Avería Fallo de connected drive store en navi - CONFIRMADO: FALLO SERVIDORES

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Msilva, 5 Mar 2018.

1. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Seguramente estés afectado... A mi me pasa eso con la actualización.
    Sobre el coste...no se decirte, el mío está en garantía, y la garantía cubrirá cualquier cosa.
    En teoría, y cuando reparen los servidores, debería de funcionar sin necesidad de pasar por la BMW...

A Rubenvlc86 le gusta esto.
  2. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Y ahora que tenemos que dejar el coche en el taller varios días?
    Y que me van a tener sin coche?
    Vaya coñazo !!!
    Perdonad pero es que me caliento. Por que supongo que coche de sustitución no te dan...
    Mardita sea... :mad:

3. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo he recogido el coche, no estoy dispuesto a esperar sin coche. Cuando se suponga lo tengan solucionado, me avisarán para llevar el coche, que verificarán que todo esté ok (este paso es debido a que han abierto una incidencia en BMW AG, según me han dicho). ahí si que me quedaré sin coche un par de días...
    Coche de qué?? susti qué?? eso hoy en día no existe, son los padres

A SalvadorVFR le gusta esto.
  4. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Por cierto, me han jodido la memoria del start-stop... el pitido de los asientos se ha salvado, pero lo del start-stop me mata...:lloro:
    Los faros les dije que me los subieran, me parece que ni los han tocado, me tocará a mi

5. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    La memoria de qué ?
    Qué tenías bajo el nivel de iluminación?

Última edición: 13 Mar 2018
  6. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    supongo que se había modificado la configuración con máquina para que recordase el último estado del start stop y dejarlo siempre desactivado por ejemplo... y como habrán actualizado algo le ha quedado de serie esta función.

7. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Exacto, la "desactivación" del start-stop. Lo tenía con memoria, si estaba desconectado, se quedaba así sin tener que apretar el botón...

8. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Lo curioso es que los servicios remotos funcionan...acabo de probar el cierre remoto (no conecta la alarma) y la ventilación, y funcionan, cuando se supone que está todo a través del mismo servidor...muy raro el asunto

9. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    @Msilva ,lo que yo te dije, capotazo, j*der. Piensa mal y acertarás.

10. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Seguro que tienes razón, ya verás como a los 3 años que acaban las actualizaciones gratis, ya empiezan a ofrecértelas y los servidores van de p*ta madre. Pues pienso dar por saco cada vez que vea una nueva versión, que me la instalen, solo por j*der (y porque me corresponde)

A Califa101 le gusta esto.
  11. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Así se habla!!!! :aplause:

Pues a mi no me conocen y mas de un@ me va a soñar. Servidores, ni servidores... Que vivimos en la era de la tecnología y, ¿ Seis meses con los servidores averiados ? Teskiya.

¡¡ YO NO QUIERO NADA DE NADIE, PERO TAMPOCO QUIERO QUE SE QUEDEN CON MI DINERO !! (con perdón pero es que me enciendo):metra:

Última edición: 13 Mar 2018
    A Msilva le gusta esto.
  12. Rcn7

Rcn7 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Alguna noticia chicos??? Sigue sin funcionar!!

13. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    A mi me falla la conexión automática a Spotify, supongo que estará relacionado con CONNECTED DRIVE.
    Volví a poner una cuarta reclamación pero no han respondido. El siguiente paso es poner una reclamación en consumo.

A Rubenvlc86 le gusta esto.
  14. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.526
    Modelo:
    E46 330ci
    A mi me no me va na de na, no se conecta a la App Store, y encima en la web para actualizar el software del bt y del i drive me dice que no existe o que no es válido mi vin! Tócate los pies!

Los mapas ni los he querido mirar, supuestamente los tengo gratis hasta el 2020, pero serán gratis porque no funcionan biggrin

A Califa101 le gusta esto.
  15. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Nada...todavía sigo esperando que me den respuesta, pero vamos, no alberguéis esperanzas...
    Todos venimos con los 3 años gratis, pero me parece que no disfrutaremos de ni uno... al final, te obligan a buscarlos de formas menos legales.

16. Rcn7

Rcn7 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Como habéis puesto las reclamaciones? Para dar un poquito por saco yo también...

