mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Se reúnen mañana los jefes de equipo con charlie para quitar esta clasificación
Es ridículo, esto lo arreglaba yo rápidamente, neumáticos a raudales en clasificación, asi todo dios dando vueltas a saco,cambiando ruedas tras cada intento,que muchos pilotos se queden en el box esperando a ser eliminados porque no quieren gastar ruedas para la carrera es ridículo, se cargan el espectáculo con tanto ahorro absurdo.
Lo bonito es que saltaron de categoria,estan dentro del medio segundo que abarca el gruppo medio que llega hasta Williams,puestos 5-14.Si desarollan bien durante la temporada pueden escalar puestos,parece ser que su compañero de viaje va a ser force india,esta carrera.
No es mal compañero, (en términos de rendimiento) ser su compañero de viaje en esta primera carrera, (buena señal sería) el Forcé India es potente. Cierto es que para McLaren es poco para la escudería que es y su potencial e historial, pero la realidad es esta y es lo que hay ahora, aún les queda camino, pero yo ya veo en comparación al año pasado, luz.Lo bonito es que saltaron de categoria,estan dentro del medio segundo que abarca el gruppo medio que llega hasta Williams,puestos 5-14.Si desarollan bien durante la temporada pueden escalar puestos,parece ser que su compañero de viaje va a ser force india,esta carrera.
Tambien pienso que el chasis es bueno, no el mejor, pero de los punteros y con 30/40cv más ahora mismo, Williams y Ferrari se preocuparían bastante.Exacto,pero lo ilusionante es que verdaderamente sólo ellos tienen un margen de mejora que váyase a saber donde les puede llevar de la parrilla, esta claro que están esos 80cv por detrás,pero donde se colocarán si ganan 30 o 40 de aquí a mitad de temporada?
Y el chasis es buenecito.
Tambien pienso que el chasis es bueno, no el mejor, pero de los punteros y con 30/40cv más ahora mismo, Williams y Ferrari se preocuparían bastante.
Para mí casi todo sigue igual, salvo la clase media, Toro Rosso tiene un muy buen coche y al lorito con Verstapen, su problema la evolución del monoplaza, Red Bull, le falta algo de chicha al motor y se nota, pero a mediados de temporada estarán arriba, seguro. Williams igual que el anterior año. Force India bien, teniendo en cuenta sus recursos, problemas de evolución les veo. Mc-laren bien y rozando la clase media, cuidado con estos que parece que empiezan a saber lo que hacen, posible evolución y margen de mejora mayor que los anteriormente citados, ya que su PU no es cliente, veremos si se confirma esto en los próximos grandes premios. Por detrás pues a pegarse por algún punto aunque creo que Renault saldrá tarde o temprano de donde está.![]()
Para mi la decepción ha sido Ferrari,mucha gente esperaba que estuvieran más cerca de Mercedes.
Para mi la decepción ha sido Ferrari,mucha gente esperaba que estuvieran más cerca de Mercedes.
Desde luego, la imagen que daban de no saber dónde iban, incapaces de solucionar nada y maestros en calamidades, el ridículo espantoso y el canelo que conllevó, ahora desde luego, de eso no hay nada.Si ganan esos caballos los tenemos al cogote de Ferrari,y por los discursos que llevamos unos días escuchando tendrían planteado un avance fuerte en estos dos meses iniciales.
Puede salir bien o no tan bien,pero desde luego hay muchísima más confianza que el año pasado,puede ser que esta vez Dennis tenga un poco de razón en sus bravuconadas.
Mucho mejor de lo esperado,en igualdad de condiciones McLaren esta a poco más de un segundo de Mercedes,igual es cierto o de la sorpresa del año.
Nada comparable con los 4 segundos largos del año pasado en el mismo lugar. Digamos que se encuentran igual que en Abu Dahbi, pero con otras sensaciones y confianza de poder ir a más.McLaren a quedado a 2.3 de la pole... Nada de 1 seg
Nada comparable con los 4 segundos largos del año pasado en el mismo lugar.
De todas formas, no me fío de esta "cualy" no dejará ver aveces donde están todos en realidad, Mercedes aparte.
Vaya truño de clasificación.
Donde esta el espectáculo?
No, si lo he visto por canal+ (canal 57).En movistar![]()
![]()
Osea Ferrari sigue vendiendo la moto de la ilusion, y como se descuide deja de ser el eterno segundon y McLaren algo mejor que acabo el año, pero nada, mas de lo mismo!!
Pues no me perdi nada nuevo.
Como para madrugar !!