Vanfalen69
En Practicas
- Modelo
- 330e iperforman
- Reacciones
- 7
Buenas, me podéis ayudar a saber como reparar este avería
Muchas gracias
Muchas gracias
Buenas, me podéis ayudar a saber como reparar este avería
Muchas gracias
![]()
Cojo sitio, que tambien me pasa, en bmw me dijeron que eran unas baterias que lleva el propio sistema.
Incluso, no se si te pasará, pero en mi caso es imposible cambiar las indicaciones del ordenador se abordo mientras esta ese fallo.
Si me pasa lo mismo, no puedo cambiar las indicaciones del ordenador de abordo, me comentan que es una batería y entra en garantía, pero son casi 200€ si no tienes garantía, además leí que tenía un fallo, por eso caen tan rápido
Me sumo al problema de la batería, solo que a mí no me salta la advertencia todavía. Me han detectado el problema a la hora de pasar la revisión y debe ser que la batería está en las últimas.
Presupuesto de sustitución igual a unos 242 euros, 2 horas de mano de obra . Viendo el video de cómo se cambia (está en la tercera luz de freno), no sé si es que hay que configurar muchas cosas para dos horas de mano de obra.
Por supuesto, la garantía extendida no cubre la avería por tratarse de una batería.
Acabo de hablar con Movilnorte El Plantío, en Majadahonda, Madrid, y me dicen que la garantía de los vehículos de ocasión, NO CUBRE la sustitución de la batería. Dicen que es un cambio por desgaste por uso habitual. No aceptan que es una partida defectuosa.
Y me piden 70 € por la batería y 400 € por la mano de obra, pues hay que sacarla del techo y lleva unas horas.
Me he quedado ojiplático, que se desentiendan y que la garantía no lo cubra. Es lamentable el trato que me han dado.
No reconocen la batería como defectuosa, a pesar de que hay miles de vehículos con el mismo defecto.
Voy a intentar que me la cambien en el taller donde habitualmente hago los mantenimientos.
Si en la diagnosis te aparece que ese fallo lo tenía ya antes de la compra, se consideraría un vicio oculto y deberían de hacerse cargo, o es lo que pienso yo
Me sumo al problema de la batería, solo que a mí no me salta la advertencia todavía. Me han detectado el problema a la hora de pasar la revisión y debe ser que la batería está en las últimas.
Presupuesto de sustitución igual a unos 242 euros, 2 horas de mano de obra . Viendo el video de cómo se cambia (está en la tercera luz de freno), no sé si es que hay que configurar muchas cosas para dos horas de mano de obra.
Por supuesto, la garantía extendida no cubre la avería por tratarse de una batería.
Acabo de hablar con Movilnorte El Plantío, en Majadahonda, Madrid, y me dicen que la garantía de los vehículos de ocasión, NO CUBRE la sustitución de la batería. Dicen que es un cambio por desgaste por uso habitual. No aceptan que es una partida defectuosa.
Y me piden 70 € por la batería y 400 € por la mano de obra, pues hay que sacarla del techo y lleva unas horas.
Me he quedado ojiplático, que se desentiendan y que la garantía no lo cubra. Es lamentable el trato que me han dado.
No reconocen la batería como defectuosa, a pesar de que hay miles de vehículos con el mismo defecto.
Voy a intentar que me la cambien en el taller donde habitualmente hago los mantenimientos.
A ver, este error se hace molesto porque no deja usar el BC para nada. Se queda el error "fallo de llamada de emergencia" de forma perpetua.
No hace falta desmontar el techo solo soltarlo un poco de atras, quitando las gomas de arriba del maletero, ten cuidado al despegar el techo x atras que hay una pieza blanca (click) blanca en forma de T que esta enganchada a la chapa del techo.Buenos días, otro igual. Tengo garantía de BPS pero me temo que van a pasar olímpicamente del tema. Mi pregunta ¿sabéis cómo se desmonta el techo de un Serie 4 Gran Coupe?. He intentado buscar en youtube pero no encuentro nada. ME imagino que no tiene nada que ver con el del Serie 3 que sí habéis colgado. Cualquier ayuda será bien recibida ¡¡¡¡
Pero habemos de saber por que zonas de España te mueves.....no te vamos a mandar a un taller de Vigo...si te mueves por Alicante...por ejemplo