Me gustan mas las llantas del tuyo.Este me llama mucho y lo único que lleva que le da el toque aparte de las llantas y la bajadita son los focos delanteros con el interior negro. Alguien sabe algo del tema de los focos estos? Me encantan
![]()
Menuda cosa le has dichoMe gustan mas las llantas del tuyo.
Esos faros creo que son halogenos los habra desmontado y pintado, lo he visto que lo hacian en algun e46 incluso forrarlo con carbono
Sí está guapo sí.jajaja pues en carbono quedaría muy finoMenuda cosa le has dichoSí está guapo sí.
Uuufff que clásicos sois, no? me parece que lo nuevo asusta un poco por aqui

Esto no es un mod pero esto es lo que yo quiero jeje
BMW M3 F80 Exhaust Sound - Start Up and Revs:

Ke sean 2 blanquitos!!toma y yo, jajajaja
Ahora eso si....... el mío blanco!!!![]()
Ke sean 2 blanquitos!!![]()
Como sabéis, el mío también es blanco, me encanta blanco porque le queda genial al F30 y porque casi no se nota la suciedad. Esta mañana he ido a lavarlo y un compañero me ha dicho que para que iba si lo tenia super limpio, pero es que tras el lavado he alucinado de la mierda que tenía.
En cualquier caso, empiezo a estar hasta la gorra de que todo el mundo se lo compre blanco. Estoy empezando a odiarlo y voy a empezar una campaña en contra y a rajar en hebreo del mismo, para ver si así la gente se anima a comprar F3X,s de otro color.
Otro en negrojajajaja. empiezo tu campaña... yo lo llevo negro
Y a miMe encanta negro, jajajaja.

Me encanta negro, jajajaja.
los demás os fuisteis descarriando