F1 GP de Australia . Libres , Clasificacion y Carrera .

mikel.guti

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PSSBMW5

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Este chaval si se dedicara a cerrar el pico y correr y competir, aun seria mejor de lo que es.
Ya veremos si esas bravuras no le cuestan un mejor pesto en el futuro por chulo y engreido.
 

gataka

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Las chulerias solo se las consentirán si es más rápido y más listo que Sainz, sino en breve alguien del equipo tendrá que meterlo en vereda, porque si encima que queda por detrás es un faltoso apaga y vamonos.

Para mí tiene talento natural,es agresivo en los adelantamientos como lo puede ser Hamilton, sobretodo hace unos años, pero si no templa sus acciones puede convertirse en un destroza carreras por ir de sobrado,porque no todo el mundo se deja adelantar así como así, un toque en F1 es decir adiós a la carrera casi fijo, si encima vas haciendo amigos con tus declaraciones pues puede que más de uno prefiera estamparse contra el antes que dejarse adelantar.
 

MPOWER-YEYO

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Madre mia ese chico parece un dragon hechando fuego por la bocaa !! :metra::metra:

Menuda temporada van a tener estos dos...
 

SP_Kenny

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También tenia talento y agresividad Montoya y míra como acabó...

Me parecen genial este tipo de comentarios, si no hace caso al equipo y la caga, que será lo más normal, lo veo fuera de la F1 y por otro lado, Sainz sabe a que atenerse y puede actuar en consecuencia.
 

PSSBMW5

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Le falta aún a Honda, los últimos, Mclaren se salva por chasis.
 

mikel.guti

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Le falta aún a Honda, los últimos, Mclaren se salva por chasis.

Pues a mí viendo eso pienso lo contrario

Red bul misma velocidad y mucho más rápido en carrera, tan bueno no será el chasis
 

PSSBMW5

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Pues a mí viendo eso pienso lo contrario

Red bul misma velocidad y mucho más rápido en carrera, tan bueno no será el chasis
También tienes razón, eran más rápidos en carrera, (mejor ritmo) con la misma punta. Independientemente de que el chasis sea más/menos bueno, tienen aún mucha carencia de motor.
 

318 i

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El Honda esta total y absolutamente verde.
 

PSSBMW5

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¿Que bien tendrán solucionado por completo el problema del MGU-K/H y el ERS que tanto se han jartado de decir que estaba solucionado?
 

PSSBMW5

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El Honda esta total y absolutamente verde.
Mucho menos verde que el del año pasado, al menos este rueda, es más potente y no rompe, pero sigue sin dar el callo que debe por lo que sea.
 

318 i

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Mucho menos, pero sigue verde.
 

318 i

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Si. Tengo entendido que los McLaren montan el gx690
 

PSSBMW5

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Normal, el de 2015 es de una desbrozadora, (de ahí su cascada de caballos). Y el del 2016 si no me equivoco, es un generador eléctrico, más potente que el anterior, pero insuficiente, la real historia de Honda en la F1 actual biggrin.
Bromas aparte, ya van mejor y son mejores motores la de esa sección que la de F1, a día de hoy. A ver cómo les va en Bahrein!!
 

SP_Kenny

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La punta de Alonso es al principio de la carrera con el coche cargado... aunque la de Button sí que es rara.
Recordaros que Alonso adelanto a Pérez.
 

Esbardu

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Lo adelanto en la Salida,no en Carrera.
 

PSSBMW5

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Yo ese adelanto no lo vi, no se si fue al arrancar o en carrera, (que de haber sido en carrera me sorprende mucho dado que la punta mayor de la carrera la sacó un Force India) la carrera la vi en resumen y se ve lo que se ve.
 

weilor

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A Pérez lo adelanto en la salida, pero el tema de las puntas se debe analizar con prespectiva, es el más lento, está claro, pero la diferencia con el mercedes es de 7km/h, mientras que el año anterior 20 o 25km/h. La evolución ha sido clara. Otros circuitos nos indicarán mejor la evolución de la velocidad punta o el compromiso entre velocidad y chasis(descargar ala para ganar velocidad sin comprometer en exceso en paso por curva etc).
 

MPOWER-YEYO

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Ecclestone: "El coche de Haas es básicamente un Ferrari"

El jefe de la F1 tiene claro que Haas es "el segundo equipo de Ferrari"
Por mucho que Gene Haas y sus hombres lo hayan intentado desmentir desde 2014, el máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que el conjunto americano es simplemente el segundo equipo de Ferrari y el sexto puesto de Romain Grosjean en Australia viene dado en gran parte por la escudería de Maranello. El VF-16 de Haas tiene muchas partes construidas por Ferrari y en eso se basa Ecclestone.




Sin saber si fue mera suerte dentro del eclipse de curiosas casualidades que suelen darse en la carrera inaugural de la temporada en Australia, Romain Grosjean logró un extremadamente meritorio sexto puesto en el que fue el debut de la escudería americana Haas. Parte del mérito se lo ha llevado Ferrari, que motoriza a Haas -entre otras muchas piezas- y es por ello que el jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no ha dudado en señalar a Haas como un banco de pruebas de Ferrari.

"Ese coche básicamente es un Ferrari. Tiene buen rendimiento porque es un Ferrari. Es el segundo equipo de Ferrari", ha sentenciado con toda seguridad Ecclestone. Hay que remarcar que Haas ha comprado más piezas de un equipo constructor de las habituales, dado que el VF-16 monta unidad de potencia, frenos, suspensión, pedales y demás piezas de Ferrari. Sólo el chasis en sí no es de Maranello, sino de Dallara.

Esto lo hicieron los de Kannapolis en busca de recortar gastos en el principio de su andadura en F1, aunque por ello no están incumpliendo ninguna norma de F1, solo que otros equipos como Sauber, Manor u otros muchos sólo acceden a comprar el motor de algún constructor y no praticamente la íntegra estructura del monoplaza, y es por ello que a Haas se le ha colocado la etiqueta de ser el campo de pruebas de Ferrari.

El beneficio de Ferrari es doble. No sólo cobran por todas las piezas que 'ceden' al equipo de Gene Haas, sino que el legendario equipo italiano también recibe la información recogida por Haas.

Esta no deja de ser una historia semejante a la de Red Bull y Toro Rosso. Y quizá esta última es más obvia dado que la marca de bebidas energéticas es propietaria de ambos equipos (que tienen el mismo exacto nombre en inglés e italiano). No se disimula en este caso dado que se dice abiertamente que los pilotos que tengan buen rendimiento en Toro Rosso podrán ascender a Red Bull, por ejemplo.

Por ello, sigue siendo lícito el que Haas sea el equipo B de Ferrari, aunque ellos aseguran que no es así ni tampoco planean algo parecido, viendo el historial de la F1. De hecho, Mercedes tampoco es inocente en este aspecto, dado que coloca a pilotos en otras escuderías motorizadas por ellos, como Paul di Resta en Williams o Pascal Wehrlein en Manor, además de haber probado este último en Force India también.
 

PSSBMW5

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A Pérez lo adelanto en la salida, pero el tema de las puntas se debe analizar con prespectiva, es el más lento, está claro, pero la diferencia con el mercedes es de 7km/h, mientras que el año anterior 20 o 25km/h. La evolución ha sido clara. Otros circuitos nos indicarán mejor la evolución de la velocidad punta o el compromiso entre velocidad y chasis(descargar ala para ganar velocidad sin comprometer en exceso en paso por curva etc).
Otros circuitos mostrarán la evolución, (que creo que la hay, pero no ha sido demostrada por ciertas circunstancias) el estancamiento, (haberse quedado igual, porque si han evolucionado, los demás también evolucionan) o involución.
Esta última opción sería ya demasiado fuerte después de tantisismos test en 2015, (la temporada entera) más el invierno entero con los turnos famosos de 24h y 14 tokkens de golpe de inicio en Australia.
 
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MPOWER-YEYO

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El asiento de Alonso se partió en el accidente de Australia

La FIA está realizando una investigación más a fondo sobre las causas del accidente
"Alonso se salvó por poco de su accidente", afirma Jürgen Lindenmann, médico de la FIA
Teme secuelas psicológicas, aunque no le extraña que ya esté listo para el GP de Baréin



Fernando Alonso tuvo uno de los mayores accidentes de su carrera

Fernando Alonso sufrió la rotura de su asiento cuando sufrió el violento accidente del Gran Premio de Australia, según informa Motorsport. Jürgen Lindenmann, médico de la FIA, ha reconocido que la magnitud del accidente del piloto asturiano estuvo "cerca" de causarle un daño importante para su integridad física. El asturiano confesó que "tuvo un poco de dolor" al bajarse del monoplaza y durante las horas posteriores a la carrera, pero insistió en que su preparación para el próximo Gran Premio de Baréin no se vería afectada de ninguna forma.

Pese a que Alonso saliera ileso del cockpit y contemplara atónito cómo las graves averías de su monoplaza no le causaron ninguna lesión, Lindenmann ha alertado sobre la gravedad de su incidente. "Cuando un piloto experimentado como Alonso se ve en las imágenes volando por los aires y saliendo ileso, puede decirse a sí mismo: 'este coche es el vehículo más seguro posible'. Sin embargo, no olvidemos una cosa: tuvo suerte. Se salvó por poco", explica en declaraciones a Der Spiegel.

Estos chicos tienen cuerpos muy entrenados y muy elásticos, pueden encajar bien algo así
Las secuelas más profundas para Alonso se limitaron a un dolor de costillas y un vendaje en la rodilla derecha. En cualquier caso, Lindenmann insiste en que su buena preparación física no debería causarse mayores molestias hasta Baréin. "Yo no estaba presente pero seguro que le dolían los músculos y los huesos. Eso tarda una semana y al final se acaba. Estos chicos tienen cuerpos muy entrenados y muy elásticos. Pueden encajar bien algo así", revela.

Ya en el plano mental, el médico alemán no descarta que el "estrés" del accidente puede llegar a afectar al ovetense. "Algunos no pueden dormir o se despiertan bañados en sudor. Un accidente grave provoca un estrés impresionante, el corredor lo vive como si ocurriese a cámara lenta", indica Lindenmann, quien insiste, sin embargo, en que "le asombra la forma" en la que los pilotos "superan" psicológicamente este tipo de accidentes.
 

mikel.guti

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Parece ser que no han podido rescatar ni una parte del motor..
 
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