Buenos días @Dirdam , lo he intentado y me desvía Carfax, y hay que pagar, es correcto? O lo he hecho mal?
Saludos.
yo estoy interesado en unos b14, si puedes pásame precios por privado y dónde tendría que ir cerca de madrid para homologación y demásTenemos taller colaborador como en casi toda España, nosotros vendemos la pieza te ellos te la instalan y/o homologan!
Saludos!!
Pues el mío a más de 200 va muy muy asentado con la susp. adaptativa y las llantas de 19
el mío lo mismo, en las mismas condiciones, con kit B12 y 18" sin run flat-.....
antes de eso, era la barca de chanquete....
con esos km y de segunda zarpa, puede ser un PRE y que lleves la dirección básica, sin servotronic, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, dejando aparte lo de arriba
Se puede, yo lo hice, es softwareCon 25.000 km con la M a 200 tampoco se mueve ...
Yo creo que el amigo tiene dos problemas, suspensión y dirección.
La dirección se podía re-equipar creo ..
Se puede, yo lo hice, es software
yo estoy interesado en unos b14, si puedes pásame precios por privado y dónde tendría que ir cerca de madrid para homologación y demás
320 D F30 trasera? caballos?
Un saludo!
yo tengo un f36 y llevo por Coding configurada la dirección del Alpina y va notablemente mas dura que de serie, sobretodo cuando vas en sport...también es verdad que todo eso que comentas no lo notaba en mi coche ni antes ni ahora pero claro es un f36 con adaptativa...
¿Cómo lo has codificado?
Estoy buscando los parámetros a modificar pero no lo encuentro
si no llevas servotronic, es necesario comprar el certificado FSC en BMW.Se puede modificar la dirección por coding? Cómo sabemos si llevamos la servotronic o no?
Nos dedicamos a ello en Mservice!
si no llevas servotronic, es necesario comprar el certificado FSC en BMW.
mira las opciones de tu coche como han comentado más atrás
ah vale, por eso no compartís nada de las codificaciones, para hacer negocio con ello, entiendo
+1Hombre es su negocio, no creo que haya nada de malo en ello, y a los que nos lo han hecho, entiendo que para la mayoría es hablar en chino. O como yo le digo "brujería" porque para mí lo es jejejejejje
ah vale, por eso no compartís nada de las codificaciones, para hacer negocio con ello, entiendo
Hombre es su negocio, no creo que haya nada de malo en ello, y a los que nos lo han hecho, entiendo que para la mayoría es hablar en chino. O como yo le digo "brujería" porque para mí lo es jejejejejje
"Si, claro, por eso somos patrocinadores del foro entre otras cosas. En cualquier caso no creo que te pille de sorpresa cuando pediste presupuesto en agosto"
Buenas tardes, por curiosidad, has alineado alguna vez la dirección y tb el eje trasero? Pq yo lo he hecho y estaban mal, ambos ejes. Ahora na va más asentado que antes. Saludos
@germpc buenas noches, pues no, no lo he hecho , tomó noto y te informo cuando lo haga.Buenas tardes, por curiosidad, has alineado alguna vez la dirección y tb el eje trasero? Pq yo lo he hecho y estaban mal, ambos ejes. Ahora na va más asentado que antes. Saludos
No seee, no me sale, me desvía a unos trípticos de Carfax y hay que pagar en todos...será que te salen páginas de anuncios, la página es http://bimmer.work/
Mándame si quieres un privado con el número y te digoNo seee, no me sale, me desvía a unos trípticos de Carfax y hay que pagar en todos...
@KRT , yo lo mismo que que @eduwinner , pero las B12, y por la zona de Barcelona, es posible que me lo mandéis?Tenemos taller colaborador como en casi toda España, nosotros vendemos la pieza te ellos te la instalan y/o homologan!
Saludos!!
Mañana te lo paso, muy amable, ahora no tengo la documentación donde estoy...Mándame si quieres un privado con el número y te digo
Gracias @eduwinnerserá que te salen páginas de anuncios, la página es http://bimmer.work/
Quien lo hizo?Se puede, yo lo hice, es software
Habla con @theMpower y queda con el si sube por allí y ya te hacen un completoQuien lo hizo?
Necesito a alguien por Barcelona para estas cosas...
Lo haré, le llamaré!Habla con @theMpower y queda con el si sube por allí y ya te hacen un completo
Te codifica todo lo que se pueda y listo.