F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por las muchas críticas que se están escribiendo en los medios por el sonido y por las prestaciones, creo que sí en un par de carreras más la audiencia baja y siguen las críticas esto se vá a mover sí o si. Ya casi veo peor las prestaciones, no puede ser que lo que era la máxima expresión de la tecnología en coches de carreras, con absurdas normas, y son absurdas porque estas normas valen para coches de calle, copas monomarca o carreras de resistencia, pero para lo máximo en coches de carreras esto no vale, no es posible que se hayan perdido 3 o 4 segundos respecto al año pasado.

Pero es que ya llevan más tiempo entorpeciendo el desarrollo de los coches, hay muchos circuitos que siguen con récord de vuelta desde hace casi 10 años....esto no puede ser joer!! El problema es que este año tiene difícil solución supongo, no se puede pedir a los equipos que cambien de motores ahora, sería insufrible para sus economías, sólo me pregunto si se podrían evolucionar los motores para que puedan gastar más gasolina y así subir de vueltas y de potencia, a ver si con más potencia y más revoluciones solucionan el sonido del motor y de paso las prestaciones del coche.

No tendrían que cambiar casi nada de los coches, sólo volver a los antiguos reportajes de gasolina en boxes, puede que gastando 150 o 200 kilos de combustible pudieran aumentar las prestaciones de estos cortacéspedes turbados que se han arrastrado por Australia.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Sigue el cachondeo... :descojon:
1390768_594485940628497_1864371505_n.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.243
Alonso y Kimi se pasaban de frenada y tenian que controlar como podian para poder mantener el ritmo de carrera. a la defensiva.
A los pilotos de Ferrari solo les queda estar a la defensiva y esperar que cuando lleguen a Barcelona encuentren las mejoras suficientes para salvar con dignidad la temporada pero salvo milagro la temporada esta perdida cuando estas tan atras y no tienes a un genio como Newey o la ayuda de FIA.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Alonso y Kimi se pasaban de frenada y tenian que controlar como podian para poder mantener el ritmo de carrera. a la defensiva.
A los pilotos de Ferrari solo les queda estar a la defensiva y esperar que cuando lleguen a Barcelona encuentren las mejoras suficientes para salvar con dignidad la temporada pero salvo milagro la temporada esta perdida cuando estas tan atras y no tienes a un genio como Newey o la ayuda de FIA.

Fin de la historia y de la temporada para Ferrari claro esta.

Es lo que yo quiero dar a entender,lo peor no es perder,sino como pierdes,si Alonso hace 5º pero con unas prestaciones a 2 decimas de Mercedes hay mundial y esperanza,pero aunque hagas 2º si el primero te sacaba 1 segundo por vuelta,pues no hay nada que hacer.

Y ese no es el caso,pues no solo mercedes saca 1 segundo a Ferrari,creo que lo sacan también Williams,Mclaren y Red Bull,estos últimos no por motor pero si por haber puesto sobre la pista otra obra maestra en cuanto a aerodinámica.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Que el calvo este con el cuento de las mejoras en Barcelona bien, pero vosotros, que sois perros viejos,..., nada el año que viene a Mclaren y si no a Williams. La verdad que el Alonso se lo tiene bien merecido, da gusto verlo pilotar pero es terco como una mula.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
sinceramente me desperte todo emocionado para ver la carrera y pufff que toston , es la mayor mierda que vi en mi vida, suena mejor mi ordenador al encerderlo que los coches de f1 y ni hablar de ferrari que sigue siendo un desastre

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Fin de la historia y de la temporada para Ferrari claro esta.

Es lo que yo quiero dar a entender,lo peor no es perder,sino como pierdes,si Alonso hace 5º pero con unas prestaciones a 2 decimas de Mercedes hay mundial y esperanza,pero aunque hagas 2º si el primero te sacaba 1 segundo por vuelta,pues no hay nada que hacer.

Y ese no es el caso,pues no solo mercedes saca 1 segundo a Ferrari,creo que lo sacan también Williams,Mclaren y Red Bull,estos últimos no por motor pero si por haber puesto sobre la pista otra obra maestra en cuanto a aerodinámica.