17. vitu

vitu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    430i GC + 320d
    Yo.hoy de viaje estoy y tampoco me funciona! Vaya gracia, para el día que lo necesitas y no funciona

18. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Confirmado por aquí, hoy he intentado entrar a la store y nada. Días atrás podía ver el tiempo y tal, hoy nada de nada. Error de servidor.

19. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    Yo aunque tengo actualizaciones automaticas de los mapas, los llevaba desactualizados, versión 4-2016.

Hice la descarga desde su web y ya los tengo actualizados, tras cumplir con todo el procedimiento.

20. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Eso se debe a que el tuyo se actualiza por usb... en teoría, los nuevos, se actualizan mediante sus servidores, sin necesidad de usb, de ahí que no podamos actualizarlos...

21. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.745
    Su coche es un EVO.
    Los que tengáis problemas de recepción de Connected, probad a apretar el botón de volumen del frontal unos 20 segundos. Yo he utilizado hoy el coche y me funcionaba perfectamente todo (salvo la Store; que ni está ni se le espera).

Sé si el servidor está caído porque en ese caso no me funciona completamente el entretenimiento online y sólo me deja cambiar entre las canciones ya descargadas.

Normalmente cuando arranco el coche y no funciona a los pocos minutos, acaba activandose un poco más tarde, pero lo normal es arrancar el motor y entre que lo saco del garaje y cierro la puerta ya funcione.

Repito, en mi caso entretenimiento online. Los que tengáis problemas con Spotify ya es más de vuestro terminal o sistema operativo, pues el coche ni los servidores de BMW tienen mucho que ver.

OrlA, SalvadorVFR, BMW-MTB y 3 otros les gusta esto.
  22. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Yo sigo sin actualizaciones desde Septiembre. Ni store, aunque el resto si funciona: BMW online, BMW remotes...

Para qué sirve lo del volumen 20seg? Gracias!

23. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    Reinicio.

A lito_S1 y OrlA les gusta esto.
  24. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Ok. Gracias.

25. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Respecto a esto, prueba a, una vez enlazado el móvil por BT, a iniciar la app BMW connected. Esta mañana me pasó que el coche no me reconocía spotify y no me dejaba activar la opción de apps del móvil, me dio por entrar en la app BMW connected a ver si desde ahí podía iniciar spotify, y se enlazó todo y comenzó a funcionar. Únicamente abriendo la app en el móvil, increíble

A OrlA le gusta esto.
  26. xescouto01

xescouto01 En Practicas

Me Gusta:
    109
    La verdad, es que es un castaña el tema.
    Porque adicionalmente a estos fallos relacionados con los servidores, luego están los propios de sus apps (que si el spotify no refresca las carátula -en mi caso, como un ejemplo-)
    Y si, los de soporte muy amables, pero solucionar, no mucho.....

27. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Hoy me ha empezado a tocar las narices el spotify, después de lo que comenté esta mañana, ahora se me desconectaba de repente, estando ya funcionando (perdía la app spotify del coche sin venir a cuento...) conectaba al rato... hacía lo que le salía de los coj*nes. Al final, spotify desde el móvil a través de audio BT. Pero ya me está tocando las narices tanto problema de conectividad...

28. xescouto01

xescouto01 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Eso mismo he estado haciendo yo, porque con el CarPlay, una castaña
    Aunque desde ayer, lo tengo de nuevo en "modo de pruebas"; me explico
    Hice lo de pulsar 20 segundos para reiniciar el sistema (siguiendo lo comentado por @theMpower) y ahora, resulta que el problema con las cáratulas parece resuelto y otras errores del Spotify, parece que van bien.
    Eso sí, solo llevo 1 dia de prueba, pero vamos, que antes a los 10 min ya perdia carátulas y demas.....

Vamos, que la prueba del reseteo, no es mala cosa.....:)

29. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    Me alegro de que aunque poco, haya podido servirte.
    Ya os digo, el tema de Spotify se debe a vuestros terminales. Yo cuando lo usaba, con iPhone, me funcionaba decentemente bien.
    Ayer casualmente desde el 440i de @manolo83 intenté acceder a la Store y me dejó perfectamente.

30. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo hice el reseteo y nada...
    Hasta ahora, no tuve pegas de funcionamiento de spotify, y no he cambiado de móvil...de repente ayer, empieza a fallar...quieres decir que es el móvil??es muy extraño

Compartir esta página