Así empezó con el Porpoising y logró que la altura mínima de los monoplazas se aumentara...Me flipan las declaraciones de Sir Lewis en MotorSport Week:
"No es apropiado que todavía veamos el mismo tipo de brechas entre equipos. No sé cuál es la solución para el futuro, pero creo que vamos a tener que seguir adaptando estas regulaciones de ahora en adelante".
"De lo contrario, podría ser lo mismo que hasta ahora [dominio de Red Bull]durante años, hasta 2026".
En fin... cuando él y Rosberg sacaban MINUTOS en carrera al resto, o tras 2 vueltas de carrera 7 segundos...
Curiosa forma de poner valor a lo conseguido por él mismo.
Yo creo que hay que favorecer algo para que se pueda llegar a cazar al que está en cabeza a lo largo de la temporada... pero que precisamente él se queje... Aunque no gane ni una carrera más en su vida, ya ha conseguido más que nadie en la F1.
Me flipan las declaraciones de Sir Lewis en MotorSport Week:
"No es apropiado que todavía veamos el mismo tipo de brechas entre equipos. No sé cuál es la solución para el futuro, pero creo que vamos a tener que seguir adaptando estas regulaciones de ahora en adelante".
"De lo contrario, podría ser lo mismo que hasta ahora [dominio de Red Bull]durante años, hasta 2026".
En fin... cuando él y Rosberg sacaban MINUTOS en carrera al resto, o tras 2 vueltas de carrera 7 segundos...
Curiosa forma de poner valor a lo conseguido por él mismo.
Yo creo que hay que favorecer algo para que se pueda llegar a cazar al que está en cabeza a lo largo de la temporada... pero que precisamente él se queje... Aunque no gane ni una carrera más en su vida, ya ha conseguido más que nadie en la F1.
Aston Martin llevará motores Honda desde 2026 y será su equipo oficial. Y no se sabe si los Aston Martin de calle seguirán estando motorizados por AMG.
Ya sabemos entonces que la anterior temporada será la última de Alonso… ni le pueden ver en Honda, ni al revés
Aston Martin llevará motores Honda desde 2026 y será su equipo oficial. Y no se sabe si los Aston Martin de calle seguirán estando motorizados por AMG.
Espero que los de calle sigan llevándolos. Motores maravillosos, con un sonido increíble, y muy fiables.
No veo porque, no olvidemos que Alonso quiere seguir ligado a AM despues de dejar la F1. Si va a seguir ahi mejor de piloto que de pisapapeles.Ya sabemos entonces que la anterior temporada será la última de Alonso… ni le pueden ver en Honda, ni al revés
. Alonso está vetado en Honda (no oficialmente) después de la última temporada en Mclata y todos los desaires públicos que hizo, que sentaron aún peor que los resultadosNo veo porque, no olvidemos que Alonso quiere seguir ligado a AM despues de dejar la F1. Si va a seguir ahi mejor de piloto que de pisapapeles.
Quiero pensar que AM ya habrá hecho lo que tenga que hacer para que Honda “perdone” a Alonso antes de firmar nada porque sería una cagada muy grande dejarle ir mientras siga demostrando lo que está demostrando.
A ver dónde encuentran uno como el……..
ES que si se nos va nos quedamos sin nada.Hombre, que si Alonso corre la temporada 2026 ya con 45…. Yo me animo de reserva
Hay que ser realistas
. Alonso está vetado en Honda (no oficialmente) después de la última temporada en Mclata y todos los desaires públicos que hizo, que sentaron aún peor que los resultados
Por parte de Alonso, aparte de eso, estuvo el "pequeño" veto que le hicieron por parte de Honda en las 500 millas no dejándole correr en 2020 con Andretti
https://www.motorpasion.com/otras-c...o-utilice-sus-motores-500-millas-indianapolis
Pero si, se llevan de PM![]()
Pero si persiguen mismos intereses, llegarán a un acuerdo cordial para triunfar. Seguro.
Si Alonso pudo darle un apretón de manos a Ron Dennis en la vuelta a McLaren... puede pasar cualquier cosa.
Creo que ya no estaba Ron DEnnis en esa epoca.