Me presento F30 sensaciones

germpc

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
21
Buenas tardes, por curiosidad, has alineado alguna vez la dirección y tb el eje trasero? Pq yo lo he hecho y estaban mal, ambos ejes. Ahora na va más asentado que antes. Saludos

eduwinner

En Practicas
Modelo
320d F30 M
Reacciones
134
Tenemos taller colaborador como en casi toda España, nosotros vendemos la pieza te ellos te la instalan y/o homologan!

Saludos!!
yo estoy interesado en unos b14, si puedes pásame precios por privado y dónde tendría que ir cerca de madrid para homologación y demás

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
Pues el mío a más de 200 va muy muy asentado con la susp. adaptativa y las llantas de 19
:devil:
el mío lo mismo, en las mismas condiciones, con kit B12 y 18" sin run flat-.....

antes de eso, era la barca de chanquete....:smuggrin:

con esos km y de segunda zarpa, puede ser un PRE y que lleves la dirección básica, sin servotronic, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, dejando aparte lo de arriba

Última edición:

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
:devil:
el mío lo mismo, en las mismas condiciones, con kit B12 y 18" sin run flat-.....

antes de eso, era la barca de chanquete....:smuggrin:

con esos km y de segunda zarpa, puede ser un PRE y que lleves la dirección básica, sin servotronic, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, dejando aparte lo de arriba

Con 25.000 km con la M a 200 tampoco se mueve ...

Yo creo que el amigo tiene dos problemas, suspensión y dirección.

La dirección se podía re-equipar creo ..

manolo83

En Practicas
Modelo
440i GC
Reacciones
298
yo tengo un f36 y llevo por Coding configurada la dirección del Alpina y va notablemente mas dura que de serie, sobretodo cuando vas en sport...también es verdad que todo eso que comentas no lo notaba en mi coche ni antes ni ahora pero claro es un f36 con adaptativa...

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
yo estoy interesado en unos b14, si puedes pásame precios por privado y dónde tendría que ir cerca de madrid para homologación y demás

320 D F30 trasera? caballos?

Un saludo!

eduwinner

En Practicas
Modelo
320d F30 M
Reacciones
134
yo tengo un f36 y llevo por Coding configurada la dirección del Alpina y va notablemente mas dura que de serie, sobretodo cuando vas en sport...también es verdad que todo eso que comentas no lo notaba en mi coche ni antes ni ahora pero claro es un f36 con adaptativa...

¿Cómo lo has codificado?
Estoy buscando los parámetros a modificar pero no lo encuentro

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
Se puede modificar la dirección por coding? Cómo sabemos si llevamos la servotronic o no?
si no llevas servotronic, es necesario comprar el certificado FSC en BMW.

mira las opciones de tu coche como han comentado más atrás

eduwinner

En Practicas
Modelo
320d F30 M
Reacciones
134
si no llevas servotronic, es necesario comprar el certificado FSC en BMW.

mira las opciones de tu coche como han comentado más atrás

Qué opción debe salir?
Relacionadas con el volante veo estas:

240 Leather Steering Wheel
249 Multi-function For Steering Wheel

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
ah vale, por eso no compartís nada de las codificaciones, para hacer negocio con ello, entiendo

Hombre es su negocio, no creo que haya nada de malo en ello, y a los que nos lo han hecho, entiendo que para la mayoría es hablar en chino. O como yo le digo "brujería" porque para mí lo es jejejejejje

Última edición:

BMW-MTB

Forista
Modelo
BMW F32 430i
Reacciones
854
Hombre es su negocio, no creo que haya nada de malo en ello, y a los que nos lo han hecho, entiendo que para la mayoría es hablar en chino. O como yo le digo "brujería" porque para mí lo es jejejejejje
+1

eduwinner

En Practicas
Modelo
320d F30 M
Reacciones
134

Cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré buscando, sobretodo en bimmerfest, que de allí salen la mayor parte de las cosas, pero compartiré para quien lo quiera, ya que para eso estamos en este foro, para ayudarnos.

Un saludo.

eduwinner

En Practicas
Modelo
320d F30 M
Reacciones
134
"Si, claro, por eso somos patrocinadores del foro entre otras cosas. En cualquier caso no creo que te pille de sorpresa cuando pediste presupuesto en agosto"

Para lo que pedí presupuesto era para otras cosas, no para codificar la dirección y, que compartas en público algo que no tiene nada que ver no me parece bien, y ya sé que sólo has dicho que pedí presupuesto en agosto, pero, igualente, es algo que debe estar entre nosotros y no viene a cuento ni tienes ni porqué publicarlo. A parte, tampoco sabía que tú eres patrocinador

pepolino

En Practicas
Modelo
328 f31 Frutero
Reacciones
12
Buenas tardes, por curiosidad, has alineado alguna vez la dirección y tb el eje trasero? Pq yo lo he hecho y estaban mal, ambos ejes. Ahora na va más asentado que antes. Saludos
@germpc buenas noches, pues no, no lo he hecho , tomó noto y te informo cuando lo haga.
Saludos y gracias. Todo suma.

pepolino

En Practicas
Modelo
328 f31 Frutero
Reacciones
12
Tenemos taller colaborador como en casi toda España, nosotros vendemos la pieza te ellos te la instalan y/o homologan!

Saludos!!
@KRT , yo lo mismo que que @eduwinner , pero las B12, y por la zona de Barcelona, es posible que me lo mandéis?
Para tema de reprogramación, también lo hacéis, o me podéis recomendar a alguien en Barcelona o alrededores?
Muchas gracias.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Yo llevo direccion deportiva variable, y la suspension adaptativa M, llanta de 18" y medias 225 40 18 en ambos ejes y es una maravilla. He tenido e90 y este tiene mejor paso por curva y mejor chasis para mi gusto. Yo en el e90 llevaba muelles h&r y si que es cierto que echo en falta que vaya mas duro.

Un saludo