Lo que dices si fuera el año pasado tendrías razón, pero este año los coches tienen más mejora que otros años, sólo en temas de electricidad y refigeracion hay un mundo por descubrir, sin olvidar que no hay congelación de motores, se puede sacar algo, sino mira lo que ha mejorado redbull desde los libres hasta Australia, esos han mejorado más de un segundo en 15 días, eso si, redbull no es Ferrari por desgracia para Ferrari :rolleyes:

Si en dos carreras todo sigue igual o peor pues podéis criticarlos a fondo, pero por ahora yo daría un poco de margen......pa por sí acaso jejeje

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Se enfrentan a circuitos más vacíos que el campo del Getafe y peores audiencias en TV que los programas de La2. Algo van a cambiar SEGURO. Lo siento por Mercedes, que parece que funcionan y a lo mejor con los cambios palman...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues no creo que sea fácil ni barato cambiar el sonido de los actuales F1, porque ya han dicho que no vale sólo con cambiar los escapes, que si los cambiad tienes que cambiar medio motor, así que difícil solución tiene el problema, esto ya lo tenían que haber pensado cuando empezaron las primeras pruebas de los motores hace meses, es que nadie sabía como sonaban cuando los probaban en los bancos de pruebas?

Con lo fácil que lo tenían, seguir con los V8 y meter toda la tecnología de baterías para maquillar un poco el lado ecologista del asunto, el mismo consumo de gasolina que el año pasado y más prestaciones porque el ers dura ahora 33 segundos y encima más potencia, todos contentos y haciendo mejores tiempos que el año pasado ......

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo que dices si fuera el año pasado tendrías razón, pero este año los coches tienen más mejora que otros años, sólo en temas de electricidad y refigeracion hay un mundo por descubrir, sin olvidar que no hay congelación de motores, se puede sacar algo, sino mira lo que ha mejorado redbull desde los libres hasta Australia, esos han mejorado más de un segundo en 15 días, eso si, redbull no es Ferrari por desgracia para Ferrari :rolleyes:

Si en dos carreras todo sigue igual o peor pues podéis criticarlos a fondo, pero por ahora yo daría un poco de margen......pa por sí acaso jejeje

Hasta aquí quería yo llegar,lo que para las escuderías es evolución,en la Scuderia se traduce en Involucion,y no me invento nada,lo hemos visto en 2011,2012 y mas claramente en 2013,unas veces enmascarado en abandono de proyecto vigente para trabajar en proyecto futuro,pero el caso es que la realidad nos dice que Ferrari casi con toda seguridad se va ir hundiendo cada vez mas respecto a los grandes.

A mi me parece muy bien que les deis 2 carreras de margen,como si les quereis dar 2 años mas,yo,con la experiencia de 4 años y viendo el cochecito que han parido respecto a la competencia partiendo todos de cero me es mas que suficiente para intuir casi sin margen de error lo que va suceder el resto de temporada.

Nos espera dolorrrrrrrrr y verguenza:ANAL:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.243
El ruido forma parte del expectaculo de la F1 sobre todo para el que paga por estar en un circuito y sentir el motor, es como una mascleta sin ruido que solo ves el fogonazo.
Cambiar los motores es casi imposible, pues precisamente el sistema turbo y de aprovechamiento de la energia de los escapes es el que absorbe tanto la energia calorifica como sonora dejando un sonido ronco y agudo.
Esto ya se sabía.
Lo logico era un V6 turbo mas potente con mas caudal y sin recuperación de energia de gases, regimen de RPM mas altos, depositos de mas grandes y mas motores para la temporada.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
La f1 era un deporte al que se le sacaba beneficio.,ahora es un negocio a costa del deporte.,la cantidad de millones que se mueven en el circo!

No quiero repetirme pero vuelvo a citar a Correca.,Mercedes es muy grande.,.y tiene inversores.,,y al final del año solo quieren beneficios.,.,nos olvidamos del "test secreto" al que solo penalizaron con excluirles de los test de jovenes pilotos.,.,porque se fueron toyota.,.,bmw.,.,etc..porque vieron lo que se cueze en esta nueva f1.,.,

En fin que no le demos mas vueltas.,.,disfrutemos de esta f1 nuestra que nos ha tocado vivir-.-.(si nos dejan claro.,y no nos quedamos dormidos delante del tv) xd