F1 GP Barhein. Entrenamientos, clasificación y Carrera

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Pues estará mal

383f15bf3aac51d0a2d70abf412b1c9f.jpg
Estabas en lo cierto
http://www.formula1.com/content/fom-website/en/championship/races/2016/Bahrain.html

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Y de los Haas...
Habra que ver donde estan dentro de tres horas porque ni Force India ni Toro Rosso estan donde les corresponde, no?

Y quizas los mercedes no iban al maximo..aunque sus tiempos son con super blandos tambien...y el pique que tienen rosberg y hamilton .....no se no se... va a ser una clasi interesante :popcorn:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
No han bajado los tiempos. El tiempo de Button sigue siendo bastante bueno. Ahora mismo estaría 4o de los mejores tiempos de la p2 y p3

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Por cierto, un periodista inglés que estaba emitiendo en directo para Sky, dio la casualidad que pasaba Alonso por ahí hacia su box, paro, le saludó y le chocó la mano y, a la vez le preguntó: "¿No te retiras?," a lo que Alonso le responde: "Yo no me retiro, yo soy un campeón, tu te retiraste porque no lo fuiste. El periodista es Herbert.
Se presupone que este periolisto será el que dijo en los test de Barcelona que Alonso se retiraba antes de empezar la temporada.
Pues mira...Zasca!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.944
Vaya desastre de sistema de clasificación...

Mucho mas interesante la clasi de moto3 que tambien la estan haciendo ahora.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Por cierto, un periodista inglés que estaba emitiendo en directo para Sky, dio la casualidad que pasaba Alonso por ahí hacia su box, paro, le saludó y le chocó la mano y, a la vez le preguntó: "¿No te retiras?," a lo que Alonso le responde: "Yo no me retiro, yo soy un campeón, tu te retiraste porque no lo fuiste. El periodista es Herbert.
Se presupone que este periolisto será el que dijo en los test de Barcelona que Alonso se retiraba antes de empezar la temporada.
Pues mira...Zasca!

Lo he visto!! Vaya zasca :descojon:

jon m power

En Practicas
Reacciones
5
cierran la pagina de técnica f1
una pena
estaban bien sus retransmisiónes minuto minuto con Raul molina
y todos sus análisis etc...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
6c0c6ad8e45c4809b527640eec87d8f3.jpg

Récord absoluto del circuito

Ha mejorado la pole de Alonso en 2005 en medio segundo

3 segundos más rápidos que el año pasado

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
cierran la pagina de técnica f1
una pena
estaban bien sus retransmisiónes minuto minuto con Raul molina
y todos sus análisis etc...

Si, por lo visto poca gente estaba subscrita y no les salía rentable

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Pues mira...Zasca!

Pues para mí no ha sido nada inteligente Alonsito, para ser un "campeón" se debe de tener más mano izq.
No lo veo, para mí una chulada barata de patio de recreo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues mira...Zasca!

Ese piloto inglés Herbert ha comentado ayer o esta mañana que Alonso igual se retira porque no está al 100% de motivado ni en forma,

Lo mejor de todo es que Alonso le contesto en un Twitt diciendo:

"Procura q tus palabras sean mejor que el silencio" Proverbio japonés

"Make sure that your words are better than silence" Japanese proverb

Y luego le dice eso en directo, en cámara y micrófono en mano, para mí a estado fuera de lugar totalmente

https://www.youtube.com/embed/ZcJc1wdvnMQ

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Ese piloto inglés Herbert ha comentado ayer o esta mañana que Alonso igual se retira porque no está al 100% de motivado ni en forma,

Lo mejor de todo es que Alonso le contesto en un Twitt diciendo:

"Procura q tus palabras sean mejor que el silencio" Proverbio japonés

"Make sure that your words are better than silence" Japanese proverb

Y luego le dice eso en directo, en cámara y micrófono en mano, para mí a estado fuera de lugar totalmente

https://www.youtube.com/embed/ZcJc1wdvnMQ
Una chuleria más de nuestro mejor piloto Español, perdonarme pr no lo veo.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Me gustaria saber cuantos de los que están por aquí tendrían "el cuajo" de no mandar a freir monas a un tío que ha pasado sin pena ni gloria por este deporte y te dice que te jubiles , que no rindes, que ya se te ha pasado el arroz... etc,etc... ( y todo eso con una costilla rota ... que creo que precisamente no es lo mejorcito para estar de buen talante )

