonboy

Forista

Wake, eres un hombre nuevo esta temporada, bastante optimista te veo comparado con lo de años pasados.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No habia visto absoluntamente nada de nada por motivos laborales, es mas ni me acordaba que habia GP.
Veo que la euforia por McLaren ha descendido :facepalm: :facepalm: :facepalm: al igual que Mercedes le a escondido a Ferrari sus cartas hasta el momento adecuado !!

Igual los adelanta en carrera en la salida.

mikel.guti

Clan Leader
Ferrari se está convirtiendo en el Honda 2015

Que no nos cuenten milongas, tienen problemas de fiabilidad GRABES

2 de 2

otorre

Forista Legendario
Bottas se lleva puesto a Ham, ahora a disfrutar la remontada!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ferrari han salido en este GP como errr culo, los han pasado Red Bull y Wiliamns, luego han tenido suerte en colarse en la 1º curvaa

FLYNN

Yes we Clann
Es que es de coña, tras salir casi ileso de un accidente a 290 - 300 kilómetros por hora lo que se le ocurre a un ex piloto es volver con lo de la retirada inventada del mes de febrero, desmentida de todas las maneras. Además no hay que olvidar que Fernando está pasando un mal momento en lo sentimental tras su ruptura, luego Herbert demuestra ser un miserable :metra: :metra:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Termino Button, veo que la fiabilidad tambien a evolucionado bien :titanic::titanic:

jzm

En Practicas
Pero no era sin publicidad.....estos d movistar ,tb engañan....

mikel.guti

Clan Leader
Yo todavía estoy alucinando con el motor roto de Vettel

Si han salido piezas y todo, alucinante

PSSBMW5

Forista Legendario
Stoffel se ha fundido a los dos Force India en recta y se ha ido de ellos :eek: