F1 GP de Malasia . Libres , Clasificacion y Carrera .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Igual me equivoco,pero un patrocinador principal ponía en la época de vacas gordas del orden de 60 o 70 millones de euros anuales.

El Santander aporta 40 millones al año a Ferrari

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es una barbaridad de dinero.

En 2005 creo que Ferrari o McLaren manejaban presupuestos de 400 o 500 millones de euros.................y Renault fue campeón con un presupuesto de 270 millones,eso creo recordar,por eso lo de Renault y Alonso fue impresionante.

Bar-Honda y Toyota también manejaban un pastizal semejante al de Ferrari.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Menudas barrabasadas

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Por eso te lo he preguntado,porque tenia entendido que lo de Phillip Morris era mucho mas que lo de Santander.

De memoria solo sabia el de Santander.... Pero comparando con philip es calderilla XD

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
En Malasia hacia calor

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Ändå el tetrabluff se ha colado entre los mercedes, que cosas, quizá no es tan malo...

malo no es, pero tampoco tan bueno
creo, que ahora que sí a tomado la decisión de dejar RED Bull aprenderá y llegará a ser uno de los mejores junto con Hamilton
solo había que verlo cuando su Red Bull dejo de ir por railles, dejo de ganar y mucho mas... pena se arrastro
gano cuatro títulos pero perdio cuatro años de aprender a pilotar

caso aparte es Kimi, que ahora parece que hay coche pero ya se vera si se pelean. La verdad que, el que esta para retirar es Kimi

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
A mí Vettel me gusta,no a vosotros lo Alonsistas,pero si a mí y a los seguidores de la F1,me parece un pilotazo,y me da a mí que este año va a callar muchas bocas.

Sobre Alonso,ahora estamos con que ha estado convaleciente,siempre tenemos algo para tratar de excusarlo,en fín,el pan nuestro de cada día en este país con Fernandito.....

a mi también me gustan otros pilotos que no sean Alonso

a ver espera que piense un poco..... Hamilton, Carmen Jorda y ya no se me ocurren mas

pilotazo no es, buen piloto: sí, sino no estaría ahí. Puede gustarte mucho pero pilotazo NO, sino que le paso el año pasado que no las veia

Con el tiempo sí lo será

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
a mi también me gustan otros pilotos que no sean Alonso

a ver espera que piense un poco..... Hamilton, Carmen Jorda y ya no se me ocurren mas

pilotazo no es, buen piloto: sí, sino no estaría ahí. Puede gustarte mucho pero pilotazo NO, sino que le paso el año pasado que no las veia

Con el tiempo sí lo será
Pués a mí me parece un grandísimo piloto,sea por coche o no,tener 4 titulos no es ninguna tontería.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Pués a mí me parece un grandísimo piloto,sea por coche o no,tener 4 titulos no es ninguna tontería.

por supuesto, tiene cuatro títulos y hay que estar ahí para ganarlos
yo creo que será un gran piloto cuando, ahora sí coja experiencia de la buena. Creo que será mejor que Hamilton, o por lo menos mas completo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Pues es por el coche con el que ganas por el que se es un buen piloto o un grandísimo piloto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Nadie gana un mundial con un coche mediocre.

Si claro,pero hay algunos pilotos a lo largo de la historia que no han necesitado un coche 2 segundos mas rápido por vuelta para ganar títulos,y algunos pocos han sido campeones con coches rapidos pero sin ser los mas rapidos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si claro,pero hay algunos pilotos a lo largo de la historia que no han necesitado un coche 2 segundos mas rápido por vuelta para ganar títulos,y algunos pocos han sido campeones con coches rapidos pero sin ser los mas rapidos.
Y otros tantos pilotos que al final han sido muy buenos pero no tanto como se pensaba.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No cabe duda de que hemos entrado hace ya muchísimos años, en una fórmula 1 bastante cómoda. Un formula 1 de ahora, como se ve, lo lleva casi cualquier pipiolo que tenga algo de pasado en las carreras y dinero.
Me gustaría a mi ver a cualquier piloto de los de ahora, hacer mundiales enteros con coches de los años 70 y 80. Para hacer el paripe un día esta bien, pero hoy les das eso, y se acostumbraran como a todo en esta vida, pero que les costara un huevo también.
Dale a verstappen uno de esos coches. Se caga.

No les quito mérito eh, conste.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
No cabe duda de que hemos entrado hace ya muchísimos años, en una fórmula 1 bastante cómoda. Un formula 1 de ahora, como se ve, lo lleva casi cualquier pipiolo que tenga algo de pasado en las carreras y dinero.
Me gustaría a mi ver a cualquier piloto de los de ahora, hacer mundiales enteros con coches de los años 70 y 80. Para hacer el paripe un día esta bien, pero hoy les das eso, y se acostumbraran como a todo en esta vida, pero que les costara un huevo también.
Dale a verstappen uno de esos coches. Se caga.

No les quito mérito eh, conste.

Pues pon a uno de los 70 u 80 a pilotar uno de estos. En cuanto se le junte la curva, con el cambio de mapa,la repartición de frenada y el ingeniero pidiendole 4 décimas menos por vuelta se come la curva que tenga delante... no se puede comparar unas cosas con otras.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No comparo. Solo digo que pAra mi era mas complicado antes. Todo eso que has dicho, añádele el cambio manual, potencia exagerada en poca rueda y creo que la dirección no era como e s ahora.