GP de Malasia. Libres Clasificacion y Carrera.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
darwinland;11666623 dijo:
Ya me enteré de la caja de cambios de Vetel

al final la tiene que cambiar?

428C;11667123 dijo:
Yo lo que no consigo entender es quien puede ser seguidor del equipo red bull, tratando como tratan a los medios a la aficcion, a todos por tontos.
Son muy buen equipo en la mayoria de las facetas, pero siempre la cagan con este tipo de cosas... salen ahora diciendo que la radio de vettel estaba rota cuando lo mandaron parar y el propio vettel diciendo q es cierto que desobedecio las ordenes del equipo :mad:,
en lo que se refiere a la imagen de equipo que proyectan, son un desastre.

pues si... a mi desde luego muchas veces me avergüenzan... solo hay que ver como tratan a los pilotos que no son sus ojitos derechos... osea Webber, Jaime, BUemi......

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
No, no la tiene que cambiar. En china irá con el coche de Malasia. Red Bull, no es más que el antiguo Jaguar con Newey al volante, lo mismo que Brawn cuando se quedó con Honda. Equipo con potencial Mclaren, solo hay que ver sus instalaciones. Ferrari me dá que es un gigante con pies de barro, no creo que rasque nada con los 6 cilindros en 2014. Recordais en los 80, cuando había motores turbo 4cil o 6cil atmosféricos. Bmw dominaba con Brabham y Ferrari no se comía nada. Ahora eso si
el mejor piloto Magic Alonso, para mí, mejor que Schumi y Sena, Schumi muy marrullero con un buen ingeniero (Brawn). En la carrera del otro día cualquiera podría ser 2º pero 1º solo Alonso. Por cierto el único que adelantó en pista fue Alonso a Pérez, ver el vídeo en internet, le metio una pasada que casi lo pone a dar vueltas como un tiovivo.
YA solo quedan 10 días...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues o mucho cambia el percal, o me da que Alonso va a recoger sus bartulos cuando acabe el contrato actual.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
B.Miguel.W.;11644259 dijo:
Así va el campeonato de constructores.
tumblr_m1lpsciswr1r8kneko1_500.jpg
:descojon::descojon::descojon::weedman: :xray:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
428C;11667123 dijo:
Yo lo que no consigo entender es quien puede ser seguidor del equipo red bull, tratando como tratan a los medios a la aficcion, a todos por tontos.
Son muy buen equipo en la mayoria de las facetas, pero siempre la cagan con este tipo de cosas... salen ahora diciendo que la radio de vettel estaba rota cuando lo mandaron parar y el propio vettel diciendo q es cierto que desobedecio las ordenes del equipo :mad:,
en lo que se refiere a la imagen de equipo que proyectan, son un desastre.
Nos toman por tontos o eso parece.