F1 GP de Malasia . Libres , Clasificacion y Carrera .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Honda ya ha manifestado que no vería con malos ojos un coche con su motor para Fernando Alonso....

Las piezas podían encajar con Witmarsh al frente de McLaren y con Ron Dennis en un segundo plano,con Dennis nuevamente al mando absoluto es imposible que Alonso vuelva a McLaren,por muy mucho que se ponga Honda como se quiera poner.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
bueno, en el amor todo cambia

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Mercedes no es BrawnGP,han hecho un buen coche,y lo van a tener toda la temporada,que RB se ponga a su nivel es algo mas que probable,pero aun en ese caso RB no se va a pasear como en años anteriores,quizas para cuando RB llegue la ventaja de Mercedes sea definitiva.

Y si,en RB son mejores a Ferrari hasta en estrategias,me hizo gracias escuchar a FA alabar a su equipo en boxes,cuando una vez mas RB les mojo la oreja,colocando in-extremis a Ricciardo delante para proteger a Vettel,todo ello con una precisión milimétrica.

Exactamente compañero !!

No creo que Rb llegue y rebase a Mercedes, ya seria la repera y sii, si Hamilton es capaz de ganar 2 o 3 grandes premios mas ,ya tiene el mundial encaminado, dado que si otros equipos son capaces de llegar a la parte alta del cajón, Hamilton también estará en el y claro, los números son los números....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Acaban de publicar en el perfil (no oficial) de Jenson Button en FB que después del jaleo del domingo, Massa a decidido retirarse...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Pero he entrado en la noticia (desconfiado que es uno) y ha saltado lo del April's Fools Day... ya no teníamos suficiente con un día de los inocentes al año??? :facepalm:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Exactamente compañero !!

No creo que Rb llegue y rebase a Mercedes, ya seria la repera y sii, si Hamilton es capaz de ganar 2 o 3 grandes premios mas ,ya tiene el mundial encaminado, dado que si otros equipos son capaces de llegar a la parte alta del cajón, Hamilton también estará en el y claro, los números son los números....

Red Bull y Vettel van a dar mucha guerra,ni mucho menos va a hacer un papel como el que hizo el año pasado Ferrari con el F138,que fue un ridículo espantoso,estos de Red Bull como muerdan presa no sueltan,y el camino correcto es mas que evidente que lo tienen,lo bonito es que Mercedes ha hecho un coche muy bueno,muy completo y tienen dinero suficiente para no quedarse atrás.

Yo creo que vamos a ver un mundial muy competido,sera dentro de un par de carreras,o quizás ya,porque de estos de Red Bull no te puedes fiar,ellos si que tienen amor propio y orgullo,mas talento evidentemente,como para sacarse un as de la manga en 7 días.

Si Hamilton gana las próximas 2 carreras,pero Vettel sigue ahí,no hay problema,y si Vettel se pierde en alguna carrera o le pierde la fiablilidad entonces necesitara que Newey coja el lapicero y haga unas horas extra.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Red Bull y Vettel van a dar mucha guerra,ni mucho menos va a hacer un papel como el que hizo el año pasado Ferrari con el F138,que fue un ridículo espantoso,estos de Red Bull como muerdan presa no sueltan,y el camino correcto es mas que evidente que lo tienen,lo bonito es que Mercedes ha hecho un coche muy bueno,muy completo y tienen dinero suficiente para no quedarse atrás.

Yo creo que vamos a ver un mundial muy competido,sera dentro de un par de carreras,o quizás ya,porque de estos de Red Bull no te puedes fiar,ellos si que tienen amor propio y orgullo,mas talento evidentemente,como para sacarse un as de la manga en 7 días.

Si Hamilton gana las próximas 2 carreras,pero Vettel sigue ahí,no hay problema,y si Vettel se pierde en alguna carrera o le pierde la fiablilidad entonces necesitara que Newey coja el lapicero y haga unas horas extra.

O algún trazo al borde de la legalidad :whistle: :whistle:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
zequseve.jpg

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
wow, el domingo con GP2 desde las 14:00, esto es vida

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.381
Mercedes parte con ventaja pues aplica su amplia experiencia en vehiculos de calle con mucha potencia y bajo consumo en un capitulo como es la limitación del consumo. Todos sabemos que el mas tragon siempre ha sido el Ferrari y ahora con la reducción del consumo estan en desventaja total con un motor menos potente. Renault puede que este cerca del motor Mercedes en cuanto a potencia.
No se porque poneis a Honda como el sumun en motores, cuando los ultimos años fue un desastre.
Con lo visto de estos ultimos años Ferrari deberia plantearse dejar la F1 actual que no tienene nada que ver con lo que fue la epoca de los V10 sin limite de consumo, vueltas de motor y potencia. No me imagino a un LaFerrari o un F12 sonando como una aspiradora.