Avería Fallo de connected drive store en navi - CONFIRMADO: FALLO SERVIDORES

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
La configuración sabes si llevará algún coste?
Hoy he estado en el SO y les he comentado que no me deja poner el concesionario habitual de mi localidad, ni en teleservice que me sale el número de teléfono alemán en caso de que pase algo llamaría allí (mi coche era de alemania) me dicen que habría que reprogramarlo aquí con un coste de unos 130€ Yo había llamado ya por teléfono a BMW para pasarlo a esta zona.

Entonces viendo que me fallan algunas cosas por problemas del servidor, quizá no me deje configurar esa parte por este mismo fallo, ya que se queda actualizando, tardará un o dos minutos, lo he dejado más de 10 y no cambia nada.
Seguramente estés afectado... A mi me pasa eso con la actualización.
Sobre el coste...no se decirte, el mío está en garantía, y la garantía cubrirá cualquier cosa.
En teoría, y cuando reparen los servidores, debería de funcionar sin necesidad de pasar por la BMW...

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Y ahora que tenemos que dejar el coche en el taller varios días?
Y que me van a tener sin coche?
Vaya coñazo !!!
Perdonad pero es que me caliento. Por que supongo que coche de sustitución no te dan...
Mardita sea... :mad:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Y ahora que tenemos que dejar el coche en el taller varios días?
Y que me van a tener sin coche?
Vaya coñazo !!!
Perdonad pero es que me caliento. Por que supongo que coche de sustitución no te dan...
Mardita sea... :mad:
Yo he recogido el coche, no estoy dispuesto a esperar sin coche. Cuando se suponga lo tengan solucionado, me avisarán para llevar el coche, que verificarán que todo esté ok (este paso es debido a que han abierto una incidencia en BMW AG, según me han dicho). ahí si que me quedaré sin coche un par de días...
Coche de qué?? susti qué?? eso hoy en día no existe, son los padres

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Por cierto, me han jodido la memoria del start-stop... el pitido de los asientos se ha salvado, pero lo del start-stop me mata...:lloro:
Los faros les dije que me los subieran, me parece que ni los han tocado, me tocará a mi

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Por cierto, me han jodido la memoria del start-stop... el pitido de los asientos se ha salvado, pero lo del start-stop me mata...:lloro:
Los faros les dije que me los subieran, me parece que ni los han tocado, me tocará a mi
La memoria de qué ?
Qué tenías bajo el nivel de iluminación?

Última edición:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
supongo que se había modificado la configuración con máquina para que recordase el último estado del start stop y dejarlo siempre desactivado por ejemplo... y como habrán actualizado algo le ha quedado de serie esta función.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
La memoria de qué ?
Qué tenías bajo el nivel de iluminación?
supongo que se había modificado la configuración con máquina para que recordase el último estado del start stop y dejarlo siempre desactivado por ejemplo... y como habrán actualizado algo le ha quedado de serie esta función.
Exacto, la "desactivación" del start-stop. Lo tenía con memoria, si estaba desconectado, se quedaba así sin tener que apretar el botón...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Lo curioso es que los servicios remotos funcionan...acabo de probar el cierre remoto (no conecta la alarma) y la ventilación, y funcionan, cuando se supone que está todo a través del mismo servidor...muy raro el asunto

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Lo curioso es que los servicios remotos funcionan...acabo de probar el cierre remoto (no conecta la alarma) y la ventilación, y funcionan, cuando se supone que está todo a través del mismo servidor...muy raro el asunto
@Msilva ,lo que yo te dije, capotazo, j*der. Piensa mal y acertarás.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
@Msilva ,lo que yo te dije, capotazo, j*der. Piensa mal y acertarás.
Seguro que tienes razón, ya verás como a los 3 años que acaban las actualizaciones gratis, ya empiezan a ofrecértelas y los servidores van de p*ta madre. Pues pienso dar por saco cada vez que vea una nueva versión, que me la instalen, solo por j*der (y porque me corresponde)

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Seguro que tienes razón, ya verás como a los 3 años que acaban las actualizaciones gratis, ya empiezan a ofrecértelas y los servidores van de p*ta madre. Pues pienso dar por saco cada vez que vea una nueva versión, que me la instalen, solo por j*der (y porque me corresponde)

Así se habla!!!! :aplause:

Pues a mi no me conocen y mas de un@ me va a soñar. Servidores, ni servidores... Que vivimos en la era de la tecnología y, ¿ Seis meses con los servidores averiados ? Teskiya.

