F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Pues a lo tonto a lo tonto,McLaren segundo y tercero despues de la descalificacion!
Al loro este año con este tema(no soy partidario de penalizaciones despues de carrera,a no ser que sea algo grave) porque entre que si 100 kilos.,.,que si el flujo.,.,que si llevaba pircing en los pezones.,.,.,xd hasta el domingo por la noche no hay nada decidido!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues a lo tonto a lo tonto,McLaren segundo y tercero despues de la descalificacion!
Al loro este año con este tema(no soy partidario de penalizaciones despues de carrera,a no ser que sea algo grave) porque entre que si 100 kilos.,.,que si el flujo.,.,que si llevaba pircing en los pezones.,.,.,xd hasta el domingo por la noche no hay nada decidido!

Sinceramente,creo que McLaren no tiene nada que hacer contra Mercedes y Red Bull,que son los dos gallos que se van a jugar el premio gordo este año,eso si,creo que McLaren se puede convertir en juez de la lucha que mantendrán ambos.

Ello no quita el reconocer a McLaren su buen hacer y orgullo demostrando a todos que son una escudería grande que a pesar de no pasar por un buen momento pues no olvidemos que no tienen ni patrocinador principal,demuestran a los cuatro vientos que saben hacer buenos coches de carreras,el lugar natural de los McLaren será entre el 4 y 6º lugar.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Sinceramente,creo que McLaren no tiene nada que hacer contra Mercedes y Red Bull,que son los dos gallos que se van a jugar el premio gordo este año,eso si,creo que McLaren se puede convertir en juez de la lucha que mantendrán ambos.

Ello no quita el reconocer a McLaren su buen hacer y orgullo demostrando a todos que son una escudería grande que a pesar de no pasar por un buen momento pues no olvidemos que no tienen ni patrocinador principal,demuestran a los cuatro vientos que saben hacer buenos coches de carreras,el lugar natural de los McLaren será entre el 4 y 6º lugar.

Sin lo que ha pasado si,.parece que es eso,su lugar esta entre el 4 y el 6. Pero con el reglamento en la mano Button tiene podio.,hubiera estado bonito para dedicarselo a su padre! Es lo que vengo a decir,que este año con tantas normas,hasta pasadas unas horas no se sabe el resultado definitivo,porque son cosas que hasta que no lo revise la maFIA no se saben.,c**o que le metan un bmwscanner justo cuando acaban xd!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y hablando de todo un poco,menudo favor le ha hecho Ferrari a Massa dándole puertabiggrin,se nota que lo querían como a uno de la familia,a Fernando deben odiarlo a muerte porque lo que le están haciendo no tiene nombre,bueno si que tiene nombre,es putearle la carrera deportiva.

Menos mal que los de Maranello no tienen vergüenza,pues si la tuvieran se les caería la cara de ella misma cada vez que este años Massita pase por encima de sus dos coches.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y hablando de todo un poco,menudo favor le ha hecho Ferrari a Massa dándole puertabiggrin,se nota que lo querían como a uno de la familia,a Fernando deben odiarlo a muerte porque lo que le están haciendo no tiene nombre,bueno si que tiene nombre,es putearle la carrera deportiva.

Menos mal que los de Maranello no tienen vergüenza,pues si la tuvieran se les caería la cara de ella misma cada vez que este años Massita pase por encima de sus dos coches.
Pues que me la puteen a mi cobrando los 30 millones de euros que cobra.....biggrinbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo siempre he dicho,que quitando Red Bull o Vettel,los demás equipos andan parejos,poco mas poco menos,pero parejos.....

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Bueno este año la cosa ha cambiado, yo creo que Mercedes va a arrasar, si no lo impide MAclaren. A ver como nos lo pone le Magnussen, el Button es regular y se puede colar. Hamilton es un pupas y aunque aprendió, parece que la suerte no le acompaña, respecto a Rosberg, no se que decir, no es malo, pero le falta un puntillo para ser regular al 100% y no desfondarse.
Red Bull está tocado de motor, por que hoy lo descalificaron no por quedarse sin gasolina sino por tener un flujo más alto del permitido. Los motores además no pueden tocarse, osea que caballos no van a sacar más, ganarán fiabilidad pero exprimir no creo, las cotas son las que son. A ver el año que viene con Honda...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Por cierto nos quejábamos del calvo, pero me da que el de Telefónica por lo que cuentan es peor. Por cierto, la rubia de telefónica era una que andaba por alli cuando hablaba Alonso con cara de asustada? Os fijasteis tb en lo que le solto el Vettel a la Nira, ...que no estoy aqui para responder tus preguntas..., cuando el año pasado estaban a partir un piñón.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por cierto nos quejábamos del calvo, pero me da que el de Telefónica por lo que cuentan es peor. Por cierto, la rubia de telefónica era una que andaba por alli cuando hablaba Alonso con cara de asustada? Os fijasteis tb en lo que le solto el Vettel a la Nira, ...que no estoy aqui para responder tus preguntas..., cuando el año pasado estaban a partir un piñón.
Ha dicho que no deberia de estar respodiendo a las preguntas,si no en la pìsta......Queriendo decir de que deberia o le gustaria aver estado en pista y no respondiendo en ese momento....No crucemos las cosas,que estais al acecho con el pobre chaval.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Mielda de F1 !!:sleep:
Cuando en el foro casi hay más posts hablando del canal que emite el evento que del propio evento... :whistle:

