gataka
Forista Senior
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Por las muchas críticas que se están escribiendo en los medios por el sonido y por las prestaciones, creo que sí en un par de carreras más la audiencia baja y siguen las críticas esto se vá a mover sí o si. Ya casi veo peor las prestaciones, no puede ser que lo que era la máxima expresión de la tecnología en coches de carreras, con absurdas normas, y son absurdas porque estas normas valen para coches de calle, copas monomarca o carreras de resistencia, pero para lo máximo en coches de carreras esto no vale, no es posible que se hayan perdido 3 o 4 segundos respecto al año pasado.
Pero es que ya llevan más tiempo entorpeciendo el desarrollo de los coches, hay muchos circuitos que siguen con récord de vuelta desde hace casi 10 años....esto no puede ser joer!! El problema es que este año tiene difícil solución supongo, no se puede pedir a los equipos que cambien de motores ahora, sería insufrible para sus economías, sólo me pregunto si se podrían evolucionar los motores para que puedan gastar más gasolina y así subir de vueltas y de potencia, a ver si con más potencia y más revoluciones solucionan el sonido del motor y de paso las prestaciones del coche.
No tendrían que cambiar casi nada de los coches, sólo volver a los antiguos reportajes de gasolina en boxes, puede que gastando 150 o 200 kilos de combustible pudieran aumentar las prestaciones de estos cortacéspedes turbados que se han arrastrado por Australia.
Pero es que ya llevan más tiempo entorpeciendo el desarrollo de los coches, hay muchos circuitos que siguen con récord de vuelta desde hace casi 10 años....esto no puede ser joer!! El problema es que este año tiene difícil solución supongo, no se puede pedir a los equipos que cambien de motores ahora, sería insufrible para sus economías, sólo me pregunto si se podrían evolucionar los motores para que puedan gastar más gasolina y así subir de vueltas y de potencia, a ver si con más potencia y más revoluciones solucionan el sonido del motor y de paso las prestaciones del coche.
No tendrían que cambiar casi nada de los coches, sólo volver a los antiguos reportajes de gasolina en boxes, puede que gastando 150 o 200 kilos de combustible pudieran aumentar las prestaciones de estos cortacéspedes turbados que se han arrastrado por Australia.