¡¡ YO NO QUIERO NADA DE NADIE, PERO TAMPOCO QUIERO QUE SE QUEDEN CON MI DINERO !! (con perdón pero es que me enciendo):metra:

Última edición:

Rcn7

En Practicas
Modelo
F30 M MY18
Reacciones
121
Alguna noticia chicos??? Sigue sin funcionar!!

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
A mi me falla la conexión automática a Spotify, supongo que estará relacionado con CONNECTED DRIVE.
Volví a poner una cuarta reclamación pero no han respondido. El siguiente paso es poner una reclamación en consumo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.022
A mi me no me va na de na, no se conecta a la App Store, y encima en la web para actualizar el software del bt y del i drive me dice que no existe o que no es válido mi vin! Tócate los pies!

Los mapas ni los he querido mirar, supuestamente los tengo gratis hasta el 2020, pero serán gratis porque no funcionan biggrin

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Nada...todavía sigo esperando que me den respuesta, pero vamos, no alberguéis esperanzas...
A mi me no me va na de na, no se conecta a la App Store, y encima en la web para actualizar el software del bt y del i drive me dice que no existe o que no es válido mi vin! Tócate los pies!

Los mapas ni los he querido mirar, supuestamente los tengo gratis hasta el 2020, pero serán gratis porque no funcionan biggrin
Todos venimos con los 3 años gratis, pero me parece que no disfrutaremos de ni uno... al final, te obligan a buscarlos de formas menos legales.

Rcn7

En Practicas
Modelo
F30 M MY18
Reacciones
121
Como habéis puesto las reclamaciones? Para dar un poquito por saco yo también...

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Yo.hoy de viaje estoy y tampoco me funciona! Vaya gracia, para el día que lo necesitas y no funciona

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Confirmado por aquí, hoy he intentado entrar a la store y nada. Días atrás podía ver el tiempo y tal, hoy nada de nada. Error de servidor.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
Yo aunque tengo actualizaciones automaticas de los mapas, los llevaba desactualizados, versión 4-2016.

Hice la descarga desde su web y ya los tengo actualizados, tras cumplir con todo el procedimiento.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Yo aunque tengo actualizaciones automaticas de los mapas, los llevaba desactualizados, versión 4-2016.

Hice la descarga desde su web y ya los tengo actualizados, tras cumplir con todo el procedimiento.
Eso se debe a que el tuyo se actualiza por usb... en teoría, los nuevos, se actualizan mediante sus servidores, sin necesidad de usb, de ahí que no podamos actualizarlos...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Su coche es un EVO.
Los que tengáis problemas de recepción de Connected, probad a apretar el botón de volumen del frontal unos 20 segundos. Yo he utilizado hoy el coche y me funcionaba perfectamente todo (salvo la Store; que ni está ni se le espera).

Sé si el servidor está caído porque en ese caso no me funciona completamente el entretenimiento online y sólo me deja cambiar entre las canciones ya descargadas.

Normalmente cuando arranco el coche y no funciona a los pocos minutos, acaba activandose un poco más tarde, pero lo normal es arrancar el motor y entre que lo saco del garaje y cierro la puerta ya funcione.

Repito, en mi caso entretenimiento online. Los que tengáis problemas con Spotify ya es más de vuestro terminal o sistema operativo, pues el coche ni los servidores de BMW tienen mucho que ver.

00punisher

Forista
Reacciones
375
Su coche es un EVO.
Los que tengáis problemas de recepción de Connected, probad a apretar el botón de volumen del frontal unos 20 segundos. Yo he utilizado hoy el coche y me funcionaba perfectamente todo (salvo la Store; que ni está ni se le espera).

Sé si el servidor está caído porque en ese caso no me funciona completamente el entretenimiento online y sólo me deja cambiar entre las canciones ya descargadas.

Normalmente cuando arranco el coche y no funciona a los pocos minutos, acaba activandose un poco más tarde, pero lo normal es arrancar el motor y entre que lo saco del garaje y cierro la puerta ya funcione.

Repito, en mi caso entretenimiento online. Los que tengáis problemas con Spotify ya es más de vuestro terminal o sistema operativo, pues el coche ni los servidores de BMW tienen mucho que ver.

