Fotos F3X mods

jazza

Clan Leader
Pues nada... Voy a aportar algo de colorido, por si alguno se anima...
wi1rbt.jpg

orv12u.jpg

oqgo3q.jpg

2hmo9z8.jpg

2uqkxp1.jpg

hrg707.jpg

mvlxle.jpg

Unos colores muy primaverales, o veraniegos.... biggrin

jazza

Clan Leader
Hablando de colorido que os parecen estos fruteros.

ugesy5yh.jpg

amusa6et.jpg

Saludos

A mi con éste tipo de historias siempre me pasa lo mismo, me gusta verlo en fotos ( o en vivo) pero no en mi coche...
Si el primero no estaría tan ridículamente bajo, me gustaría mas que el segundo...

merizaxxon

En Practicas
Yo dudaba entre blanco y negro, pero mis antecedentes me tiraban al negro:

Casco de moto: negro (el anterior negro, y el anterior..y el anterior)
Moto: negra (la anterior y la anterior de la anterior negras)
Antiguo coche: negro

Y mi sueño es una triple black, así que vamos, lo apuesto todo al negro!! :metra:

Tonino528

En Practicas
Yo dudaba entre blanco y negro, pero mis antecedentes me tiraban al negro:

Casco de moto: negro (el anterior negro, y el anterior..y el anterior)
Moto: negra (la anterior y la anterior de la anterior negras)
Antiguo coche: negro

Y mi sueño es una triple black, así que vamos, lo apuesto todo al negro!! :metra:
j*der pareces Batman con tanto negro jejeje

Profesional

En Practicas
Como sabéis, el mío también es blanco, me encanta blanco porque le queda genial al F30 y porque casi no se nota la suciedad. Esta mañana he ido a lavarlo y un compañero me ha dicho que para que iba si lo tenia super limpio, pero es que tras el lavado he alucinado de la mierda que tenía.

En cualquier caso, empiezo a estar hasta la gorra de que todo el mundo se lo compre blanco. Estoy empezando a odiarlo y voy a empezar una campaña en contra y a rajar en hebreo del mismo, para ver si así la gente se anima a comprar F3X,s de otro color.

Jajajajaja me uno a tu plataforma de "NO MAS COCHES EN BLANCO", solo pueden existir un F30 Blanco y un F32 en blanco !!!!!!

Los demás serán destruidos o repintados !!!! jajajajajaja

Robe

En Practicas
Lo siento chavales pero el mio tambien sera blanco.Es mi primer F30 y me pide el cuerpo blanco.Donde yo vivo no he visto ninguno asi que espero ser el primero.Que ganitas tengo.

JESUS M

Forista
Es cuestión de gustos... yo he tenido 3 blancos y siempre me ha gustado ese color, no es por moda, pero también hay otros colores bonitos... tuve un e46 en gris oscuro (Mineralgrau) y también queda muy bien....

Tonino528

En Practicas
Es cuestión de gustos... yo he tenido 3 blancos y siempre me ha gustado ese color, no es por moda, pero también hay otros colores bonitos... tuve un e46 en gris oscuro (Mineralgrau) y también queda muy bien....
Totalmente de acuerdo, para gustos colores.
Cada uno se habrá cogido el color que mas le convencía, sino habría elegido otro.
A mi después del blanco, el color que mas me gusta es el azul.
2v8mqkx.jpg

felix55

Clan Leader
El azul estoril es el mio , lo cogi de premium pero lo habria elegido en ese color , miraba blancos tambien pq eran lo que mas abundaban y me gusta , pero el cabrio que tengo tambien es blanco y no me hacia mucha gracia los dos en blanco...

Tonino528

En Practicas
Yo al principio me plantee poner las del para golpes sólo pero al final me enfríe porque vi que era un poco....... Ya sabes :whistle:biggrin
Claro, visualmente quedan bastante bien, y en exposiciones o circuitos no desentonarían, pero por lo menos yo no me veo recogiendo a los pekes en el cole o comprando el pan... Jejeje