F1 GP de Australia . Libres , Clasificacion y Carrera .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Se reúnen mañana los jefes de equipo con charlie para quitar esta clasificación

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bueno a 2 segundos Mclaren de la cabeza, ascender han ascendido respecto con la ascensión de Mercedes, 12° y 13°, (visto lo visto en Auatralia 2015).
Me alegra pero no me sorprende, los situaba por ahí.
Más adelante los veo en Q3.
No he visto la "Qualy" pero según vuestros comentarios, una mierda, que deslimiten los neumáticos o fuera ese formato.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Mucho mejor de lo esperado,en igualdad de condiciones McLaren esta a poco más de un segundo de Mercedes,igual es cierto o de la sorpresa del año.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es ridículo, esto lo arreglaba yo rápidamente, neumáticos a raudales en clasificación, asi todo dios dando vueltas a saco,cambiando ruedas tras cada intento,que muchos pilotos se queden en el box esperando a ser eliminados porque no quieren gastar ruedas para la carrera es ridículo, se cargan el espectáculo con tanto ahorro absurdo.

Eso sería F1

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo creo que a poco que sea verdad la historia esa de la gran evolución en los próximos dos meses los pudiéramos ver muy cerca de Ferrari,no olvidemos que Ferrari ha sido quien más tokkens ha gastado en este inicio de temporada.

Soy optimista,tienen una base sobre la evolucionar y parece ser que van por el camino correcto,siguen estando a 80 cv de Mercedes pero el potencial de mejora es enorme,me veo a los McLaren peleando los podios a media temporada pues están prácticamente en un pañuelo desde el cuarto hasta el duodécimo.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Lo bonito es que saltaron de categoria,estan dentro del medio segundo que abarca el gruppo medio que llega hasta Williams,puestos 5-14.Si desarollan bien durante la temporada pueden escalar puestos,parece ser que su compañero de viaje va a ser force india,esta carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo bonito es que saltaron de categoria,estan dentro del medio segundo que abarca el gruppo medio que llega hasta Williams,puestos 5-14.Si desarollan bien durante la temporada pueden escalar puestos,parece ser que su compañero de viaje va a ser force india,esta carrera.

Exacto,pero lo ilusionante es que verdaderamente sólo ellos tienen un margen de mejora que váyase a saber donde les puede llevar de la parrilla, esta claro que están esos 80cv por detrás,pero donde se colocarán si ganan 30 o 40 de aquí a mitad de temporada?

Y el chasis es buenecito.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No es mal compañero, (en términos de rendimiento) ser su compañero de viaje en esta primera carrera, (buena señal sería) el Forcé India es potente. Cierto es que para McLaren es poco para la escudería que es y su potencial e historial, pero la realidad es esta y es lo que hay ahora, aún les queda camino, pero yo ya veo en comparación al año pasado, luz.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Exacto,pero lo ilusionante es que verdaderamente sólo ellos tienen un margen de mejora que váyase a saber donde les puede llevar de la parrilla, esta claro que están esos 80cv por detrás,pero donde se colocarán si ganan 30 o 40 de aquí a mitad de temporada?

Y el chasis es buenecito.
Tambien pienso que el chasis es bueno, no el mejor, pero de los punteros y con 30/40cv más ahora mismo, Williams y Ferrari se preocuparían bastante.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y a todo esto...
Los Toro-Rosso son unos pepinetes, ¿no?
Los veía fuertes en 2016 y, al menos en esta primera clasificación, no me han defraudado.
Mañana a ver que tal en carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tambien pienso que el chasis es bueno, no el mejor, pero de los punteros y con 30/40cv más ahora mismo, Williams y Ferrari se preocuparían bastante.

Si ganan esos caballos los tenemos al cogote de Ferrari,y por los discursos que llevamos unos días escuchando tendrían planteado un avance fuerte en estos dos meses iniciales.

Puede salir bien o no tan bien,pero desde luego hay muchísima más confianza que el año pasado,puede ser que esta vez Dennis tenga un poco de razón en sus bravuconadas.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Para mí casi todo sigue igual, salvo la clase media, Toro Rosso tiene un muy buen coche y al lorito con Verstapen, su problema la evolución del monoplaza, Red Bull, le falta algo de chicha al motor y se nota, pero a mediados de temporada estarán arriba, seguro. Williams igual que el anterior año. Force India bien, teniendo en cuenta sus recursos, problemas de evolución les veo. Mc-laren bien y rozando la clase media, cuidado con estos que parece que empiezan a saber lo que hacen, posible evolución y margen de mejora mayor que los anteriormente citados, ya que su PU no es cliente, veremos si se confirma esto en los próximos grandes premios. Por detrás pues a pegarse por algún punto aunque creo que Renault saldrá tarde o temprano de donde está.:)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Para mí casi todo sigue igual, salvo la clase media, Toro Rosso tiene un muy buen coche y al lorito con Verstapen, su problema la evolución del monoplaza, Red Bull, le falta algo de chicha al motor y se nota, pero a mediados de temporada estarán arriba, seguro. Williams igual que el anterior año. Force India bien, teniendo en cuenta sus recursos, problemas de evolución les veo. Mc-laren bien y rozando la clase media, cuidado con estos que parece que empiezan a saber lo que hacen, posible evolución y margen de mejora mayor que los anteriormente citados, ya que su PU no es cliente, veremos si se confirma esto en los próximos grandes premios. Por detrás pues a pegarse por algún punto aunque creo que Renault saldrá tarde o temprano de donde está.:)

