Buenos días, libres 1 hoy a las 20:30, como se dará el fin de semana ? Aun que yo soy de Verstappen, dicen que Aston Martin va a pisar fuerte, esperemos que Alonso no tenga problemas con el DRS.
Pues yo tengo ganas de lluvia, allí y aquí también, porque como las Piedrelli aguanten otra vez 50 vueltas menudo coñazo
Y hoy nos ha dejado a Verstappen sin tiempo en Q3...., jojojoAyer Leclerc acabó empotrado.....
![]()
Y si llueve el domingo eso se convertirá en una pista de patinaje por el asfalto nuevo...
En este circuito no hay grava y conduce con precaución. Que no se lleve a Alonso por delante mañana. Ya lo estoy viendo.mi reflexion es que se hubiera dicho si en vez de leclerc, hubiera sido sainz
SiiiiiiiiiSale segundo Alonso no ? .
Qué bien Aston Martin… Vaya liada con Stroll
Y dicho esto, gracias, Leclerc. Por tu liada, Alonso segundo, y Verstappen noveno![]()
Poco va a tardar Verstappen en llegar al podio...
Y no es por j*der...
Salir en el medio conlleva mucho más riesgo y con los Alpine de compañeros de viaje...,cuidado no se vaya a liar (ojalá el patán de Ocon se lleve puesto a Verstappen)Poco va a tardar Verstappen en llegar al podio...
Y no es por j*der...
Cierto, pero más que por Alonso, me alegro por Pérez (me encantaría que quedase por delante en el mundial, como cuando lo hizo Rosberg con Hamilton).
Y dicho esto, llegará, pero creo que hoy no será tan fácil, que tiene que adelantar a los dos Ferrari, a los Mercedes, a Alonso…
Ni Leclerc ni Rusell ni Ocon, se lo van a poner nada fácil al niñato holandés. Si ese grupo forma un tren de DRS, la cosa promete.
Grande Pérez.
¡Se tapó la boca pero le escucharon! La frase de Checo Pérez a Alonso y Sainz sobre su reciente enfado
Los tres primeros clasificados en la pole del GP de Miami dejaron esta simpática imagen cuando el mexicano alcanzó a los dos españoles mientras hablaban.
https://as.com/motor/videos/muy-de-...isa-a-los-dos-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Una cosa es lo que hagan por su equipo y otra lo que hagan fuera de su profesión . Estos 2 se llevan bien fuera. Y están los calentones momentáneos también claro .Pues supongo que dependerá mucho de como transcurra hoy la carrera, para olvidar la anterior.
A ver que pasa en la salida y en las primeras curvas. Quizás la mejor estrategia seria que no se atacaran al principio, y siempre que Checo salga bien irse con él.