darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, Saab 900
- Reacciones
- 1.548
Cambiate a Mclaren, estás a tiempoLeyendoos sólo me deprimo más xd

Cambiate a Mclaren, estás a tiempoLeyendoos sólo me deprimo más xd
Cambiate a Mclaren, estás a tiempo![]()
Honda ya ha manifestado que no vería con malos ojos un coche con su motor para Fernando Alonso....
NUNCA JAMAS
y menos con motores HONDA
Mercedes no es BrawnGP,han hecho un buen coche,y lo van a tener toda la temporada,que RB se ponga a su nivel es algo mas que probable,pero aun en ese caso RB no se va a pasear como en años anteriores,quizas para cuando RB llegue la ventaja de Mercedes sea definitiva.
Y si,en RB son mejores a Ferrari hasta en estrategias,me hizo gracias escuchar a FA alabar a su equipo en boxes,cuando una vez mas RB les mojo la oreja,colocando in-extremis a Ricciardo delante para proteger a Vettel,todo ello con una precisión milimétrica.
Exactamente compañero !!
No creo que Rb llegue y rebase a Mercedes, ya seria la repera y sii, si Hamilton es capaz de ganar 2 o 3 grandes premios mas ,ya tiene el mundial encaminado, dado que si otros equipos son capaces de llegar a la parte alta del cajón, Hamilton también estará en el y claro, los números son los números....
Red Bull y Vettel van a dar mucha guerra,ni mucho menos va a hacer un papel como el que hizo el año pasado Ferrari con el F138,que fue un ridículo espantoso,estos de Red Bull como muerdan presa no sueltan,y el camino correcto es mas que evidente que lo tienen,lo bonito es que Mercedes ha hecho un coche muy bueno,muy completo y tienen dinero suficiente para no quedarse atrás.
Yo creo que vamos a ver un mundial muy competido,sera dentro de un par de carreras,o quizás ya,porque de estos de Red Bull no te puedes fiar,ellos si que tienen amor propio y orgullo,mas talento evidentemente,como para sacarse un as de la manga en 7 días.
Si Hamilton gana las próximas 2 carreras,pero Vettel sigue ahí,no hay problema,y si Vettel se pierde en alguna carrera o le pierde la fiablilidad entonces necesitara que Newey coja el lapicero y haga unas horas extra.