Para mi la decepción ha sido Ferrari,mucha gente esperaba que estuvieran más cerca de Mercedes.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Para mi la decepción ha sido Ferrari,mucha gente esperaba que estuvieran más cerca de Mercedes.

Sí en eso tienes toda la razón,:guiño:, pero de momento siguen sacando algo de tiempo a la clase media y el tito Bernie montará alguna carrera para que puedan ganar y no cargarse el mundial en la cuenta carrera y lo sabes:guiño:.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

El año pasado en carrera luego parecia que mejoraban respecto a Mercedes y su boton mágico en clasificación, habrá que ver como van en carrera pero si que es verdad que parece que estan igual que el año pasado.

A mi me sorprende mucho Toro Rosso,son un equipo B y estan por encima del supuesto A, es solo culpa del motor?(n)

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Para mi el paso atras lo ha dado Renault.
Ferrari tiene que mirar a Toro Rosso,lo que son capaces con el Motor del Año pasado.
Los Mercedes sobradisimos en la Quali.A ver ahora en Carrera como cuidan Neumaticos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Si ganan esos caballos los tenemos al cogote de Ferrari,y por los discursos que llevamos unos días escuchando tendrían planteado un avance fuerte en estos dos meses iniciales.

Puede salir bien o no tan bien,pero desde luego hay muchísima más confianza que el año pasado,puede ser que esta vez Dennis tenga un poco de razón en sus bravuconadas.
Desde luego, la imagen que daban de no saber dónde iban, incapaces de solucionar nada y maestros en calamidades, el ridículo espantoso y el canelo que conllevó, ahora desde luego, de eso no hay nada.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340

Estoy de acuerdo

Aunque Australia no es de fiar

El año pasado vettel quedó a 1.4 y Rai sino recuerdo mal a 1.8, ósea que se han acercado, yo voy a esperar a los siguientes circuitos y sobre todo a la carrera, donde ahora el piloto es el protagonista y el tiene que tomar las decisiones

Aunque sí, yo me esperaba mucho más

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Mucho mejor de lo esperado,en igualdad de condiciones McLaren esta a poco más de un segundo de Mercedes,igual es cierto o de la sorpresa del año.

McLaren a quedado a 2.3 de la pole... Nada de 1 seg

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Comparto la misma opinión que los demás, me esperaba un Ferrari más pegado a Mercedes, empezaron con muchos tokkens además.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
McLaren a quedado a 2.3 de la pole... Nada de 1 seg
Nada comparable con los 4 segundos largos del año pasado en el mismo lugar. Digamos que se encuentran igual que en Abu Dahbi, pero con otras sensaciones y confianza de poder ir a más.
De todas formas, no me fío de esta "cualy" no dejará ver aveces donde están todos en realidad, Mercedes aparte.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Nada comparable con los 4 segundos largos del año pasado en el mismo lugar.
De todas formas, no me fío de esta "cualy" no dejará ver aveces donde están todos en realidad, Mercedes aparte.

Efectivamente

Vettel a dicho que no estaban al 100% preparados, cosa que Mercedes iban sobrados

Seguro que en las próximas carreras nos podemos hacer una mejor idea de todo

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Vaya truño de clasificación.
Donde esta el espectáculo?

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
No, si lo he visto por canal+ (canal 57).
Menuda M de sesión de clasificación, en la Q3, una vuelta y todos en el box, esperando la eliminación por tiempo.

Ya que estoy, eso de la multicamara, es sólo para imagenio/movistar o se puede hacer también en el plus???.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Como quedo la clasificacion, si no es por un amigo que me escribe un whatsaap ni me entero de que era hoy:eek::eek:, voy a leeros atras a ver...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Osea Ferrari sigue vendiendo la moto de la ilusion, y como se descuide deja de ser el eterno segundon y McLaren algo mejor que acabo el año, pero nada, mas de lo mismo!!

Pues no me perdi nada nuevo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Osea Ferrari sigue vendiendo la moto de la ilusion, y como se descuide deja de ser el eterno segundon y McLaren algo mejor que acabo el año, pero nada, mas de lo mismo!!

Pues no me perdi nada nuevo.

Como para madrugar !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo veremos por tdp mañana a las 19:15, amplio resumen de más de una hora.