Queda claro que el del ferralla es el peor motor de todos.
Queda claro en RB nadie queda por delante de Vettel, por las buenas o por las malas :finga:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues que me la puteen a mi cobrando los 30 millones de euros que cobra.....biggrinbiggrin

Contigo quería yo hablar amiguete:coti:,que te va la apuesta a que Kimi no termina la temporada en Ferrari???

Y no precisamente porque Alonso lo supere,que eso parece ser,sino porque al Iceman lo va a sacar de quicio la incompetencia de los italianos,hoy a sufrido de lo lindo con ese pote y lo que le queda,lo veo pillándose un helado y no asomando mas la cabeza por Maranello ni que lo inviten a inaugurar una calle con su nombre.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Contigo quería yo hablar amiguete:coti:,que te va la apuesta a que Kimi no termina la temporada en Ferrari???

Y no precisamente porque Alonso lo supere,que eso parece ser,sino porque al Iceman lo va a sacar de quicio la incompetencia de los italianos,hoy a sufrido de lo lindo con ese pote y lo que le queda,lo veo pillándose un helado y no asomando mas la cabeza por Maranello ni que lo inviten a inaugurar una calle con su nombre.
Ostras macho,arriesgado comentario de decir que Raikkonen no acabará la temporada en Ferrari....:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ostras macho,arriesgado comentario de decir que Raikkonen no acabará la temporada en Ferrari....:descojon::descojon:

Ya sabes que soy alonsista,pero me da a mi que Kimi no tiene las tragaderas que tiene Alonso,que lleva años comiéndoselas dobladicas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
No os quejeis tanto que aunque se hayan cargado la Formula 1 por lo menos este año cuando llegue Monaco podremos oir la musica que tienen los pijis en sus yates.

Como las evoluciones siguan en este sentido van a tener que meter a un ingeniero de copiloto para manejar tanto boton y tantas cuentas. El año que viene los formula 1 seran biplazas y lo que menos importara sera la destreza de llevar una maquina al limite, lamentablemente esto ultimo ya pasa este año.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mi coche suena mejor que cualquiera de esos coches que han corrido hoy vaya full.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Ya sabes que soy alonsista,pero me da a mi que Kimi no tiene las tragaderas que tiene Alonso,que lleva años comiéndoselas dobladicas.
Y haría muy bien, ya vereis como el año que viene en Red Bull queda un asiento libre.... Ferrari, siendo el peor motor, lo tiene jodido por que no pueden tocarse, y si eso es por años, vamos listos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.068
Esto de que tienen que andar ahorrando combustible me parece una mier**, son carreras de velocidad (bueno eran) ahora parecen de resistencia.

Cuando habian repostajes y los coches podian ir al limite toda la carrera era muchisimo mejor.

Ahora no tenemos ni emocion, ni sonido, ni velocidad, es una autentica verguenza.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
8oei.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno,Raikkonen en la primera etapa con Ferrari,era mas o menos....Y con Lotus,pues bueno el ha hecho que estubiera Lotus en cabeza....
Vamos a ver que pasa durante esta temporada.

zyxel

Forista
Reacciones
721
soy otro de los que me he quedado dormido, era como su fueran a camara lenta vamos un aburrimiento de carrera, es que si los pilotos tienen como objetivo acabar la carrera.... y encima ahorrando combustible.
es que son unos jode-ilusiones, llevamos unos meses esperando para ver esta bazofia no me jodas, menos mal que es gratis....

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
soy otro de los que me he quedado dormido, era como su fueran a camara lenta vamos un aburrimiento de carrera, es que si los pilotos tienen como objetivo acabar la carrera.... y encima ahorrando combustible.
es que son unos jode-ilusiones, llevamos unos meses esperando para ver esta bazofia no me jodas, menos mal que es gratis....

De momento!!!!,pero con este gran espectáculo que dan no sé lo que venderán!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ya sabes que soy alonsista,pero me da a mi que Kimi no tiene las tragaderas que tiene Alonso, que lleva años comiéndoselas dobladicas.

