Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Reacciones
- 8.593
Hola. Como ya sabéis tengo un negocio, Opticope.
Tengo Facebook de empresa que la gente tiene que picar «Me gusta» y Facebook como si fuese persona.
Contraté una empresa para que me pusiese orden y me crease el de Empresa, Opticope.
Ahora ya está todo bien y me se mover yo y poner fotos, datos...
Como administrador veo la gente que ha entrado en cada sitio.
Me cobran 90 euros al mes y es mucho dinero para colgar ellos una noticia diaria relacionada con la óptica.
Han organizado un sorteo de unas rayban, que me cobran 100 euros y 30 para Facebook.
Es sencillo hacer concursos, sorteos?.
Mi duda, veo que pagando a Facebook puedes promocionar más tu página, es fácil como siempre darse de alta de alguna publicidad, pero darse de baja?.
Puedes contratar por radio de acción, días, personas...
Alguien ha movido o trabajado por Facebook y son serios?.
Gracias.
Tengo Facebook de empresa que la gente tiene que picar «Me gusta» y Facebook como si fuese persona.
Contraté una empresa para que me pusiese orden y me crease el de Empresa, Opticope.
Ahora ya está todo bien y me se mover yo y poner fotos, datos...
Como administrador veo la gente que ha entrado en cada sitio.
Me cobran 90 euros al mes y es mucho dinero para colgar ellos una noticia diaria relacionada con la óptica.
Han organizado un sorteo de unas rayban, que me cobran 100 euros y 30 para Facebook.
Es sencillo hacer concursos, sorteos?.
Mi duda, veo que pagando a Facebook puedes promocionar más tu página, es fácil como siempre darse de alta de alguna publicidad, pero darse de baja?.
Puedes contratar por radio de acción, días, personas...
Alguien ha movido o trabajado por Facebook y son serios?.
Gracias.