Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Digno de alto rango.
    El otro día con la embestida de Vettel a Verstappen por detrás y acabo la carrera sin problemas, hoy trompo de 360° y por momentos sin tocar suelo y sigue.
    Debe de ser el toque considerable y en determinada zona para que le sea imposible continuar.
    Y eso que este de este año es peor que el de años atrás...
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esa curva con el asfalto exterior tan liso un cepo para todos.
     
    Última edición: 28 Jul 2019
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y los de Haas a lo suyo, en una de tantas pugnas que se han visto, entre ellos mismos se han vuelto a tocar, no tienen remedio...
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    A Josué y chamadyco les gusta esto.
  4. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Sancionados los Alfa romeo

    Williams coge un punto,en concreto Kubica
     
  5. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No. Cuando Honda motorizaba a McLaren abandonaron casi siempre por problemas de motor... y no fueron precisamente pocas veces. Honda no estaba preparada para empezar a esa exigencia y vino muy muy verde.

    Ahora, podemos discutir si McLaren debió esperarles... ya que se comieron lo peor de su vuelta, esos 3 primeros años. Y aún así el año pasado su motor fue muy débil y éste ha espabilado y parece ya está a nivel cercano.

    La cagada de McLaren fue no saber acoplar el año pasado un nuevo motor a su chasis, pensando que era poner uno y quitar otro. De ahí que desde Barcelona 2018 dejaran de evolucionar: el coche no tenía arreglo.

    Me parece de ser muy cutre echar en cara a Alonso eso, si es verdad que fue la intención, ya que tuvo 3 años un motor de mierda. Que ahora vaya bien no quita que hace 5 años fuera un truño.
     
    Esbardu, juanca_fg, PSSBMW5 y 4 otros les gusta esto.
  6. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues a mi no me gustó nada la carrera, de hecho dejé de verla cuando quedaban 4 vueltas.
    No me gusta que todo dependa de tirar una moneda al aire.

    Al final, lo de siempre. Se habla del 2º puesto de un Vettel lamentable y triste que salía último y que será lo que quedará para la historia. Cuando la realidad es un piloto triste que no habría aspirado a más de un 7º u 8º puesto y que las pasó canutas peleando con coches inferiores. Qué proeza pasar a un RP (encima con Stroll, si al menos fuese Pérez) y un TR con un Ferrari. Vettel si es inteligente, que estoy seguro de ello, abandonará la F1 al final de temporada.

    Sólo hay 2 super-pilotos como sabia nueva: Leclerc y Verstappen. Lo demás, relleno.

    Y Sainz...., no va a oler un podio en su vida, con Alonso se nos fue la magia y no hay reemplazo.

    Al menos me quedo con las peleas que nos esperan entre Hamilton, Leclerc y Verstappen. Son los únicos capaces de hacer magia con los coches.
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues eso pienso yo, que si ahora ya va yendo decentemente, cuando Alonso soltó lo de "GP2 Engine" no. ¿Que se debería haber mordido más la lengua en esa radio? Pues eso ya es otro tema, pero había que estar aguantando eso, estar en sus pies, que hasta ese GP de Suzuka fue una tortura, pero tiempo después, tampoco lo fue menos.
    Un piloto de ese nivel y temperamental, pues tarde o temprano, salta.
    Y me parece ridículo que Honda saque pecho refiriéndose a Alonso, (que me parece bien que estén contentos) pero aludiendo a lo de Alonso me perece patético, porqué en su día, cuando dijo eso, era peor que un motor de GP2 y lo saben.
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    A Josué, chamadyco y Joshman les gusta esto.
  8. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    De todos modos, los de Honda que no escupan mucho hacia arriba...., que ya sabemos lo que ocurre.
    Como se vaya Verstappen de Red Bull, no vuelven a oler podio.
     
  9. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring

    Coincido en parte contigo, a mi sí me gustó la carrera, como espectáculo, de acuerdo en que la suerte fue el principal protagonista y que lo de Vettel no fue ninguna machada, arriesgó, sí, pero tenía un cohete muy superior a los que tenía delante.

    No creo por ejemplo que Bottas sea superior a Sainz en pilotaje, y ¿Cuántos podios lleva? Igual que la lluvia, a veces la suerte hace recalar a pilotos del montón en equipos grandes, Gasly, Bottas, el propio Vettel.... A mi Sainz no me parece comparable a Hamilton, pero si creo que es suficientemente rápido, con cabeza, y que comete pocos errores (ayer uno de ellos le costó el 50% de un podio, eso sí) para ser segundo piloto en Ferrari, Mercedes o Redbull, quizás no lucharía por el mundial, pero sería fiable en cuanto a traer puntos para el equipo. Segundos espadas, los ha habido (Barrichello, Massa, Button, Webber), hay, y los habrá porque son necesarios.
     
    A ppluy y wake les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No te quito la razón,pero todo es fruto de una carrera deportiva mal gestionada,nefastamente gestionada,la de Alonso por supuesto,aquella transmisión de radio no sirvió de acicate para Honda para ponerse las pìlas,con lo cual fue innecesaria 100% para los intereses de Alonso.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues algo debe tener Carlos, cuando en Red Bull no se atrevieron a ponerlo al lado de su actual niño mimado....
     