Es como el que critica a Nadal cuando se le calientan los cascos y dice que al próximo que diga que va "drogado" le va a denunciar...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
Muy bien Vnadoorne, no? Ha aprovechado la oportunidad.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
En caranddriver critican la estrategia de Toro rosso por haber gastado dos juegos de superblandos en Q1

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Herbert, ex piloto, comentarista para sky f1, comentó que Alonso debería retirarse, según su opinión ya no es de los mejores y es lo que debería hacer. Luego ha pillado a Alonso en el circuito y le ha preguntado "te retiras?"o_O. Eso no es periodismo, es ser "gilipollas", que Alonso no ha estado a la altura, pues estoy con vosotros, pero Herbert a montado un circo el solito. Una cosa es expresar su opinión y otra es montarse una noticia de su propia opinión. Vamos ni un programa de cotilleos:finga:.

Por lo demás, el sistema de clasificación es de llorar :lloro:. Menudo truño :muro:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Me gustaria saber cuantos de los que están por aquí tendrían "el cuajo" de no mandar a freir monas a un tío que ha pasado sin pena ni gloria por este deporte y te dice que te jubiles , que no rindes, que ya se te ha pasado el arroz... etc,etc... ( y todo eso con una costilla rota ... que creo que precisamente no es lo mejorcito para estar de buen talante )

Es como el que critica a Nadal cuando se le calientan los cascos y dice que al próximo que diga que va "drogado" le va a denunciar...

Amen x 100

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Herbert, ex piloto, comentarista para sky f1, comentó que Alonso debería retirarse, según su opinión ya no es de los mejores y es lo que debería hacer. Luego ha pillado a Alonso en el circuito y le ha preguntado "te retiras?"o_O. Eso no es periodismo, es ser "gilipollas", que Alonso no ha estado a la altura, pues estoy con vosotros, pero Herbert a montado un circo el solito. Una cosa es expresar su opinión y otra es montarse una noticia de su propia opinión. Vamos ni un programa de cotilleos:finga:.

Por lo demás, el sistema de clasificación es de llorar :lloro:. Menudo truño :muro:

Amen x 100

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Entiendo a los que opináis que debería de haber estado más "templado", por lo de estar delante de las cámaras, hasta aquí todo ok. Pero el periodista no tiene el porqué de insinuar igualmente delante de las cámaras de si Alonso se jubila. Eso toca los "webs", le está diciendo en la put.. cara que se retire, que está acabado y delante de muchos telespectadores. Yo me hubiese defendido igual o parecido, hay que ponerse en su piel. Decis de la poca gracia de la contestación de Alonso, pero la pregunta del períodista, tela...
Mi proverbio es: "Si no quieres polvo, no vayas a la era", el periodista buscaba polvo con la pregunta.

Última edición:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.730
Es curioso ver las opiniones de la acción de fernando alonso, de precisamente quienes le dicen, malo, chulo, sacacuartos, y pesetero, que facil es comentar escucdado bajo el anonimato de un teclado, de un microfono o de una editorial.

Evidentemente el que tiene todas las de perder es la persona a la que se le adjuntan todos estos adjetivos....si contesta chulo...si no lo hace tambien. Obviamente es la esclavitud de estar en el ''candelabro'' y parte de su sueldo, ahora eso si empatia lo que se dice empatia cero patatero

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Mi madre. McLaren a 2,5 segundos de la pole. No sé cómo pretenden hacer campeón a ese coche. No termino de entender. No lo veo.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Yo creo que habría hablado igual que Alonso, le están tocando los palillos y alguna vez tiene que explotar. Que te digan que te tienes que retirar y que has perdido motivación cuando quiere correr con un costilla jodida. Pues si eso es no tener ganas...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo alucino.... osea, le ofenden y no se puede defender? Ayy, algunos con sus comentarios

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
Hamilton se ha librado de sanción por dar marcha atrás en el pit-lane. Reprimenda de la FIA pero conserva la pole.