En fin, lo que hay que leer, seguro que tu habrías tomado mejores decisiones que Alonso :facepalm: Eso si, a toro pasado siempre y pintando un hueco libre en una escudería puntera que no existía biggrin

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.833
Es gratis y os aseguro que ni madrugo ni dejo de hacer nada por ver la F1, y este año menos, si encima hay que pagar para verla, me pueden esperar sentado que de pie se van a cansarr, pagar por ver semejante basura !!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por fin ya se la cargaron.

Es un insulto que esto se llame F1.

No se a pié de pista como se podrá apreciar el sonido, pero desde el televisor me recordaba bastante a la GP3, ya no digo ni GP2, que seguro suenan mas.

Quien ha estado un fin de semana en un circuito viendo un Gran premio, además de la F1, hemos visto GP2, GP3, Copa Porche, Algún año la copa Mini, etc.. y la verdad que hoy el sonido que escuchaba por la tele era prácticamente similar al de los GP3, un sonido bronco con poca chicha.... y si, también se oye el ruido de las gomas en las pasadas de frenada en la copa GP3, simplemente porque el ruido de los motores en pobre, la única diferencia es que aveces se escucha el silbido de los turbos.

Y coñe, la curiosidad me ha hecho mirar en la wikipedia para ver que motores son los de la GP3, porque reconozco que no tenía ni idea, y curiosamente me encuentro que son motores V6 de 400 CV, no viene la cilindrada, pero ya se van pareciendo. http://es.wikipedia.org/wiki/GP3_Series como no me ha quedado claro del todo he buscado la versión inglesa de la Wiki y ya encuentro la cilindrada del los GP3, son V6 de 3.5 litros. http://en.wikipedia.org/wiki/GP3_Series

A un V6 de 1.6cc le metes un turbo grandote y ya tienes los caballos que andarán dando los motores de la F1 de este año, luego le acoplas todo el rollo este electrico que se están inventando y se han sacado un motor que tienen los bemoles de decir que es un F1 del siglo 21. :lloro::lloro::lloro:

Datos:

GP de Australia del año pasado, vuelta rápida para Kimi que fue quien ganó en 1'29''274

GP de Australia hoy, vuelta rápida para Niko en 1'32''478

Osea, mas de tres segundos por vuelta mas lentos ahora.

Antes de la carrera, en el previo de A3, han sacado una comparativa de la vuelta on board de ayer de Hamilton en clasificación, la de Vettel con el RB V8 del año pasado, y la de Michael con el V10 de Ferrari de años atrás, tras ver esas imágenes daban ya ganas de cambiar de Canal ante lo que se avecinaba.

De Ferrari no me voy ni a molestar en hacer análisis, lo cierto es que venden coches de calle muy guapos para gente que puede permitírselos.

Como anécdota, después de haber visto ayer la clasificación, este ha sido el primer año que no he madrugado para ver una carrera, he dormido bien la mañana del domingo y luego lo he visto en diferido, y creo que he hecho lo correcto, ya no digo el gastarse unos cuantos cientos de euros en ir a un circuito para escuchar esto.

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.639
Y yo, metidico en la cama ya, tableta en mano y máquina de roncar al lado, me pongo a pensar.

¿Qué peso específico tienen las televisiones en todo esto?. Al final el dinero sale de algún lugar. Si de verdad hacemos el vacío, que Movistar TV se la coma, que Antena 3 se la coma también, que el amigo Ecclestone también se la digiera. Venga ya! Una merienda en condiciones.

A ver si el miedo nos trae el retorno.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En fin, lo que hay que leer, seguro que tu habrías tomado mejores decisiones que Alonso :facepalm: Eso si, a toro pasado siempre y pintando un hueco libre en una escudería puntera que no existía biggrin

No creo que hubiera tomado mejores decisiones,pero peores es imposible,y evidentemente Alonso no es el máximo responsable de eso,el máximo responsable es Luis garcia Abad.

Tan difícil es acertar siempre como lo es no hacerlo nunca,y en el caso de Fernando Alonso da la impresión de que la gestión de su vida deportiva ha sido sencillamente desastrosa,desde su salida de Renault a McLaren a su aguante a ultranza en la Scuderia,solo hay que observar con envidia como esta gestionando su carrera deportiva Hamilton,y los movimientos que va haciendo.

Evidentemente ya no hay huecos en las escuderías punteras,ni los habrá el año que viene,o aun hay algún temerario que en vistas del nefasto año que le espera a la Scuderia piensa que Vettel aterrizara en Maranello el año que viene??:floor:.

A Vettel no los mueves de Red Bull ni con agua caliente,y bien que hace el muchacho.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Que triste, yo soy de los ilusos que se levantó par ver a este "tio vivo" rodante..... pero bueno, la semana que viene, creo que tengo mejor plan, o planes... uno de ellos podría ser dormir tranquilamente ya que visto lo visto...

Creo que como decís, si no se la han cargado ya, se la están cargando. Yo no pagaría un euro en ir a ver esos "bólidos" a un circuito, prefiero gastarme la pasta en un circuito de karts y quemar yo las gomas!!!