    A JEJE46 le gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por supuesto, aquella radio fue fruto de un cúmulo de calentones que llevaba con ese motor, (segundo año con Honda). Puedo entender aquella frustración, pero que no le vino nada bien soltarlo en Suzuka/Japón desde luego que no.
    Alonso ha sufrido un cúmulo de calamitosas desdichas en su carrera tras sus dos campeonatos con Renault, malas decisiones, malos asesoramientos, mala suerte, algunas veces su temperamento, todo se le ha juntado para que hoy no posea tranquilmente mínimo 4 campeonatos.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
    A wake le gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A ver... manco YO, al menos no digo que lo sea ni mucho menos, es un buen pìloto , pero de momento,no veo un killer !! :metra::metra: y dudo que lo vea !!
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    A wake le gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y a dios gracias,pues de haberlo puesto al lado de Verstappen seguramente este habría acabado con la carrera deportiva dentro de la F1 de Sainz.
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Efectivamente.
     
  17. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Totalmente de acuerdo.
     
  18. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Bueno, y ahora Hungría. Tenía que haber F1 todas las semanas jeje.
    Tengo unas ganas locas de ver cómo reacciona Leclrec después del fiasco de Alemania. Sí, lo reconozco, tengo debilidad por él. No sé por qué pero me cae fenomenal y me gusta mucho su forma de pilotar.
    Y Verstappen que viene muy crecido, seguro que habrá carrerón. Espero que no llueva.
    Esperemos que Bottas despierta un poco y se pueda ver al menos pelea de 4 coches delante. Porque los codazos de la zona media están asegurados (y no lo digo por los dos Haas).
     
    A MPOWER-YEYO, PSSBMW5 y juanca_fg les gusta esto.
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A estos dos hay que aclamarse para ver una carrera o momentos de la misma entretenida.
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No estoy de acuerdo con vosotros, a igualdad de coche Carlos y Max nos hubieran deparado unas carreras muy entretenidas. A ver si sigue mejorando McLaren y podemos verlo en los próximos años. De momento Charles le tiene tomada la medida al holandés.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
    A JEJE46, chamadyco y elbader les gusta esto.
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A mi tambien me gusta Leclrec , se le ve killer :metra::metra:
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues ojito con los Red-Bull en este circuito, que les va al dedo, si hace calor, para el Mercedes mal, y el Ferrari el paso de curva lenta será peor que el de Red-Bull, y sin tener la recta larga, podrían tener problemas.
    Que no sea el GP3...
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Red Bull Honda ya da miedo

    Su chasis tiene poco que envidiar al de Mercedes y el motor japonés ya no es un lastre. En Hungría pueden ampliar la racha: dos victorias en tres carreras.
    [​IMG]

    El paso por curva del Red Bull RB15, por sensaciones a pie de pista, no tiene rival entre los monoplazas de la parrilla. La carga aerodinámica que ha sido capaz de desarrollar el equipo de Adrian Newey y compañía está al alcance de muy pocos, es un monoplaza que vuela bajo, casi sobre raíles, y así se explican sus dos victorias en las tres últimas carreras de la temporada con un Verstappen al más alto nivel. En el tercer sector de Hockenheim, buena referencia para lo que espera en Hungría este fin de semana, el holandés se quedó segundo a dos décimas de Hamilton, con el parcial más rápido en clasificación, pero mejor que Bottas, con Gasly igualado al finlandés.

    El chasis energético no tiene rival, de hecho su suelo quedó al descubierto tras el accidente del francés en la recta germana y la foto ha circulado por alguna escudería. ¿El motor? Eso es otra cosa, las prestaciones puras siguen estando en la lista de tareas pendientes. Aunque es cierto que Honda ha progresado, mucho, en comparación con aquella época negra de McLaren, siguen a un mundo de las unidades de potencia de Mercedes y Ferrari y más o menos a la par que Renault, algo mejor en fiabilidad y algo peor en velocidad. Han corregido sus problemas a una vuelta, permiten clasificaciones más competitivas.También el sábado, Max tuvo la 18ª velocidad punta de la parrilla, 325,5 km/h, lejos de los 332,1 km/h de Giovinazzi (2º). Lideró aquella sesión un Honda, Albon, pero con un rebufo que le llevó a los 340,9 km/h. Se puede decir que ya no son un lastre, aunque tampoco puedan hacer diferencias positivas con el propulsor. Los nipones tienen previsto introducir otra evolución, probablemente a partir de Spa-Francorchamps o durante el último tercio del calendario.

    De hecho, el segundo sector de Alemania (la parabólica, la horquilla y la aproximación al estadio), el más largo y rápido, se lo apuntó Ferrari con el mejor Honda a dos décimas. En el caso de los italianos se cambian las tornas: por unidad de potencia estarían delante, además el SF90 es muy eficiente al aire en las rectas, pero el apoyo en curva no está a la altura de los grandes. Para Hungaroring hay pocas posibilidades de adelantamiento y la tónica son virajes lentos y trazadas estrechas. Todo apunta a Mercedes, aunque si hace calor pueden sufrir por sus recurrentes problemas de refrigeración. Y de suceder eso, la ventaja sería toda para Red Bull.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Visto lo visto en Alemania, aquí lo que interesa para el espectáculo es que llueva....
     
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Uff, Leclerc lo clava, de atras digoo :mad:
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pero ya está 4° en la Q2, y Norris está que se sale de momento.
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Parece que fue poca cosa el toque, aun que flojo flojo no se vio .
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Flojo no se vio el toque, de hecho, me pensaba que lo salía en la Q2.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Los Mc dentro de la Q3 cerca de los grandes, Norris va como un tiro.
     

Compartir esta página