Si ayer lo intenté con un cable directo desde el positivo de la bateria pero no prendia, no se si es que el cable no hacia buen contacto pero ni se inmutaba. Lo curioso es que una vez montado todo otra vez enciendo el coche, el aire y al pulsar el boton de accionar el compresor resulta que ahora si sube de revoluciones como cuando funcionaba el sistema pero sigue sin enfriar.
Por otro lado estaba leyendo sobre el tema del sensor que me comentabas y parece ser que si el sensor esta defectuoso no deja pasar la corriente al compresor y ayer si tenia corriente en el terminal.
Al final creo que lo que esta cascado es el electroiman del compresor, si estuviese bien ayer al meter corriente tenia que moverse y ni intento, ya que es indendiente del eje del propio compresor, es decir aunque el compresor estuviese gripado al meterle corriente al conector el electroiman tendria que activar la polea y no hace nada. Viendo este video me lo ha aclarado perfectamente, el tema es que me temo que en el taller van a pasar de reponer el electroiman y cambiaran todo el compresor.
Con lo de la biblia me referia a este post que se han currado unos compañeros del foro.
https://www.bmwfaq.org/resources/biblia-climatizacion-y-sus-problemas-clima-bizona-con-a-c.276/
Tambien he encontrado este otro post muy interesante sobre esta averia, y la estafa que tienen montada al cambiarte todo el compresor por lo que pueda ser una simple resistencia. En mi caso el conce ya estimaba entre 1200 a 1500 euros de reparacion. Habra que investigar mas porque tampoco parece tan dificil.
https://www.bmwfaq.org/threads/aire-acondicionado-reparar-el-embrague.686731/#post-13294111