Me queda la ilusión de ganar la porra!! :(:(

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
No creo que hubiera tomado mejores decisiones,pero peores es imposible,y evidentemente Alonso no es el máximo responsable de eso,el máximo responsable es Luis garcia Abad.

Tan difícil es acertar siempre como lo es no hacerlo nunca,y en el caso de Fernando Alonso da la impresión de que la gestión de su vida deportiva ha sido sencillamente desastrosa,desde su salida de Renault a McLaren a su aguante a ultranza en la Scuderia,solo hay que observar con envidia como esta gestionando su carrera deportiva Hamilton,y los movimientos que va haciendo.

Evidentemente ya no hay huecos en las escuderías punteras,ni los habrá el año que viene,o aun hay algún temerario que en vistas del nefasto año que le espera a la Scuderia piensa que Vettel aterrizara en Maranello el año que viene??:floor:.

A Vettel no los mueves de Red Bull ni con agua caliente,y bien que hace el muchacho.

Pensar que Alonso es un títere en manos de Luis García Abad es no conocer al asturiano, pero oye, esa visión tan particular se adapta mejor a tu teoría. Su salida hacia MacLaren fue una decisión correcta, era imprevisible el efecto Jaaaamilton y la locura transitoria de Bacardi Dennis. De hecho, con un poco de frialdad y anteponiendo lo profesional a lo personal, haberse quedado en MacLaren el segundo año habría sido más lógico. Pero es evidente que Alonso decidió anteponer lo personal y es más que respetable su decisión de irse a una Renault en horas bajas. Mientras tanto hay que vivir con dignidad, no todo es F1. Por cierto, como curiosidad, fíjate lo que le ha costado a Martin Witmarsh hacerle guiños a Fernando :guiño:

Mantenerse en Ferrari ha sido la decisión de Alonso, la única alternativa era ir a Red Bull para estar a la sombra de Ffettel y Marko, y con motor Renault biggrin Volver a MacLaren tras el fiasco inglés de 2013 y sin patrocinador, era otra apuesta arriesgada. Encima pagando una indemnización a Ferrari, vamos la prensa inglesa estaba ya afilando sus tazas de té :LOL: En cuanto a la carrera de Hamilton ha tomado una sola decisión, dejar MacLaren por Mercedes, el único hueco libre en una escudería puntera. Tras muchos altibajos personales.

Veremos qué tal tolera Ffettel la frustración de estas primeras carreras. Y como se repone Red Bull a la descalificación de hoy :rambo:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Si solo pueden tocar el motor para aumentar la fiabilidad es condenar a Ferrari o Renault a que salgan de la F1, pues no tiene sentido competir en desventaja.
Lo logico seria dar un año para evolucionar el motor, mas con la complejidad que tienen.
El año pasado el publico se canso de ver a Vetel y RB arrasar de forma descarada con el tongo de los Pirelli y este año con Mercedes pasara lo mismo. El publico quire ver espectáculo y no el aburrimiento en que se ha convertido. Para tener expectaculo las diferencias de rendimiento tienen que ser pequeñas y haber igualdad marcando las manos del piloto la diferencia.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pensar que Alonso es un títere en manos de Luis García Abad es no conocer al asturiano, pero oye, esa visión tan particular se adapta mejor a tu teoría. Su salida hacia MacLaren fue una decisión correcta, era imprevisible el efecto Jaaaamilton y la locura transitoria de Bacardi Dennis. De hecho, con un poco de frialdad y anteponiendo lo profesional a lo personal, haberse quedado en MacLaren el segundo año habría sido más lógico. Pero es evidente que Alonso decidió anteponer lo personal y es más que respetable su decisión de irse a una Renault en horas bajas. Mientras tanto hay que vivir con dignidad, no todo es F1. Por cierto, como curiosidad, fíjate lo que le ha costado a Martin Witmarsh hacerle guiños a Fernando :guiño:

Mantenerse en Ferrari ha sido la decisión de Alonso, la única alternativa era ir a Red Bull para estar a la sombra de Ffettel y Marko, y con motor Renault biggrin Volver a MacLaren tras el fiasco inglés de 2013 y sin patrocinador, era otra apuesta arriesgada. Encima pagando una indemnización a Ferrari, vamos la prensa inglesa estaba ya afilando sus tazas de té :LOL: En cuanto a la carrera de Hamilton ha tomado una sola decisión, dejar MacLaren por Mercedes, el único hueco libre en una escudería puntera. Tras muchos altibajos personales.

Veremos qué tal tolera Ffettel la frustración de estas primeras carreras. Y como se repone Red Bull a la descalificación de hoy :rambo:

Interesante,como todo lo que escribes dicho sea de paso,un golazo por la escuadra con lo de Martin Witmarsh-