Yo sigo sin actualizaciones desde Septiembre. Ni store, aunque el resto si funciona: BMW online, BMW remotes...

Para qué sirve lo del volumen 20seg? Gracias!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
A mi me falla la conexión automática a Spotify, supongo que estará relacionado con CONNECTED DRIVE.
Volví a poner una cuarta reclamación pero no han respondido. El siguiente paso es poner una reclamación en consumo.
Respecto a esto, prueba a, una vez enlazado el móvil por BT, a iniciar la app BMW connected. Esta mañana me pasó que el coche no me reconocía spotify y no me dejaba activar la opción de apps del móvil, me dio por entrar en la app BMW connected a ver si desde ahí podía iniciar spotify, y se enlazó todo y comenzó a funcionar. Únicamente abriendo la app en el móvil, increíble

xescouto01

En Practicas
Reacciones
109
La verdad, es que es un castaña el tema.
Porque adicionalmente a estos fallos relacionados con los servidores, luego están los propios de sus apps (que si el spotify no refresca las carátula -en mi caso, como un ejemplo-)
Y si, los de soporte muy amables, pero solucionar, no mucho.....

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Respecto a esto, prueba a, una vez enlazado el móvil por BT, a iniciar la app BMW connected. Esta mañana me pasó que el coche no me reconocía spotify y no me dejaba activar la opción de apps del móvil, me dio por entrar en la app BMW connected a ver si desde ahí podía iniciar spotify, y se enlazó todo y comenzó a funcionar. Únicamente abriendo la app en el móvil, increíble
La verdad, es que es un castaña el tema.
Porque adicionalmente a estos fallos relacionados con los servidores, luego están los propios de sus apps (que si el spotify no refresca las carátula -en mi caso, como un ejemplo-)
Y si, los de soporte muy amables, pero solucionar, no mucho.....
Hoy me ha empezado a tocar las narices el spotify, después de lo que comenté esta mañana, ahora se me desconectaba de repente, estando ya funcionando (perdía la app spotify del coche sin venir a cuento...) conectaba al rato... hacía lo que le salía de los coj*nes. Al final, spotify desde el móvil a través de audio BT. Pero ya me está tocando las narices tanto problema de conectividad...

xescouto01

En Practicas
Reacciones
109
Hoy me ha empezado a tocar las narices el spotify, después de lo que comenté esta mañana, ahora se me desconectaba de repente, estando ya funcionando (perdía la app spotify del coche sin venir a cuento...) conectaba al rato... hacía lo que le salía de los coj*nes. Al final, spotify desde el móvil a través de audio BT. Pero ya me está tocando las narices tanto problema de conectividad...
Eso mismo he estado haciendo yo, porque con el CarPlay, una castaña
Aunque desde ayer, lo tengo de nuevo en "modo de pruebas"; me explico
Hice lo de pulsar 20 segundos para reiniciar el sistema (siguiendo lo comentado por @theMpower) y ahora, resulta que el problema con las cáratulas parece resuelto y otras errores del Spotify, parece que van bien.
Eso sí, solo llevo 1 dia de prueba, pero vamos, que antes a los 10 min ya perdia carátulas y demas.....

Vamos, que la prueba del reseteo, no es mala cosa.....:)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Eso mismo he estado haciendo yo, porque con el CarPlay, una castaña
Aunque desde ayer, lo tengo de nuevo en "modo de pruebas"; me explico
Hice lo de pulsar 20 segundos para reiniciar el sistema (siguiendo lo comentado por @theMpower) y ahora, resulta que el problema con las cáratulas parece resuelto y otras errores del Spotify, parece que van bien.
Eso sí, solo llevo 1 dia de prueba, pero vamos, que antes a los 10 min ya perdia carátulas y demas.....

Vamos, que la prueba del reseteo, no es mala cosa.....:)

Me alegro de que aunque poco, haya podido servirte.
Ya os digo, el tema de Spotify se debe a vuestros terminales. Yo cuando lo usaba, con iPhone, me funcionaba decentemente bien.
Ayer casualmente desde el 440i de @manolo83 intenté acceder a la Store y me dejó perfectamente.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Yo hice el reseteo y nada...
Hasta ahora, no tuve pegas de funcionamiento de spotify, y no he cambiado de móvil...de repente ayer, empieza a fallar...quieres decir que es el móvil??es muy extraño