F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo si tengo suerte la veré desde el trabajo, que precisamente el domingo empiezo el turno de mañanas, a las 7 ya llevo 2 horas en pie :lloro:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues como desde hace siglos.... madrugaré!! bueno.... es una buena hora, para mí madrugar es como cuándo me levanto a las 5,30... o así.... biggrinbiggrin

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Yo pondré el despertador y luego que salga el sol por Antequera jajaja

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno pues esto empieza ya asi que voy cogiendo asiento biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.053
Estrenaremos el Movistar TV.. a ver si vale la pena!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Alguien va a ver los entrenamientos? Yo mañana voy a trabajar sin dormir jajaja

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.338
Qué ganas!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.068
Que mal suenan los coches, da pena la verdad, no parecen F1.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.068
Como mas los escucho menos me gustan...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.068
Suenan a mi Aprilia cuando la tenia "truca":descojon: Bueno al final nos acostumbraremos,tampoco esta tan mal

Si que nos acostumbraremos pero continuaran sonando fatal (el sonido a turbina es horrible, parecen camiones...) comparado con los V8-V10.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Si que nos acostumbraremos pero continuaran sonando fatal (el sonido a turbina es horrible, parecen camiones...) comparado con los V8-V10.

Ya te digo! No se me olvida la primera vez que escuche un v10 en Jerez.,.,.,a kilometros del circuito ya se escuchaba!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Se oyen más los neumaticos que los motores...que desastre

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Fin de los primeros libes! Pues si,se confirma que las nuevas reglas del Tito Bernie le han pasao factura a los Red Bull
Que fenomeno ver a Alonso ahi arriba.,a ver si dura,pero los Mercedes estaban tomandose un helado cual Kimi!
Por la mañana mas!!

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
Qué decepción de sonido, es una mi.... Y eso que yo no soy delicado para los sonidos. Parecen que van en vuelta de retorno a boxes. Y parecen que van muy lentos.
Los turbo de antes sonaban mejor.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.851
Un poco raro que Kimi este tan lejos de Fernando no?

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Bueno, primeras dos sesiones y parece que se confirma que el rival a batir es Mercedes... Al menos en calificación. Habrá que ver que tal van en carrera, con los consumos, gestión del ERS, neumáticos, etc...
Creo que es importante que Alonso y su Ferrari estén ahí... Me sorprende la gran diferencia que hay entre Kimi y el asturiano, supongo que se irán igualando las cosas porque el finlandés no es manco. En cualquier caso, parecen la gran alternativa a Mercedes en cuanto a velocidad pura... Ay!!! Si a Alonso su coche le permite calificar asiduamente en primera o segunda línea.
RedBull ha hecho otro año más, un coche rápido. Porque si con una PU sin exprimir, están a siete décimas de Mercedes, cuando se solucionen los problemas de las PU Renault, darán guerra y de lo lindo, pero creo que les llevará un tiempo.
McLaren parece tener buen coche y buen motor, aunque creo que les falta un piloto que marque las diferencias y les de un pequeño plus. En cualquier caso, da la sensación de que les falta un pelín para estar con los mejores... Aunque tienen todos los medios para enmendarse.
Parece que a William's le ha sentado bien el motor Mercedes... No creo que vayan a luchar regularmente por podios, pero alguna sorpresa si pueden dar.
Me sorprende ver tan abajo a Forcé India. Pensé que estarían más arriba en la tabla de tiempos.
Después de la gran temporada que hizo Lotus el año pasado, verlos con tantos problemas es decepcionante.
De los demás, lo esperado.
Y hago una última reflexión... Mercedes, McLaren, William's y Forcé India, montan PU's Mercedes; RedBull, Lotus, Toro Rosso y Caterham, van con propulsores Renault y Ferrari, Sauber y Marussia llevan un corazón de cavallino... Es decir, Mercedes va a recoger datos de al menos dos escuderías competitivas, si no tres. En Renault pasa lo mismo, tanto la matriz como RedBull, son competitivos, e incluso Toro Rosso puede estar de mitad de tabla para arriba, dada la transferencia de información con sus hermanos mayores. Pero Ferrari está sólo, porque poco le van a poder aportar Sauber y mucho menos Marussia... A ver si a lo largo de la temporada, esta realidad no les pesa.
De todos modos, todo esto son conjeturas muy, muy, muy tempranas, pero es que tengo un ansia por despejar incógnitas.
Slds

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
En cuanto red Bull solucione sus problemas de motor y demás van a ganar si o si

Sólo hay que ver la cámara on board.... Ni una sola corrección

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno,pues esto ya si que si,ya ha empezado!!!Mañana a ver la clasificacion a ver que tal.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Lo peor el sonido de los motores, en los vídeos que circulaban por ahí no sonaban tan mal.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
En cuanto al decepcionante sonido de los coches y el poder escuchar el chirriar de los neumáticos en las frenadas, me quedo con una frase de Carlos Miquel:

"Dónde está el rock'n roll en la Nueva F1??" :colleja:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno,pues otro año mas perdido,no necesito ni madrugar mañana,que por supuesto no lo hare,una vez mas,alguien ha hecho mejor los deberes,Ferrari una vez mas a remolque,cuando no es Red Bull es Mercedes,y si no fueran estos dos seria McLaren,pero siempre detrás,y sabiendo lo bien que evolucionan el monoplaza a lo largo de la temporada pues uno se queda tranquilo del todo:hungover:.

Habran podios,de eso no tengo dudas,pero de ganar el campeonato nada de nada,el único equipo capaz de poner en apuros será Red Bull,si con todos los problemas que han tenido o eso a dado la impresión están a solo 2 decimas de Alonso,no quiero pensar cuando de un plumazo solucionen los problemas.

A ver si al menos vemos carreras emocionantesbiggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.851
Bueno,pues otro año mas perdido,no necesito ni madrugar mañana,que por supuesto no lo hare,una vez mas,alguien ha hecho mejor los deberes,Ferrari una vez mas a remolque,cuando no es Red Bull es Mercedes,y si no fueran estos dos seria McLaren,pero siempre detrás,y sabiendo lo bien que evolucionan el monoplaza a lo largo de la temporada pues uno se queda tranquilo del todo:hungover:.

Habran podios,de eso no tengo dudas,pero de ganar el campeonato nada de nada,el único equipo capaz de poner en apuros será Red Bull,si con todos los problemas que han tenido o eso a dado la impresión están a solo 2 decimas de Alonso,no quiero pensar cuando de un plumazo solucionen los problemas.

A ver si al menos vemos carreras emocionantesbiggrin

Jodo wake, ya estamos asi? Primero en unos libres y tercero en otros y ya damos el año por perdido?

si eres asi de optimista para todo...............

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.833
Lo de RB ya lo había dicho que era mas ruido que otra cosa, YO por lo menos no me creo, algo podrán tener, pero el F1 no va nada mal, vamos que solo hace falta que haga la pole !!