F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno,por primera vez en mi vida,si la primera vez,he quitado la carrera por aburrimiento,vaya pestiño....
Si os lo quereis pasar mejor en Teledeporte teneis el Giro.

d323ci

Forista
Vaya evoluciones de los webs,entre lo de este y lo del Madrid me jodieron el finde

cargarsupra2

Forista
Tampoco nos podemos consolar con Carlos Sainz... ahora está fuera de los puntos... a ver si mejora.

cargarsupra2

Forista
es que me pongo de mala leche.... mirando que SOLO ALONSO ha abandonado buffff...

posi.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Juer pues yo acabo de ponerlo y ya no ta el Alo, madre mia menudos crack, ahora los frenos tampoco van, por que Barcelona no es un circuito que los machaque demasiadoo !!

Que desastree.

Kalkbrenner

Forista Senior
Una vez que voy al circuito y menudo castigo de Gran Premio. Sólo saco dos cosas positivas: Me ha salido gratis la entrada y estoy en la sombra...

PSSBMW5

Forista Legendario
Una vez que voy al circuito y menudo castigo de Gran Premio. Sólo saco dos cosas positivas: Me ha salido gratis la entrada y estoy en la sombra...
Este finde hace 10 años que estube alli y eso si fue un GP en todos los apectos, 130000 espectadores, (crisis aparte) ya te he dicho todo y no te he dicho nada...

318 i

Forista Senior
Y con el r25 por aquel momento. Y no este basurero MP4-30

PSSBMW5

Forista Legendario
Grande Sainz !! Este chaval con un coche superior habría que verlo...

asturd

Forista Legendario
Ya acabo?? Como quedaron?,informar a los pringadillos que estamos currando,joe...:guiño:

wake

Clan Leader
Muy bueno Sainz,echandole huevos al asunto,ya veremos como se lo toma Markko,pero me creo que no muy mal,esta cada dia mas claro que Sainz es el futuro para Red Bull,si es que estos quieren seguir comprometidos de manera seria con la F1.

Hoy se ha visto una vez mas como le han hecho la cama a Kimi,mas bien se la hicieron ayer quemándole los neumáticos para que no incomodase demasiado al elegido por la gracia divina.

Y a McLaren lo dejo lo ultimo pues es el lugar que merecen ocupar,Button ha llegado el 16 con las mejoras:floor:,en esta carrera ya deberían de haber estado claramente por delante de Sauber,Force india,Toro Rosso y Lotus,hubiera sido lo normal en una escudería puntera que empieza el mundial con mucho retraso,igual es que yo soy muy exigente,pero no pido ni podios ni victorias,tan solo llegar al lugar donde en teoría empezara a ser muy difícil arañar decimas,y yo pensaba que ese lugar estaría cuando se llegase al lugar de Red Bull o de Williams,por lo visto hoy el estancamiento ha llegado tras Lotus,ya sabemos lo que nos espera el resto de temporada,partirnos el cobre con Sauber y con Force India.

Una autentica vergüenza.

wake

Clan Leader
Ya acabo?? Como quedaron?,informar a los pringadillos que estamos currando,joe...:guiño:

Gano Rosberg,seguido de Hamilton,Bottas y GafeKimi,Sainz hizo noveno con una pasada al limite a Kvyat que esta siendo investigada por los comisarios,Alonso abandono en la vuelta 30 por problemas con los frenos.............si,ahora los frenos también son una mierda,pero el ritmo de carrera y la carrera en si del asturiano estaba siendo deprimente,como la aventura que se traen McLaren y Honda a dia de hoy.

Anker

Forista
viendo la superioridad de Mercedes, quedan dos años mas de verlos ganar.
Los equipos mercedes siguen con el primer motor, mientras los demas estan con el segundo en el mejor de los casos
eso si mercedes gana, y los demas no
muuuuuucha diferencia mecanica
no hay nada que hacer
mclaren-honda va tocando aqui y alla a ver que sale, para el año que viene estará entre los 10-8 primeros
yo hago una apuesta a que Renault el año que viene tienen un buen motor, no creo que se olvidadan de como fabricar motores

wake

Clan Leader
Lo de McLaren no hay por donde cogerlo. Es lo que decía yo, les va a llevar 40 años.

Pero como pueden hablar de un proyecto a 3 años vista si en menos de 3 años habrá un cambio de normativa de agarrate y no te menees.

Que ha hecho de bueno Honda en sus ultimas y recientes aventuras en la F1??,pues nada bueno,tanto con B.A.R como cuando cuando fueron escudería integra hicieron el ridículo y tiraron el dinero a manos llenas,tan solo despunetaron cuando Brawn cogio las riendas haciendo ganador un coche trampeado.

Senna4Ever

Forista
Gano Rosberg,seguido de Hamilton,Bottas y GafeKimi,Sainz hizo noveno con una pasada al limite a Kvyat que esta siendo investigada por los comisarios,Alonso abandono en la vuelta 30 por problemas con los frenos.............si,ahora los frenos también son una mierda,pero el ritmo de carrera y la carrera en si del asturiano estaba siendo deprimente,como la aventura que se traen McLaren y Honda a dia de hoy.

Te dejas a Vettel en la tercera plaza del podio (otro más con el Ferrari)

318 i

Forista Senior
Pero el brawn de 2009 ya llevaba Mercedes. Y honda no hizo nada de nada.

wake

Clan Leader
Te dejas a Vettel en la tercera plaza del podio (otro más con el Ferrari)

No lo puse por que el tercer cajón tenia su nombre ya el mismo viernes,y quizás el sábado Kimi lo hubiera puesto en entredicho,espero la chamuscada de ruedas despejo el camino jajajajajajajaja.

Y aun cree Kimi en las casualidades jajajajajaja.

PSSBMW5

Forista Legendario
Pero como pueden hablar de un proyecto a 3 años vista si en menos de 3 años habrá un cambio de normativa de agarrate y no te menees.

Que ha hecho de bueno Honda en sus ultimas y recientes aventuras en la F1??,pues nada bueno,tanto con B.A.R como cuando cuando fueron escudería integra hicieron el ridículo y tiraron el dinero a manos llenas,tan solo despunetaron cuando Brawn cogio las riendas haciendo ganador un coche trampeado.
Pues eso pienso yo, que si en 2017 cambian normativas y las motorizaciones "lavadora" de hoy se van al garete, ¿que demonios es este proyecto actual a largo plazo de Mclaren, #lo mejor esta por venir?
Me lo expliquen...

Última edición: