Avería Fallo de connected drive store en navi - CONFIRMADO: FALLO SERVIDORES

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Msilva, 5 Mar 2018.

  1. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Acabo de bajarme el programa para hacer la actualización de mapas manuales, y me dice que si quiero bajar el "road map EUROPE EVO 2017-2".... ese es el que ya llevo instalado en al coche desde julio 2017, no tenemos actualización nueva para los f30 con el profesional ID6?
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta:
    15.745
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de hacer la comprobación y a mi me aparece el EVO 2018-1 por la vía oficial.
     
  3. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Vaya... Que puedo estar haciendo mal? :guiño: me he bajado el programa de la web, para windows 10... selecciono mi coche, y me dice "road map EUROPE EVO 2017-2"
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta:
    15.745
    Ubicación:
    Madrid
    Captura de pantalla 2018-04-15 a la(s) 14.04.56.png
     
  5. Atzar

    Atzar En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    428i GC
    A mi tb me aparece ya la version 2018, esto es lo que dice al entrar en la web de ConnectedDrive y descarga de forma manual:

    Está disponible una versión actualizada del mapa.

    Road Map EUROPE EVO 2018-1
     
  6. RodolfoLangostinoe92

    RodolfoLangostinoe92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    333
    Modelo:
    440i / 991GT3
    He leido el post por encima, creo que no se ha comentado, lo lamento si es asi.

    Yo tuve muchos problemas de conectividad de spotify, desde siempre, pero cuando cambie al ultimo iphone especialmente. LLame al telefono que tienen de soporte de connected y me indicaron dos cosas, que me han resuelto el problema. Ahora mismo spotify salvo rarisimas ocasiones, esta funcionando en 15-20 segundos.

    Por un lado, hay que tener actualizado el servicio en el idrive. Menu connected drive y pulsar opciones, actualizar servicios o algo parecido. Descarga una actualizacion, y cuando apagas el coche, se actualiza. Y por otra parte, conectar el telefono via usb con todo cerrado salvo la aplicacion de spotify, abierta. (segun me dijo para que sincronizase la version o algo asi :nose:)

    Adicionalmente, por mi cuenta decidi no actualizar spotify cuando sale nueva version, y le doy tiempo a BMW a que adapte algo, si es que hace falta. Lo mismo con la version de sistema del telefono.

    No se si quizas puede ayudar a los que tenian problemas con el spotify, que no con los mapas biggrin
     
  7. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Probaré a "sincronizar" la app, que es lo único que no he hecho, a ver si funciona!!
     
  8. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Te sale nada más entrar en la web, o en algún apartado "especial"? en mi caso, sigue sin aparecerme
     
  9. AMM5

    AMM5 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    8.525
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo ando más perdido con el tema ConnectedDrive drive... , para actualizar los mapas del coche, que los tengo incluido hasta el 2020; lo hago desde el coche?, o lo hago a través de alguna web ?, porque no encuentro ninguno, y en la web, para ver la actualización del i drive me sigue diciendo que el fin que le pongo está mal :shock: obviamente el vin está bien, ya que lo llevo puesto en tanto en el ConnectedDrive como en la aplicación móvil para ele manual de instrucciones.
     
  10. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Si tienes contratado la actualización automática y la actualización manual, lo puedes hacer de ambas formas.
    Lo que comentas del VIN es raro...
     
  11. AMM5

    AMM5 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    8.525
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Pues si, me meto en la web de update ,le meto la letra y los 6 dígitos finales y me dice que no es válido, y desde el coche no he podido tampoco
     
  12. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    No son seis dígitos, son 7 dígitos.
     
  13. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Son dos letras y 5 dígitos, el formato es en mi caso AA12345
     
  14. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    A mi una letra y 6 dígitos también. El VIN no tiene por qué ser igual para todos por lo que se ve.
     
  15. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Después de protestar en el conce, pq el coche no se actualiza desde hace meses, como ya se ha comentado, me han dicho que me baje los mapas por la web y los instale por USB... Toma ya! y tan anchos se quedan :(::)(
     
  16. AMM5

    AMM5 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    8.525
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    A mi ya me va el connected

    Los mapas los tengo que hacer por usb, tengo los de 2016!!

    Mi vin acaba con 6 números, no lo he metido mal , además en el resto de aplicaciones me funciona con el mismo vin

    Es posible que esté actualizado y que por eso me diga que no vale ?
     
  17. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Vaya pedazo de capotazo me han dado hoy. Yo creo que esta gente entienden más de tauromaquia que de coches.

    Después de 4 correos enviados, cómo mínimo, me dicen lo siguiente : que la última versión disponible para la actualización de mapas de forma automática es la que yo tengo (2017-2) y la última actualización disponible de forma manual es la 2018-1...
    Le dije que esa respuesta me la enviara por escrito y me dijo que lo tenia que solicitar. Estoy esperando respuesta.

    Si alguien quiere saber cuando torea El Juli, que llame, lo mismo le responden directamente o incluso le venden la entrada con descuento.

    Lamentable servicio...:mad:
     
  18. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Es que no quieren abonar los gigas de las descargas directas al coche o sólo me lo parece a mi?
    Saludos.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.769
    Me Gusta:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo estoy actualizando de forma manual la 2018-01....
     
  20. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Ayer probe desde el coche y volvia a funcionar el Store.....
    No se si ha sido casualidad.... :)
     
  21. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ayer comente en el conce lo de la actualizacion automatica de mapas y el funcionamiento del RTTI. Llevo la 2017/4/R1 y aun no se me ha descargado la 2018/1. El RTTI hace 3 semanas que no me funciona. Pense que al reactivarse la Store volveria a funcionar pero nada de nada. El Online Entertainment me ha ido bien siempre.
    Aqui en Tenerife ya somos 3 que se sepa que no funciona. Enviaron la incidencia a Alemania porque no saben a que es debido...me comentaron algo acerca de migración a otro servidor y que se hayan olvidado de Canarias. Por lo visto sucedio algo parecido con Ceuta y Melilla...
     
  22. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde he probado la Store y ahora funciona, pero de la actualización de mapas nada de nada. Tengo la 2017/3/R1... creo que finalmente actualizaré por USB :-(
     
  23. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Perdonad la insistencia, pero repito, hay que reclamar para que haya constancia de que no son casos aislados, qué es lo primero que suelen decir. Enviar un correo no cuesta nada.
     
  24. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Os aparece la opción del usb?? porque a mi no me aparece ni como contratado...me lo hace pagar, porque como me dijeron los de atención al usuario, al tener vía directa al navi, no aparece en la web de connected drive...
     
  25. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Ya he enviado varios...la primera vez del fallo, y de lo mapas, luego por el spotify, otra vez por el tema de los mapas... y sigo tal cual estoy, o a peor, porque que cada vez me van fallando más cosas
     
  26. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Bien hecho, @Msilva . A ver si lo hacemos tod@s .
     
  27. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, a mí me sale desde la web de ConnectedDrive.

    Perdonad, cuál es el correo en concreto?
     
  28. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    rclientes@bmw.es
     
    A 00punisher le gusta esto.
  29. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    A Califa101 le gusta esto.
  30. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Pues entonces no me lo explico, por que en este tema me han respondido diciendo que para mi coche es la última versión de mapas que hay, es decir, la 2017-2. Al final va a ser que la actualización de mapas dependerá del modelo de coche, por que otra explicación no le veo.
     

Compartir esta página